Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Que mál que está ese Breitling ! - Foro General

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado Que mál que está ese Breitling !

Ahora me he dado cuenta de lo desajustado que está ese Breitling. Después de adquirir un Mido Commander y ponerlo en hora exacta...ayer comprobé la exactitud después de 4 días y oh!! ..no me lo podia creer...no ha variado ni un segundo !!!!!!! Jolines eso si es exactitud !
    Os pongo una foto de mi pequeña joya (de internet, no tengo máquina de fotos).

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y la foto ?
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lleva el Breitling al servicio técnico y ya verás cómo te lo dejan. Es un reloj extraordinario, no le tomes inquina por un problemilla de facil solución. Un saludo y bienvenido al foro.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, que haces que no estas en el Corte Ingles con el Breitling. Hoy está abierto!!.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos los relojes mecánicos pueden sufrir algún desajuste en su vida y ese desfase es completamente solucionable e incluso hasta normal. Llévalo a que te lo ajusten en el STO y muy probablemente no te cobren. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Bueno, que haces que no estas en el Corte Ingles con el Breitling. Hoy está abierto!!.
    Totalmente de acuerdo.

Mas vale ir al CI que escribir tonterias.

Ademas, no vamos a pasar el invierno sobre este Breitling. Tiene un problema, te lo van a arreglar. Punto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Vaya, no sabía que estuviese escribiendo tonterias.
    Muchas gracias foversta por tu amable comentario, así cada día procuraré ser mejor minimizando mis defectos.
    La tontería es ir al CI depués de 9 meses. En la vida, caballero, hay que ser consecuente, y si no me he dado cuenta de el fallo antes, pues a asumirlo y aprender. Lo llevaré directamente al servicio técnico que está en garantía, me lo arreglan y punto.
    Y trankilo que no pienso poner ningún comentario más al respecto, ya dejo de molestarte.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Vaya, no sabía que estuviese escribiendo tonterias.
    Muchas gracias foversta por tu amable comentario, así cada día procuraré ser mejor minimizando mis defectos.
    La tontería es ir al CI depués de 9 meses. En la vida, caballero, hay que ser consecuente, y si no me he dado cuenta de el fallo antes, pues a asumirlo y aprender. Lo llevaré directamente al servicio técnico que está en garantía, me lo arreglan y punto.
    Y trankilo que no pienso poner ningún comentario más al respecto, ya dejo de molestarte.
    urko no te alteres, si quieres leer tonterias en este foro solo tienes que leer mis mensajes, yo he preguntado todas las obviedades que se pueden preguntar, lo que pasa es que aqui la gente sabe un monton sobre relojes y que las cosas mas cotidianas ya las han pasado todos, a veces hasta me pasa que pregunto una cosa Y NO CONTESTA NADIE jaaaaaaaa pero no tiene ninguna importancia hombre, a vivir y a disfrutar de los relojes que es lo que cuenta
    que la realitat et doni la raó

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Mas vale ir al CI que escribir tonterias.

Ademas, no vamos a pasar el invierno sobre este Breitling. Tiene un problema, te lo van a arreglar. Punto.
    vaya forma de hacer amigos...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo entiendo a urko, con lo que el ha pagado por el breitling me compraba yo los hamiltons y el fortis que tengo, que van de cojones, para mi no se trata de pasar del tema como si 400 000 pelas no fueran nada, hay que comprender al urko, yo tambien me sentiria fatal y lo encuentro injusto
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo