• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mal cuerpo se te queda.....

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Pues si, ayer recibí la noticia por el grupo de Whapssap ,de los amigos de la infancia, uno de ellos ,que está trabajando ya hace 10años en Londres , añado un buen barrio.
Le entraron a robar en su casa , los amantes de lo ajeno le robaron un par de tag y algunos festinas que usaba a diario, total
4000€ del ala aprox . Lo que no paraba de repetirme ya no era, el dinero ( afortunadamente lo gana bien) no paraba de repetir QUE MAL CUERPO SE TE QUEDA.
Osea que por ahora se le fue la afición a sentido la inseguridad y lo vulnerable que se puede ser. Me imagino que puede ser pasajero, pero.....
¿ qué consejo le doy en medidas de seguridad?
¿ seguro? Qué por cierto al vivir de alquiler, no tenía.
Solo espero que se anime y se reponga a la afición. Me decía mucho..... cuando un finde con mal tiempo ,me pongo a observar mis relojes relojes sentado en el sofá.
!joder como me toca los ............ Estas noticias?
Hay va mi pregunta ¿que precauciones , seguridad seguros le puedo aconsejar ?
Yo particularmente mi colección a descendido y ahora no tomo precaución ninguna . Ya me da que pensar.
Un saludo a todos y que nunca os pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó igual que a tu amigo. Aprovecharon que estaba de vacaciones y se fueron con 10 relojes que tenía en una caja.

Aprendí a no dejar todos los relojes juntos.
Pago ademas una caja de seguridad en el banco donde se quedan a dormir los relojes cuando estoy de viaje, así puedo disfrutar tranquilo de las vacaciones.

Eso si, la sensacion de entrar a tu casa y ver que se han metido los ladrones no se la deseo a nadie.
 
Totalmente de acuerdo , pero se compran con mucha ilusión y ahora se te antoja el vintage , y me cachis !!! Está en el banco!

Ufff no debería de ser a sin pero es que lo queda otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó recién iniciada en esta afición y ya no es solo como se te queda el cuerpo, sino el miedo que te invade cada vez que vuelves a cerrar la puerta de casa dejando todos tus recuerdos y pertenencias dentro. Porque lo que es simplemente "dinero" para esos impresentables, para ti significa una verdadera agresión a tu intimidad, a tus aficiones, a que sepan hasta el color de tus sábanas o qué juguetes tienen tus hijos en su habitación. Por el momento me siento incapaz de volver a sacar ningún reloj. Afortunadamente para mí, los relojes que tenía debían ser demasiado insignificantes para ellos, salvo un pequeñín mío que estaba reparando para que lo disfrutase mi hija como su primer reloj.
En cuanto a seguridad, pues estando de alquiler está difícil la cosa, salvo que llegue a un acuerdo con el casero para mejorar la cerradura o ver que otras medidas tomar.
 
Una putada.... Yo hace nada he comprado una puerta acorazada, para al menos ponérselo lo más difícil que se pueda
 
Puedes contratar un seguro que incluya los relojes, como Pujol sus plumas vamos pero supongo que no será nada barato.
 
Seguro se puede tener igual, solo que no aseguremos el continente, vamos el valor del piso, lo demás, el contenido lo puedes asegurar y sale mas económico, yo lo tengo así, el continente lo tengo asegurado con el seguro de la comunidad es integral y el contenido me sale por poco, además con una responsabilidad civil de 200.000 €. En mi caso joyas..... vamos lo poco que hay es intrascendente, no hay nada de gran valor, con lo cual me entran sin prima a mayores, pero también las puedes asegurar.
Un gran error tener cosas de valor por encima de 1.500€ y no tener seguro, dependiendo del seguro hasta ese valor entran sin problemas sin suplemento de prima.
 
Última edición:
Lo mejor es una buena caja fuerte de las que suelen costar más de 500€ (no las del leroy merlin).

No digo que no se puedan abrir, pero les costará un tiempo. La mayoría de los ladrones, sino todos, buscan robos rápidos pues saben que cada minuto que pasan en la vivienda corren mas peligro de ser descubiertos.
 
La verdad es que la sensación que se te queda en esas situaciones es de total indefensión. No quiero ni imaginarlo, pero si me ocurriera creo que terminaría durante un tiempo por mi afición a los relojes.

Hace menos de un mes a mi MDD le robarón el monedero que lo tenía dentro del bolso en un centro de comercial de Madrid. Estuvo mas de una semana sintiéndose fatal ya que no es solo un tema económico; es una violación de la intimidad (llevaba fotos, datos personales, DNI, tarjetas, etc...)... así que echarle imaginación y solo de pensar que me roban lo que tanto me a costado reunir (no solo en el plano económico como he dicho), el tiempo invertido, etc.... uffff
 
  • #10
un buen seguro...
 
  • #11
Yo pillé a dos intentando entrar. Creo que todavía están corriendo...
 
  • #12
Es una putada; son unos sinvergüenzas a alto nivel. Cada día tengo más claro, hay que incluirlo todo en el seguro; entiendo que te pedirán justificantes de compras y te pondrán todo tipo de peros...

Ya que como todos sabemos algunos proceden de cambios, otros de herencias, otros de compras en nuestro FcV etc etc.
 
  • #13
es algo que le puede pasar a cualquiera, si que es posible que ahora decida no gastar tanto dinero en relojes, espero que no me pase nunca nada de eso porque te tienes que cabrear bastante y mas si algun reloj es sentimental.
 
  • #14
Lamento lo de tu amigo, afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
 
Última edición:
  • #15
Yo dejo a mi mujer en la puerta, así recién levantada sin pintar, y a los dos niños en la escalera, sin comer varios día, y a ver qué ladrón tiene huevos a entrar.
 
  • #16
¿Y una buena alarma? Debe ser un buen disuasorio, ¿no?...

Lo siento por tu amigo.
 
  • #17
Desalmados de estos hay por todos los lados, espero q poco a poco vaya recobrando la afición porque un susto de estos no se pasa de un día para otro.
 
  • #18
Pues le diria lo que yo hago: seguro de la vivienda donde incluirlos, alarma y caja fuerte. Mas vale pasarse con 3 medidas que perder 4000 euros.
 
  • #19
A mi me pasó igual que a tu amigo. Aprovecharon que estaba de vacaciones y se fueron con 10 relojes que tenía en una caja.

Aprendí a no dejar todos los relojes juntos.
Pago ademas una caja de seguridad en el banco donde se quedan a dormir los relojes cuando estoy de viaje, así puedo disfrutar tranquilo de las vacaciones.

Eso si, la sensacion de entrar a tu casa y ver que se han metido los ladrones no se la deseo a nadie.

Miércoles !, y cuando fue eso ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo dejo a mi mujer en la puerta, así recién levantada sin pintar, y a los dos niños en la escalera, sin comer varios día, y a ver qué ladrón tiene huevos a entrar.


Dentro de la putada de que te entren en casa una nota de humor viene bien:ok::.

Sólo queda dejar los relojes mejor escondidos y tener suerte. En un piso de alquiler poco puedes hacer. Salvo una buena cerradura antibumping
 
  • #21
Pues recomiendale que siga viviendo y haciendo lo mismo que hacia ,que extreme las medidas de seguridad en la medida de lo posible ,pero que no deje de hacer nada que no haría ,la vida es eso caer y levantarse y que no nos quiten la ilusión de nada.
 
  • #22
Aunque esté de alquiler, un buen seguro al menos te quita parte del disgusto.

No hay que volverse paranoico, pero un mínimo de precaución siempre va bien. Un seguro para cubrir el coste si pasara algo, y una buena caja fuerte para prevenir.

El foso con cocodrilos hambrientos, la alambrada electrificada, y los 6 vigilantes con escopetas del 12 y perros furiosos es también una idea :D
 
  • #23
Una putada y además el mal cuerpo k se te queda
 
  • #25
Terrible. La inseguridad esta en todos lados

No se compara pero en mi caso, yo hoy voy superando el malestar que me ha generado el robo de mi iphone. Ha sido el lunes y me lo han jalado del bolsillo en un bus.

Da una bronca...


Lo peor es luego todo el tramite de bloquear cuentas y demas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie