• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Mako os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
La cuestión es que estoy pensando en regalarme para navidad un Mako de los nuevos y mi duda está entre si irme a por un Mako II o un Ray II y si mejor en negro o en azul. Ya veis que no lo tengo nada claro.
En principio parece que la opción que mas me gustaba era el Ray II en azul pero cada vez tengo mas dudas.
Cual es el modelo que a vosotros mas os gusta y pro qué?.
Gracias por vuestra ayuda.
Adjunto fotos de los modelos aunque yo creo que ya son de sobra conocidos por muchos de vosotros.
Gracias.
Orient-Blue-Mako-II-aBlogtoWatch-2.jpgDSC5732-Copy.jpgss221819b060_orient-ray2_ss221805b061_orient-mako2.jpg
 
Hola!, el que más me agrada es el que tengo, para practicar deportes (piscina, remo y mar), o para ir a la cancha...

IMG_20170528_120045373.jpg
 
Hola spossob. Mira, yo tengo el Mako II en azul, el reloj es muy bonito, pero si tuviese el dial como el Ray sería la releche, con lo cual, si consigues el Ray en ese azul, que no sé si existe, yo
iría por él. También es que prefiero los diales sin números. Compré el Mako porque lo ví a muy buen precio, y que porras, que es precioso también.

2c93785b640a744fe9a32b3091db9514.jpg


Aquí para que lo veas en muñeca
El reloj puesto parece más pequeño de lo que es.
 
Última edición:
A mí el Ray II azul.
 
Mako II en azul. Slds
 
El Mako. Quizás en azul, pero el negro también es espectacular.
 
Última edición:
Yo diria que compres el del color que te haga mas falta, si tienes mas negros que azules compra el azul o viceversa.
 
Sin duda, el Mako I azul, y, a ser posible, el modelo antiguo con doble corona!
 
Uffff que difícil, tal vez el azul pero por poco margen.
 
  • #10
El ray pero 1 en azul.
 
  • #11
Entre los que propones, creo que el Mako Ray 2 y para mi gusto mejor en azul. Ahora, el que más me gusta es el Mako XL en azul:

A9D0689D-0D94-4E95-8E7E-C0703F186EEA.jpg

Suerte con la elección. :ok::
 
  • #12
Con mucha diferencia sobre elsegundo:

Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-21.jpg
 
  • #13
Yo entre el Mako II y el Ray II me quedo con el Mako II, me encantan los numeros 6-9-12, la lastima es que no este en 44mm.
En cuanto al color yo tengo el Mako II bisel pepsi y estoy aburrido, quiero ver si le pongo un bisel negro.
Cualquiera de los dos colores esta bien, quizas el negro sea mas polivalente.
 
  • #14
tiburón I:

makotibu.jpg



aunque le pega más rino:

makorino.jpg


ya, ya me he ido de las premisas :D. Difícil porque de las variantes que propones me gustan varios. Como único reloj, II en azul sin "pesicola" (conozco a dos o tres que solo tienen un reloj y el mako es el elegido). Con muchos también un Ray blanco. Un saludo.
 
  • #16
Para mi el Mako en azul y me gusta más el modelo I con la doble corona
 
  • #17
El Ray azúl (y negro también es muy bonito.
El por qué no lo tengo tan claro. Quizás porque durante muchos años llevé otro reloj con los números (12, 9 y 6) y ya me he cansado.
 
  • #19
para mi el ray.me gustan mas esos indices.el color ya depende si tienes mas o no.de variar,el azul es bien bonito.
 
  • #20
tuve un 1 y tengo un ray. Me gusta mucho el Ray
 
  • #22
El Mano en el color que más te guste,a mi personalmente es el azul.
 
  • #23
Cual me gusta más? El mio.....:D

20170227_180402.jpg
 
  • #24
Suizas algún día lo traigan a Europa:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie