• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qúe majos Sus Majestades... (presentación)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues se ve que el año pasado fui lo suficientemente bueno, y Sus Majestades los Reyes Magos me premiaron el pasado Día de Reyes con este Seiko Kinetic SKA565. La verdad es que estoy encantado, es todo lo que quiero y necesito en un reloj, ni más ni menos. Su aspecto es muy sobrio y elegante, la esfera es limpia y sencilla, y los índices son en forma triangular, lo que le da un aspecto más moderno dentro de lo clásico (me recuerda mucho al Omega Aquaterra, por es eso también me gusta tanto este Kinetic), y aparenta más de sus 42mm gracias a su fino bisel sin decorar. El armis es de eslabones macizos, alternando uno pulido y otro cepillado, y comodísimo y se ajusta perfectamente. El calibre es el Kinetic 5M62, que es una tecnología de la que estoy enamorado (aunque curiosamente este sólo es el segundo Kinetic que tengo, el resto son automáticos, solares o de pila :whist::), y es una delicia oír el rotor al moverse. Sé que estos movimientos no son tan bonitos estéticamente como los automáticos, pero para mí también tiene su encanto ver moverse este rotor. En definitiva, es un reloj que puedo llevar tanto en el día a día de la oficina como en ocasiones más formales, que es lo que quería. El lumen es buenísimo, y a oscuras se ve perfectamente, mucho más que el Astron, por ejemplo 8o. Sé que hay otras opciones similares en Seiko que son automáticos, pero la verdad es que quería algo más que otro automático, así que para mí esta era la mejor opción (es que a veces me dan un poco de pereza los automáticos, tener que ponerlos en hora cada vez que los quiero usar, que se paren a los dos días, etc. :-P, eso sí, cuando llevo un automático los disfruto como el que más y seguro que me compro más automáticos, pero en esta ocasión me apetecía algo diferente). Ahora paso a las (malas) fotos del nuevo amiguito. :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    34,5 KB · Visitas: 293
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    47,1 KB · Visitas: 208
  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    50,3 KB · Visitas: 187
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    31,2 KB · Visitas: 136
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    30,1 KB · Visitas: 138
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    32,9 KB · Visitas: 143
¡Enhorabuena por tu regalo! Como tú bien dices, un reloj muy polivalente y bonito.
Saludos
 
No me extraña que estes encantado con el reloj,es realmente chulo,clasico y a la vez muy actual .Me parece una muy buena opcion.Felicidades.
 
Pues para eso son los regalos, para que uno los valore y los disfrute... y ¿acaso hay mejor regalo que el tiempo??
Feliz Año a todos....
 
Pues se ve que el año pasado fui lo suficientemente bueno, y Sus Majestades los Reyes Magos me premiaron el pasado Día de Reyes con este Seiko Kinetic SKA565. La verdad es que estoy encantado, es todo lo que quiero y necesito en un reloj, ni más ni menos. Su aspecto es muy sobrio y elegante, la esfera es limpia y sencilla, y los índices son en forma triangular, lo que le da un aspecto más moderno dentro de lo clásico (me recuerda mucho al Omega Aquaterra, por es eso también me gusta tanto este Kinetic), y aparenta más de sus 42mm gracias a su fino bisel sin decorar. El armis es de eslabones macizos, alternando uno pulido y otro cepillado, y comodísimo y se ajusta perfectamente. El calibre es el Kinetic 5M62, que es una tecnología de la que estoy enamorado (aunque curiosamente este sólo es el segundo Kinetic que tengo, el resto son automáticos, solares o de pila :whist::), y es una delicia oír el rotor al moverse. Sé que estos movimientos no son tan bonitos estéticamente como los automáticos, pero para mí también tiene su encanto ver moverse este rotor. En definitiva, es un reloj que puedo llevar tanto en el día a día de la oficina como en ocasiones más formales, que es lo que quería. El lumen es buenísimo, y a oscuras se ve perfectamente, mucho más que el Astron, por ejemplo 8o. Sé que hay otras opciones similares en Seiko que son automáticos, pero la verdad es que quería algo más que otro automático, así que para mí esta era la mejor opción (es que a veces me dan un poco de pereza los automáticos, tener que ponerlos en hora cada vez que los quiero usar, que se paren a los dos días, etc. :-P, eso sí, cuando llevo un automático los disfruto como el que más y seguro que me compro más automáticos, pero en esta ocasión me apetecía algo diferente). Ahora paso a las (malas) fotos del nuevo amiguito. :D
Guapísima pieza. Que la disfrutes. saludos
 
Gracias a todos. :ok::
 
Muy chulo. Tienes reloj para todo.
 
Bonito reloj, felicidades. Tienes razón cuando hablas y comparas con el lumen del Astron. Es el único fallo que le pongo a este, que se ve poco. Yo tengo otros Kinetic y su lumen es sensacional.
 
Muy chulo el reloj, creo que es el primer Kinetic que veo con tapa transparente.
 
  • #10
Muy bonito. Una esfera muy chula, así como las agujas. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Muy chulo el reloj, creo que es el primer Kinetic que veo con tapa transparente.


Gracias. Algunos hay con la tapa transparente, aunque es cierto que son los menos. Por ejemplo, todas las variantes de este modelo, que son 3 ó 4, llevan la tapa transparente, pero muchos otros como los diver, los Sportura o los Premier la llevan opaca.
 
  • #12
Bonito reloj, felicidades. Tienes razón cuando hablas y comparas con el lumen del Astron. Es el único fallo que le pongo a este, que se ve poco. Yo tengo otros Kinetic y su lumen es sensacional.


Gracias compañero. Sí, incluso tengo otros modelos de Seiko inferiores al Astron (Seiko5, solares...) con mejor lumen que el Astron.
 
  • #13
Muy bonito. Una esfera muy chula, así como las agujas. Que lo disfrutes mucho.


Gracias. Quizás la aguja horaria es un pelín demasiado ancha, me hubiera gustado más que fuera algo más estilizada, pero vamos, tampoco voy a quejarme por ello. :flirt:
 
  • #14
muy bonito el reloj... si que han sido majos los reyes! Has sido bueno entonces :)
 
  • #15
precioso compañero seguro que lo usas mucho. un saludo
 
  • #16
Esos son los que me gustan ami buen regalo
 
  • #17
Estupendo reloj
A mí me pasa como a ti con los automáticos
Tengo también un kinetic y encantado
 
  • #18
Ya barajó el siguiente
Que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #19
Coincido contigo que es una delicia no tener que poner en hora los relojes. Me encantan los automáticos pero soy un perezoso…
Por cierto muy bonito
 
  • #20
Pues se ve que el año pasado fui lo suficientemente bueno, y Sus Majestades los Reyes Magos me premiaron el pasado Día de Reyes con este Seiko Kinetic SKA565. La verdad es que estoy encantado, es todo lo que quiero y necesito en un reloj, ni más ni menos. Su aspecto es muy sobrio y elegante, la esfera es limpia y sencilla, y los índices son en forma triangular, lo que le da un aspecto más moderno dentro de lo clásico (me recuerda mucho al Omega Aquaterra, por es eso también me gusta tanto este Kinetic), y aparenta más de sus 42mm gracias a su fino bisel sin decorar. El armis es de eslabones macizos, alternando uno pulido y otro cepillado, y comodísimo y se ajusta perfectamente. El calibre es el Kinetic 5M62, que es una tecnología de la que estoy enamorado (aunque curiosamente este sólo es el segundo Kinetic que tengo, el resto son automáticos, solares o de pila :whist::), y es una delicia oír el rotor al moverse. Sé que estos movimientos no son tan bonitos estéticamente como los automáticos, pero para mí también tiene su encanto ver moverse este rotor. En definitiva, es un reloj que puedo llevar tanto en el día a día de la oficina como en ocasiones más formales, que es lo que quería. El lumen es buenísimo, y a oscuras se ve perfectamente, mucho más que el Astron, por ejemplo 8o. Sé que hay otras opciones similares en Seiko que son automáticos, pero la verdad es que quería algo más que otro automático, así que para mí esta era la mejor opción (es que a veces me dan un poco de pereza los automáticos, tener que ponerlos en hora cada vez que los quiero usar, que se paren a los dos días, etc. :-P, eso sí, cuando llevo un automático los disfruto como el que más y seguro que me compro más automáticos, pero en esta ocasión me apetecía algo diferente). Ahora paso a las (malas) fotos del nuevo amiguito. :D

Precioso, y buen reloj.. disfrútalo compañero :ok::
 
  • #21
Bonito y sobrio. Enhorabuena!
 
  • #22
Me parece muy bonito y elegante, un reloj para toda la vida
 
  • #23
Me recuerda a mi deseado Seiko SARB, aunque el tuyo es un poco más grande y tiene las agujas distintas. Enhorabuena por ese regalo de Reyes.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena!!! Disfrútalo.
 
  • #25
Me parece un reloj fantástico, un auténtico todo uso a un precio fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie