• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lumen llevas hoy?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
De los creadores de la saga "Qué reloj llevas hoy?" y "Qué trasera llevas hoy?" llega "Qué lumen llevas hoy?"

Para poder ver los lúmenes aproximadamente en las mismas condiciones ruego antes de hacer la foto encendáis el "led" del móvil y "excitéis" el lumen del reloj (ya sabéis con la típica aplicación "linterna"), evidentemente la foto hacedla en condiciones de poca o ninguna luz (y sin el flash jijiji).

Tag heuer crono. (los "filitos" de lumen que se ven son por la curva del zafiro). Las zonas luminiscentes no son muy grandes, pero el brillo es intenso y se ve muy bien.

lafoto24peque_zps7b753c40.jpg


Si haceis una a media luz y una sin nada de luz, pues aún mejor
 
Helson de dia

IMG_1249_zpsdbff3b43.jpg


Helson de noche

IMG_1246_zpsc3d8dfb4.jpg
 
" Lumen Lunar "


¿Es o no es espectacular? ...


lafoto_zps8e3a03ca.jpg



.... es el Linde Werdelin Oktopus I MoonPhase, a oscuras es uno de los relojes más llamativos que tengo con esas fases lunares que se corresponden con fotos reales de la luna. En cuanto que entro en un túnel, en el garaje, etc los ojos se van a la muñeca para poder disfrutar de el.
 
Como me gusta esa marca,lastima que se me escapen de precio.Saludos
 
Hay va el mio, que modelo es, facil.
 

Archivos adjuntos

  • 20130622_141529.jpg
    20130622_141529.jpg
    9,3 KB · Visitas: 32
Desde que amanecio hoy



lostimage.jpg




buenas noches
 
Yo un ball hydrocarbon, ya podeis imaginar
 
Zenith pilot 20 gmt
lostimage.jpg
 
  • #12
Lumen, Unity Jules Verne.

la foto 2(1).JPG

la foto 3(1).JPG
 
Última edición:
  • #14
Yo visto este hoy mismo:

2.jpg
 
  • #16
Foto de "archivo" de mi Steinhart premium line ¡saludos!

luminova_zps3981c6e7.jpg
 
  • #17
No es de hoy la foto,
pero este lo llevo ahora
image.jpg
 
  • #18
Aquí va el mio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,9 KB · Visitas: 16
  • #19
" Lumen Lunar "

¿Es o no es espectacular? ...


lafoto_zps8e3a03ca.jpg



.... es el Linde Werdelin Oktopus I MoonPhase, a oscuras es uno de los relojes más llamativos que tengo con esas fases lunares que se corresponden con fotos reales de la luna. En cuanto que entro en un túnel, en el garaje, etc los ojos se van a la muñeca para poder disfrutar de el.

Qué preciosidad! No había visto nada parecido.
 
  • #21
Muy chulo, si señor, perooo.. no entiendo eso de: "la tipicas aplicacion linterna" :D
 
  • #23
este....

hImHb2i.jpg



Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie