• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE lujo es tener a Xavier (trvilanova)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sabiais compañer@s que e aquí a final de año sortea cada mes ( septiembre, octubre, noviembre y diciembre) un Ipod shuffle entre todas las compras realizadas en la web
lostlink.jpg

Yo personalmente lo conozco en persona por la quedada del 4-06-2011 y me pareció una grandisima persona por su sencillez y compromiso... pero veo que con esto se ha superado, pues apenas obtiene margen de beneficio en los productos que nos vende como para regalar esos aparatos tecnologicos del futuro (como diria mi sobrinilla).
Que grande es el foro
 
Yo le he comprado varias correas y todo perfecto, muy buen trato y calidad en los productos
Muy profesional, os lo recomiendo
 
Que decir de Xavier, jo he tenido ocasión de tratar con el la compra de algunas Nato's y la seriedad personificada y una atención extraordinaria, una lastima no conocerlo inperson.......
 
Vaya, además de calidad en el servicio sortea ipods.... Otra muestra más de su saber hacer.
Gracias Xavier por todo, mercantes como tu hacen este foro tan grande ;-)
 
Si señor, con profesionales como Xavier da gusto. A esto le sumas la calidad de lo que vende y realmente podemos considerarnos unos privilegiados.
Salu2
 
Me acaba de llegar un relojero de viaje que le compré la semana pasada, trato rápido y serio, todo perfecto y volveré a recurrir a él sin duda para futuras compras.
 
Po' zi

Es verdad, yo he hecho tres operaciones con él, y es un lujo, como reza el título del hilo. Se conoce perfectamente lo que hay en el mercado, no para de buscar, localizar y poner a nuestro alcance las mejores referencias del mercado.

Se lo curra. Y eso merece ser dicho.:ok::
 
Si es de buen nacido ser agradecido, es dificil encontrar en el mundo alguien mejor nacido que tú, querido puertorico :)

Qué grande eres. Sigue así.
 
Si es de buen nacido ser agradecido, es dificil encontrar en el mundo alguien mejor nacido que tú, querido puertorico :)

Qué grande eres. Sigue así.
Tu si que eres grande.. y nuestros pequeños lo mejor del mundo
 
  • #10
Tu si que eres grande.. y nuestros pequeños lo mejor del mundo


ehhhh,luis..que mi pequeña..ya no lo es tanto!;-)

Ayer la pesé y la medí...31 kg,129 ctm..para ocho años!

Saldrá grande como el padre..y afortunadamente,guapa como mi ex!:laughing1::laughing1::laughing1:

y xavi...es un máquina!
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Muy profesional, muy amable en trato. Me ha sorprendido gratamente.
 
  • #12
ehhhh,luis..que mi pequeña..ya no lo es tanto!;-)

Ayer la pesé y la medí...31 kg,129 ctm..para ocho años!

Saldrá grande como el padre..y afortunadamente,guapa como mi ex!:laughing1::laughing1::laughing1:

y xavi...es un máquina!
ja ja ja ja cabanillas, otro personaje que es todo corazon y que en el foro se le quiere
 
  • #13
Gracias por vuestras palabras.
quiero hacer extensivo el sorteo a todos los que comprais alguno de mis articulos por el foro, asi que cada vez que alguien compre se le asignara un numero, es decir, su orden de pedido. a final de mes se realizara el sorteo.
tranquilos quien haya comprado hasta ahora durante este mes de septiembre se le enviara su numero.
gracias a todos y que haya suerte.

y gracias por participar en este foro, cada dia más grande, cada dia más interesante y cada dia mejor.

xavier
 
  • #14
Gracias por vuestras palabras.
quiero hacer extensivo el sorteo a todos los que comprais alguno de mis articulos por el foro, asi que cada vez que alguien compre se le asignara un numero, es decir, su orden de pedido. a final de mes se realizara el sorteo.
tranquilos quien haya comprado hasta ahora durante este mes de septiembre se le enviara su numero.
gracias a todos y que haya suerte.

y gracias por participar en este foro, cada dia más grande, cada dia más interesante y cada dia mejor.

xavier

Gracias a ti Xavier, ya no solo por el sorteo que me parece una pasada, si no por tu rápida y exquisita atención siempre y en todo momento.:clap:
 
  • #15
Gracias por vuestras palabras.
quiero hacer extensivo el sorteo a todos los que comprais alguno de mis articulos por el foro, asi que cada vez que alguien compre se le asignara un numero, es decir, su orden de pedido. a final de mes se realizara el sorteo.
tranquilos quien haya comprado hasta ahora durante este mes de septiembre se le enviara su numero.
gracias a todos y que haya suerte.

y gracias por participar en este foro, cada dia más grande, cada dia más interesante y cada dia mejor.

xavier
Somos muchos los que te compramos, y algunos los que te conocemos en personas, y solo podemos darte las gracias de corazon por como te comportas con nosotros... Millones infinitos de gracias
 
  • #16
Hola ,

un trato perfecto en todas mis compras
 
  • #17
Xavier GRAN TIPO, yo tembien me uno al reconocimiento de este GRAN FORERO, amable, servicial y siempre pendiente para hecharte una mano en todo aquello que le solicites.

GRACIAS Xavier, Un saludo
 
  • #18
Es un tío estupendo y preocupado.Un par de natos le he comprado, ya algo más que caerá.:ok::


Saludos
 
  • #19
Tremendo Xavier, un malentendido con el envío de unas cuantas Natos resuelto por su parte y resuelto con una profesionalidad que ya quisieran muchos.

Gracias Xavi, sin duda volveré a confiar en ti.
 
  • #20
Es una verdadera contradicción. Nos gustan los relojes clasicos y los aparatos de última tecnología...
 
  • #21
Yo también he tenido tratos con él (y espero seguir teniendo). Efectividad y amabilidad total. Y sus productos, de gran calidad.
 
  • #22
Me uno a tu comentario LF, conozco tambien personalmente a Xavier y solo puedo decirte que es mas guapo que tu,jajajajaja, pero tu me tienes más "dominao",jajajaja
 
  • #23
XAVI SON PALABRAS MAYORES...¿cómo van las mías?
 
  • #24
Xavi.¿Y los de agosto?:pardon:
 
  • #25
Me uno a tu comentario LF, conozco tambien personalmente a Xavier y solo puedo decirte que es mas guapo que tu,jajajajaja, pero tu me tienes más "dominao",jajajaja
Definitivamente estas como una cabra... ja jja ay cuanto nos queremos
Con Xavi tu necesitas algo y el tio no se como lo hace que te lo trae a casa a unos precios increibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie