• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Longines es?

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



He visto este reloj en un escaparate, y me ha gustado. Alguien sabe que modelo es, medidas y si merece la pena comprarlo usado?



Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Hola,
Ese reloj Longines es un Master Collection de la familia que lleva su nombre, la referencia es L2.628.4.78.6 con un calibre L619 de carga automática y una reserva de marcha de 42 horas.
Es un reloj muy bonito de la marca con la esfera en Guilloqué grabada.
Dependiendo del precio que lo ofrezca la tienda puede ser una buena compra. Tenía en 2013 si no recuerdo mal un PVP de 1.670 euros en esa configuración; acero con brazalete en mismo material.
Creo que a día de hoy comprar un reloj usado siempre merece la pena teniendo en cuenta estos factores;

- 1º Estado en función de los años que tenga
- 2º Si te ofrecen algún tipo de garantía o bien entre particulares que el reloj esté documentado
- 3º Y más importante incluso que muchas otras cosas, el precio...
 
Última edición:
El precio del escaparate es de 600 €. Desconozco mas datos, solo que parece que ha tenido poco uso.
Gracias por tu rapidez u amabilidad


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Pues el precio es muy bueno si el estado es correcto (y si tiene caja y papeles).
600 euros es casi hacerte con el reloj con más de un 60% de descuento...
 
Ok. gracias. Haré por verlo y probarlo mañana.
Un saludo.
 
Hola amiga, da gusto leer el comentario se no que entiendes de buenas piezas, dan ganas de ir y comprarlo.
 
Perdón amigo forero.
 
Creo que hemos cometido la misma equivocación ambos... hasta ahora siempre pensé que wantedwatch era una señora ¡¡¡ qué sorpresa !!! Es un señor....
 
Si lo quieres te lo puedo enviar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie