• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Longines??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un LONGINES ya que la marca como tal me atrae mucho y tengo dudas sobre cual. Desconozco los modelos nuevos y hasta ahora no he visto demasiados modelos que por tamaño me seduzcan. Para que os orientéis mejor os incluyo los enlaces para que veáis cuales son mis últimas adquisiciones y mi familia. Os pido por favor que me orientéis ya que estoy seguro de que vuestros consejos serán valiosos. ::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/grandes-noticias-dos-mas-en-la-familia.47257/

https://relojes-especiales.com/threads/la-familia-y-uno-mas-el-nuevo-nene.45695/
 
Esta claro que a ti te gustan los Divers, mirate todos los Hydroconquest. Tienes varios colores de bisel y esfera, y el bisel liso o en relieve. Cronos o solo reloj.

Seguro que encuentras alguno que te haga tilin ;)

Cuco
 
Yo me quedaría con un Legend Diver.
 
Legend Diver/Master collection ref L2.693.4.78.5/Longines Lindbergh Original......

Son algunos de mis favoritos
 
El master collection...

un salduo.
 
Yo no dudaría: Longines Grande Vitesse
lostimage.jpg
 
Por cierto, enhorabuena por esa pedazo de colección. Acabo de ver el enlace. Me gustan todos :)
 
Vistos los enlaces, si estás decidido a un Longines, sin duda alguna Hydroconquest.
 
Muchas Gracias! Muy Amable
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este, que de momento es el que tiene tonto. Las fotos no le hacen justicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie