• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevo puesto YO hoy viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues como ya debe ser viernes en sitios como Australia, y ah!, la Península Ibérica y Baleares, voy a cunplir con varias promesas contraidas durante la semana, y lo haré todo en uno.

Atencion!!!! La famosa camiseta de U2 y....EL NUEVO!!!!!

SDU2003.jpg

SDU2004.jpg

SDU2006.jpg


No es otro, ni mas ni menos, que el SD de Santi...no pude resistirme a esas fotos, y aquí esta, aunque haya supuesto la prematurísima salida del recien llegado IWC Aquatimer...y aunque lo añoro, este SD es impresionante, y ahora aun mas me pregunto que clase de bicho será el Deep Sea...:huh:

Bueno, gracias por la paciencia, y aquí otra foto de la protagonista auténtica, la camiseta (que alguein ya disfruto [es un decir] por adelantado!!!:D

SDU2009.jpg


Saludos y buen fin de semana

Y COMO HAY MUCHO LISTILLO BOICOTEADOR POR AQUÍ, CIERRO EL HILO Y HALA, QUE OTRO PONGA EL POST ESE DE LA TONTERIA QUE QUE LLEVAMOS PUESTO Y ESO.....:D:D:D:D:D
 
Bueeeeno, se abre la veda (pero me da igual que me contesten o no, yo tan contento...)

:D:whist::
 
Yo te contesto, aunque como estoy a punto de salir de trabajar no puedo poner foto.

Llevo mi Tag Huer Carrera Crono con armis y esfera azul

Saludos
 
Buenos días. Menudos madrugones eh? :D

Yo hoy llevo puesto el Suunto T1, porque me voy a trabajar y porque no tengo ningún otro ahora mismo, el Triton está en casa de Steinhart viendo a ver la impermeabilidad y el Legendario todavía no ha llegao ::bye::

lostimage.jpg


Feliz mañana a todos!!!! :ok::
 
Me suponia de que iba hoy el hilo,si no me fallan las cuentas aun queda otra por salir a la palestra,el mio este,que como ya sabeis ultimamente no se despega

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy le toca al IWC.:)
 
Jajajajajajajaja. Te podias haber regalado una depilación de sobacos tio.
 
Estoy de estreno,Longines Legend Diver,(sin datario,al final lo pensé mejor y me gusta mas el de toa la vida).Siento no poner fotos,la cámara me ha dejado tirao y hasta Reyes no toca.
 
  • #10
No sé si felicitarte primero por tu gusto con el reloj o con esa camiseta del War Tour. :)
 
  • #12
Seamaster 300M crono negrito, el dia que aprenda a poner fotos lo hare.
 
  • #13
hoy toca este inmaculado vintage:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Pues como ya debe ser viernes en sitios como Australia, y ah!, la Península Ibérica y Baleares, voy a cunplir con varias promesas contraidas durante la semana, y lo haré todo en uno.

Atencion!!!! La famosa camiseta de U2 y....EL NUEVO!!!!!

No es otro, ni mas ni menos, que el SD de Santi...no pude resistirme a esas fotos, y aquí esta, aunque haya supuesto la prematurísima salida del recien llegado IWC Aquatimer...y aunque lo añoro, este SD es impresionante, y ahora aun mas me pregunto que clase de bicho será el Deep Sea...:huh:

Bueno, gracias por la paciencia, y aquí otra foto de la protagonista auténtica, la camiseta (que alguein ya disfruto [es un decir] por adelantado!!!:D

Saludos y buen fin de semana

Y COMO HAY MUCHO LISTILLO BOICOTEADOR POR AQUÍ, CIERRO EL HILO Y HALA, QUE OTRO PONGA EL POST ESE DE LA TONTERIA QUE QUE LLEVAMOS PUESTO Y ESO.....:D:D:D:D:D

Vamos a ver, Carlos...por dónde empiezo a felicitarte. ¿Qué me gusta más de los dos homenajeados?
La mega-hiper-super camiseta de U2...War Tour, con la bandera blanca: ahora te tendrías que poner las botas negras con cascabeles:D.
Ahí va mi pequeño homenaje al mejor grupo musical de la historia:

lostimage.jpg


Del reloj, qué te digo yo, que no se haya dicho ya en este foro...pues nada, que ya tienes el Rolex, y me alegro muchísimo por ti. ¿Se lleva bien con el GMT? Que son primos.
Y ahora, qué voy a llevar yo hoy, pues éste:
lostimage.jpg


Que paséis un mega-hiper-buen "finde" todos...ahhhhhhhhhhhhhh, la semana que viene tengo vacaciones, ale, ale, ale, ale:clap::clap::clap:.
 
  • #15
Hoy por ser viernes y como tengo un buen rato de oficina, y para que se me haga mas llevadero el día, mi Pam 177 con mi ABP vintage...

lostimage.jpg
 
  • #16
oris artelier word time, para mi quizás el mas bonitoque tengo
 
  • #17
JORDIHERRERO, esa camara de fotos tuya esta defectuosa, te saca un pixel muerto, justamente en la cara, fíjate... :-P
 
  • #18
JORDIHERRERO, esa camara de fotos tuya esta defectuosa, te saca un pixel muerto, justamente en la cara, fíjate... :-P
:clap::clap::clap::clap:...Canon tenía que ser. Es que he borrado mi cara del mapa, porque ya se sabe, las féminas del foro no me dejarían en paz, y uno-que-está-casado, sabes?:D:ok::.
 
  • #19
Muy bonito el SD

Pero con esos pelillos por ahí, mejor no te remangues :-P:D que estamos recién desayunados ;-).

YO hoy, que hay que ir a pedir a los bancos, el JLC con mi recién estrenada correa camel.





Feliz fin de semana a todos :ok::
 
Última edición:
  • #20
Buenos días.
Yo sigo con Longines. Hoy con el 12.68Z "restored" y para el domingo ya tengo el 30L "unrestored" preparado con el cambio de hora de invierno.
Al 12.68Z le puse una correa de piel verdosa y no le queda nada mal.
Saludos y buen finde.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Hoy toca este odiado por el foro: Hublot y de oro. Menos mal que, al menos, es automático.......... ¡¡Paraguas!!
lostimage.jpg
 
  • #22
Mandrake, tio, eres un julacarra... te has rajao!!

Bueno, yo llevo este yayo

lostimage.jpg


De cuando los pelucos eran pelucos y no cajas de grillos
La foto es cortesía de Santi y espero que no se moleste por que la use.
Decir que pese a que el relojero que hizo la reparación me dijo que la caja no se podía cromar (mi no entiende, después de los post que hay por el foro que avalan que SI se puede) tengo pendiente cromar la caja
Este reloj es como yo, un superviviente nato... aguantó un montón de años en una caja de galletas y un incendio hasta que lo encontré

Pues eso
SE sepa
 
  • #23
Pues yo mi recien adquirido sub date, of course.
 
  • #24
Mandrake, tio, eres un julacarra... te has rajao!!

Bueno, yo llevo este yayo

lostimage.jpg


De cuando los pelucos eran pelucos y no cajas de grillos
La foto es cortesía de Santi y espero que no se moleste por que la use.
Decir que pese a que el relojero que hizo la reparación me dijo que la caja no se podía cromar (mi no entiende, después de los post que hay por el foro que avalan que SI se puede) tengo pendiente cromar la caja
Este reloj es como yo, un superviviente nato... aguantó un montón de años en una caja de galletas y un incendio hasta que lo encontré

Pues eso
SE sepa

8o8o PRECIOSO!!!

me encanta, bonito de verdad.
 
  • #25
Con mi pam :) y algunas facturas. :yuck::

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie