• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos para empezar el Otoño???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso. Llega el Otoño. Cae la hoja y empiezan a apetecer calditos y sopas :D

Que hemos preparado para la ocasión??

En mi caso este precioso Heuer carrera.

Algo pequeño para las tendencias actuales pero un fantástico compañero de trabajo gracias a su escala cronográfica centesimal. 8o 8o :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Seiko 6138 para mí :D

lostimage.jpg
 
de momento este:
lostimage.jpg
 
Pues yo empecé el otoño con este. (por cierto tremendas bellezas las d Forvesta y coo, cada vez mas ganas tengo de tener uno de esos relojes que son mas bonitos por atras que por delante)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, compañero. Precioso reloj y además HEUER!!!
 
Uuuuuuhhhhhhfffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y como te lo pones?, ya se engarzado cual collar!.
 
Pues yo he comenzado el otoño con este:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo como dije ater este, por si llueve.
 
Última edición:
  • #12
Me Confieso

Empiezo pidiendo perdón de antemano, por no ser de la línea de nuestro foro, he empezado el otoño con un reloj de policarbonato que es una fusilada del Rolex Submariner Date, el reloj es regalo de una entidad bancaria, por ello no pongo foto ni hago publicidad.
 
  • #13
que reloj tan cojonudo el frogman !!! me encanta, mi señora va por aqui por el patio con el ahora mismo, lo unico que lleva la correa de goma
 
  • #15
Anonimo Militare 2004

lostimage.jpg
 
  • #16
Si yo tbn, esa foto es como viene de serie.
 
  • #18
Bonito e interesante hamilton, es el primero que veo con ese bisel
 
  • #19
sip yo tambien !!! de hecho encontre un solo mensaje sobre este bicho, si alguien tiene mas referencias sobre este modelo seria muy feliz de conocerlas
 
  • #20
Yo anoche leí un post en el foro sobre el y me ha apetecido ponermelo:

lostimage.jpg
 
  • #21
Estos

Yo llevaba este (pesaito estoy, oyes :D ):

lostimage.jpg


Y hoy, primer día "totalmente otoñal", llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #22
tarod ese zenith me encanta, los pulsadores son roscados? tienen como una proteccion
 
  • #23
Pos no.

tarod ese zenith me encanta, los pulsadores son roscados? tienen como una proteccion

Gracias ;-) . No, no son roscados. Este reloj se supone diseñado para ir "para arriba" en vez de "para abajo" así que los pulsadores roscados más que nada serían un incordio.
 
  • #24
Yo el RE1

Me lo puse anoche, a salir del trabajo... me apetecia usarlo, asi que le di unas vueltas a su corona, lo frote en un paño... y ahora me acompaña mientras la lluvia cae y escribo estas lineas.

Las fotos son anteriores, de este verano en concreto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Pues durante unos días, el speedy no se va a separar de mi muñeca.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie