• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Yo como es festivo un reloj de "fiesta" je, je. Venga que esta esto muy muerto, a poner fotos.
 
Precioso Oris, yo estoy por casa con el Citizen de esfera luminisciente. :)

lostimage.jpg
 
Sigo con el Strela, si es que no hay manera de quitarselo. Dentro de poco llegara mi camara, asi que preparaos para una buena racion de fotos...:-P
 
Son relojes estupendos, es esta version?

lostimage.jpg
 
adivinalo

el mas pesado de todos, siempre esta aqui, el relós mas fotografiado del foro
 
helo aqui

este es
 
de medio lado

como quien se va pero viene
 
yo, mi seiko brigthz.....

por cierto, al final no me he comprado el pam, ha sido el seadweller del foro de compraventa, creo que me alegrare toda la vida, el tiempo lo dira, un abrazo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo si puedo

mira...va asi
 
  • #10
no, si ya vereis

al final aprendere
 
  • #11
La misma si señor....;-)
 
  • #12
Hoy Pany con correa Monte Carlo....

lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad ese hamilton que tanto enseñas me encanta, yo tbn. lo llevaria mucho. Ahora como reloj de trote me suelo poner este, tbn me encanta con el puntero rojo y ademas ahora son w.r. 100mts. O sea que te puedes bañar y todo.
 
  • #14
precioso bicho ricardo, debe llevar una 2824 no?

La verdad ese hamilton que tanto enseñas me encanta, yo tbn. lo llevaria mucho. Ahora como reloj de trote me suelo poner este, tbn me encanta con el puntero rojo y ademas ahora son w.r. 100mts. O sea que te puedes bañar y todo.
 
  • #15
Si 2824 es el nuevo khaku field 38 mm, esta muy bien terminado, lo que me gusta menos es el fondo transparente, quedaria mejor con fondo ciego y un bonito grabado, total la 2824 la conocemos de memoria. Pero bueno el fondo no se ve al llevarlo.
 
  • #16
alguien sabe cual es el "origen" de la 2824? ayer hexavi me decia que es una maquinaria de carga manual que le pusieron un modulo para que fuera automatica

debe ser un invento genial, porque nunca he leido un solo mensaje adverso a la 2824

Si 2824 es el nuevo khaku field 38 mm, esta muy bien terminado, lo que me gusta menos es el fondo transparente, quedaria mejor con fondo ciego y un bonito grabado, total la 2824 la conocemos de memoria. Pero bueno el fondo no se ve al llevarlo.
 
  • #17
Si la verdad es una maquina magnifica que montan cientos de modelos diferentes de relojes. Creo que de la maquinas basicas de ETA (las siglas parece ser vienen de Eterna la cual dio sus maquinas a esta compañia) solo se ve superada por la 2892, esa si nacio siendo esencialmente una automatica para relojes planos, en su momento sué la automatica mas plana del mercado, y tan precisa que de ella se sacan casi todos los cronometros de diversas marcas.
 
  • #18
oño y yo pensaba que queria decir Elegance Technology Accuracy, pero no puede ser porque estos eran suizos, no debia ser en ingles no?

Si la verdad es una maquina magnifica que montan cientos de modelos diferentes de relojes. Creo que de la maquinas basicas de ETA (las siglas parece ser vienen de Eterna la cual dio sus maquinas a esta compañia) solo se ve superada por la 2892, esa si nacio siendo esencialmente una automatica para relojes planos, en su momento sué la automatica mas plana del mercado, y tan precisa que de ella se sacan casi todos los cronometros de diversas marcas.
 
  • #19
Master Control

Hoy me he puesto éste. Mi última adquisición. Saludos
 
  • #21
Pues hoy he llevado puesto "mi reloj", es mi favorito (de los dos que tengo):
 
  • #22
Puers yo este que ya os he mostrado antes y que estreno hoy, debo decir que llevo la muñeca ya un poco cansada con su casi cuarto de kg. que pesa el bicho...

lostimage.jpg
 
  • #23
Davosa Mercator, con base 2892. Es sorprendente lo bien afinada que me ha llegado esta unidad. Ya la uso de regulateur... :)

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo, alemán...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #25
El mismo de toda la semana
lostimage.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie