• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevamos este finde?

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Yo este que con la excusa de estrenar correa se me ha vuelto a pegar como una lapa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Yo esto: (mira manoloyloles recien limpiado con la manga de la camisa)

lostimage.jpg


Me voy a comprar una camara de esas que teneis vosotros y que hacen unas afotos cojonuas. :D :D

Manolo: Me dice el chiquitín que etá muy contento con papi, pero que hecha de menos a tito manolo. No preocupar que está muy bien cuidadito
 
Última edición:
Pues yo el Sub 16610 bien acompañado que mañana hay competicion...jejeje Saludos.
lostimage.jpg
 
Hoy toca Seamaster:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Yo un Fortis Flieger que le compré a nuestro amigo Victor M. Cada día estoy más contento con esta compra... Algún día caerá el crono :-P
 
Seiko Elnix

Este, que hacía mucho tiempo que no lo sacaba a ver la luz del día:

lostimage.jpg



PD: no es lo mismo pero... también lleva plexi. ;-) :D :D
 
Tarod por dios, que se te va apolillar el rainbow ;)), deberias meterlo en el FCV ;)) jiji

PD: un tutorial sobre el telemeter ( o eso que lleva para medir la proximidad de las tormentas estaria bien ) ;)))
 
Hoy le toca a este

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo estos 2 al acabar el verano, se acabaron los colorines... y vuelvo a los armis de acero :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Esta preciosidad

lostimage.jpg


Gracias Josean, un saludo.;-)
 
  • #12
Omega, que lo tenia abandonado

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues como comprendereis desde el otro dia.
 
  • #14
Telémetro

Tarod por dios, que se te va apolillar el rainbow ;)), deberias meterlo en el FCV ;)) jiji

PD: un tutorial sobre el telemeter ( o eso que lleva para medir la proximidad de las tormentas estaria bien ) ;)))

No te preocupes que no se apolilla, vaya que no. :D Pero descuida, si algún día va al FCV serás el primero en saberlo. ;-)

Respecto al funcionamiento del telémetro es muy fácil:
Se usa para saber a que distancia está "algo" que lleve asociado luz y sonido, como por ejemplo una tormenta. Ves un rayo y le das al cronógrafo y cuando escuchas el trueno lo paras. Si se ha parado en la marca de los 6" significa que la tormenta en cuestión está a 2 km (6" es lo que tarda el sonido en recorrer 2000m, mientra que la luz es instantanea en este espacio tan pequeño). En la foto se ve con claridad:

lostimage.jpg


A tener en cuenta que en el caso del Rainbow el telémetro está graduado en kilometros; la velocidad del sonido en atmósfera estandar es de 340 m/s por tanto:

1s-------->340m
6s--------> X

X = 2040m = 2Km.

Si estuviese en millas náuticas (NM):

1NM = 1800m -----> 2NM = 3600m

1s-------->340m
X-------->3600m

X = 10,6s

Es decir, si estuviese en millas náuticas la marca "2" del telémetro estaría sobre la marca de los 11" más o menos.
Espero haberte ayudado. :)
 
  • #15
en la izquierda tenemos el certina ds podium cronos.. en la derecha el logines crono ..
 
  • #16
Gracias Tarod ;) muy bien explicado y muy interesante ;))

Viene a ser lo mismo que si ves un rayo ( empiezas a contar un scooby du dos scooby dus ) XDD es coña ;))

Saludos
 
  • #17
Mi nueva adquisición. Oris Pointer Date XXL

Lo he llevado el sábado y mañana también. Cuando compro un reloj nuevo, lo llevo una semanita entera, por aquello de probarlo. Saludos.
 
  • #18
Tal que este...
 
Última edición:
  • #19
Yo un hermanito del tuyo.....PAM 111
 
  • #20
Este finde: el Speedy y/o Black Monster dependiendo del momento y del lugar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie