• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que lleváis en la muñeca derecha?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas a todos,
este hilo se trata de ver como combinar vuestras piezas, en la otra mano claro,
los que sean zurdos la contraría claro,

pulseras, de piel, metálicas, otros apliques y demás,

podeís poner fotos o comentar lo que queráis,
yo personalmente ahora mismo no llevo nada en la derecha pero si que estoy pensando en hacerme con una pulsera de piel
o algo así, por que lo de llevar dos relojes no queda bien jajaja

un saludo
 
Absolutamente nada!
 
Pelillos ...[emoji23]
 
Pues nada de nada. Hace muuuchos años llevaba una esclava de plata que era lo guay en aquel momento. Pero no me he podido acostumbrar ha llevar nada desde entonces.
 
Mi época de anillos de oro, esclava de oro y cordones de oro ya pasó, me encanta el oro pero lo tengo guardado, ahora solo llevo el reloj.
 
Mi época de anillos de oro, esclava de oro y cordones de oro ya pasó, me encanta el oro pero lo tengo guardado, ahora solo llevo el reloj.
CIGALA.jpg
 
Soy zurdo, y en la derecha nunca llevo nada. Reloj siempre en la izquierda.
 
  • #10
Me cuelga una mano, con 5 dedos...
 
  • #11
Soy zurdo asi que en la derecha el reloj.
En la izquierda una pulsera de cuero que me hice yo.
 
  • #12
Siempre calzando mi Breilting ... y alguna pulsera de algún viaje en la otra .. para que más 😁
 
  • #13
Yo si soy mucho de pulseritas... 😂🤣
Me gustan mucho esas que vienen conjuntadas , 4 o 5 diferentes en un paquete .

E4D6B3AC-DD96-4BE5-9E51-916E9743DBED.jpeg

7FE0ECD5-003D-4593-BFEE-1B93D9246600.jpeg

CB824E1A-E49E-4469-9C6E-EB7A32C29380.jpeg

Un saludo!!!
 
  • #14
las venas, por ahora,en10 días más te cuento
 
  • #15
Algo discretito....
munequera-heavy-gotica-de-cuero-con-pinchos.jpg
Es broma, no llevo nada, cuidaos y ánimo
 
  • #16
Una pulsera o nada.

En las pulseras, por dificultad de limpieza e higiene en general, suelo huir de la tela y el cuero.
 
  • #17
Nada.
 
  • #20
La bolsa del pan.
 
  • #21
en la derecha el reloj, en la izquierda también pero el deportivo suunto 7 o garmin 5
 
  • #22
Normalmente nada, pero en primavera verano alguna pulserilla discreta y fina cae.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
A la derecha, mi reloj principal, el que no me lo quito todo el dia. A la izquerda llevo en casa otro reloj, el reloj suplementario. Claro, tienen que armonizar.
Asi no tengo sitio para estas cosas que se llevan hoy en dia, estas cuerdas de color. No se para que se lo llevan esto?

Buen dia de talego para todos!
 
  • #24
En la derecha llevo el reloj...!!!
 
Atrás
Arriba Pie