• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lleváis al cuello

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Y no vale poner una soga que os conozco. En mi caso llevo dos repelentes para los vampiros.


lostimage.jpg
 
a8usu6uh.jpg


Yo muy tradicional, regalo familiar y colgado desde no se ni cuanto hace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahí va lo mio.

IMG_20140201_212736_zps1arsqvu2.jpg


Un saludo
 
Yo llevo un niño de dos años casi siempre...

Y no quiere descolgarse el mamoncete.
 
Nada. Nunca me han gustado los colgantes o medallas lo siento
 
Nada por aquí.


Sent from my iPhone
 
Yo llevo un niño de dos años casi siempre...

Y no quiere descolgarse el mamoncete.
Yo también. Lo malo es que el mio va para cuatro años y casi 20 kilos. ¡Estoy cansaaado paaapi!
 
Yo no llevo ni alianza, no me gusta llevar nada, en ningún sitio.

Menos mal que el reloj no me molesta:D
 
  • #10
Nada de nada. De estudiante si que llevé colgadas un par de cosillas, pero no he vuelto a hacerlo. La verdad es que no estoy cómodo. Lo mismo pulseras, anillos, pañuelos, ni siquiera corbatas!!!!
 
  • #11
Siempre fui de llevar alguna gargantilla, pero desde que nació mi hijo de dos meses me las quité porque sospecho que le molestaban cuando lo acercaba a mi.
 
  • #12
Yo también. Lo malo es que el mio va para cuatro años y casi 20 kilos. ¡Estoy cansaaado paaapi!

Jajaja... Pensaba que el mío era el único de 4 años...!!!

Además llevo una cadena regalo de mi abuela, un colgante de mi hermana y una chapa identificativa de mis padres... Todo desde hace muuuucho tiempo!
 
  • #13
Yo no llevo ni alianza, no me gusta llevar nada, en ningún sitio.

Menos mal que el reloj no me molesta:D

Ídem. Una pulsera, aunque no llevo, aún podría aguantarla; pero al cuello... nada.
 
  • #14
Si pudiera iría en bolas por la calle con un reloj en la muñeca... nada más... :)

Desgraciadamente no puedo, así que algo de ropa, unos zapatos y el reloj, nada más... :)
 
  • #16
Nada en este momento.

Saludos
 
  • #17
llevo unos huayruros ( semillas peruanas de la suerte ) y el reloj lo cambio todos los días. En la muñeca izquierda a cuerda o automáticos; en la derecha, cuarzos. Saludos
 
  • #18
Pues nada de nada, me molesta todo...salvo la bufanda cuando aprieta el frio claro..
 
  • #19
Saludos a todos.

No me gusta llevar nada en el cuello, tengo varias cadenas de oro que me han regalado y no me pongo ninguna.
 
  • #20
Si pudiera iría en bolas por la calle con un reloj en la muñeca... nada más... :)

Desgraciadamente no puedo, así que algo de ropa, unos zapatos y el reloj, nada más... :)

Como diria mi abuela que era alpujarreña :"¡que parto hubiera hecho tu madre!"

Saludos
 
  • #21
Jajaja... Pensaba que el mío era el único de 4 años...!!!

Además llevo una cadena regalo de mi abuela, un colgante de mi hermana y una chapa identificativa de mis padres... Todo desde hace muuuucho tiempo!

Subforo "Escuela de Padres" nos está haciendo falta por el OT.
 
  • #22
Poner fotos vagoooooos.
 
  • #23
Otro voto para los sosos...no llevo nada
 
  • #24
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...Y nada más :yes:
 
  • #25
Casi siempre algo, pero nada fijo:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie