• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano el dueño de la colección

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
El sábado tuve el placer de pasear por las precisíiiiisimas (y caríiiisimas) calles de Puerto Banús, en Marbella, y por supuesto, mientras la parienta pateaba tiendas de trapitos, el menda ... ¿A que no sabeis lo que pateaba el menda ? jaja...

Aqui una pequeña muestra de una relojería en pleno paseo, junto a los Lambos y Ferraris, que me dejó flipado.

El escaparate era de caerse las babas, Rolex, Corum, FP, IWC, JLC... pero lo que más me impresionó fué una caja de relojes expuesta, con el simple cartelito de "COLECCION PARTICULAR".

Aqui la llevais (Siento la calidad de las fotos, pero un cartelito indicaba muy claramente que estaban prohibido hacer fotos, además de hacerla a lo suavón, los dos nenes me los había dejado mi señora para quedarse ella tranquila viendo trapitos, y no paraban de toquetear las vitrinas con mi consiguiente enojo y malas miradas de los dependientes):


lostimage.jpg



¿Quien se atreve a poner precio a la cajita?

Saludos.
 
Última edición:
El sábado tuve el placer de pasear por las precisíiiiisimas (y caríiiisimas) calles de Puerto Banús, en Marbella, y por supuesto, mientras la parienta pateaba tiendas de trapitos, el menda ... ¿A que no sabeis lo que pateaba el menda ? jaja...

Aqui una pequeña muestra de una relojería en pleno paseo, junto a los Lambos y Ferraris, que me dejó flipado.

El escaparate era de caerse las babas, Rolex, Corum, FP, IWC, JLC... pero lo que más me impresionó fué una caja de relojes expuesta, con el simple cartelito de "COLECCION PARTICULAR".

Aqui la llevais (Siento la calidad de las fotos, pero un cartelito indicaba muy claramente que estaban prohibido hacer fotos, además de hacerla a lo suavón, los dos nenes me los había dejado mi señora para quedarse ella tranquila viendo trapitos, y no paraban de toquetear las vitrinas con mi consiguiente enojo y malas miradas de los dependientes):


lostimage.jpg



¿Quien se atreve a poner precio a la cajita?

Saludos.


Se puede saber quién te dió permiso para hacerle la foto a mi caja???? :whist::
 
No está mal con el menda... Ahora, para mi gusto, la falta tener algunos relojes algo más clásicos, tener todos tan modernos me parece un pelín excéntrico, aunque ya me gustaría...

Manoler, no te apropies de mi excéntrica cajita...!
 
A ver si vamos a discutir por la cajita, porque también he de deciros que es mía, aunque la deje en la joyería porque tanto "colorao" hoy en día es peligroso.
 
No está mal con el menda... Ahora, para mi gusto, la falta tener algunos relojes algo más clásicos, tener todos tan modernos me parece un pelín excéntrico, aunque ya me gustaría...

Manoler, no te apropies de mi excéntrica cajita...!


Me has pillao :D ...... 1000??? ole ole he llegao al 1000... a por los 2000.;-)
 
Quien pillara alguno de esos...
 
Se nota que le gustan los "brillos"...."pa lucirse" por las playas y saraos.

No me gusta ninguno.Seguro que para él,la cajita, tiene un valor calculable pero.....:huh:
 
Felicidades!

Ahora ya se porque te levantas tan temprano! vas corriendo todas las mañana a vigilar tu cajita...

Un saludo
 
Felicidades Manoler... por lo 1000...
 
  • #10
Felicidades!

Ahora ya se porque te levantas tan temprano! vas corriendo todas las mañana a vigilar tu cajita...

Un saludo
jajajajajajajajaj, me teneis controlao total!!!.
 
  • #11
Me pregunto que tipo de garantías le habrá ofrecido la tienda para que deje en depósito semejante armamento.

Si fuesen míos, dudo mucho que por muy buén seguro que me sacaran de los pelucos, los dejase en un escaparate a tiro de piedra de cualquier avispado.
 
  • #13
Me pregunto que tipo de garantías le habrá ofrecido la tienda para que deje en depósito semejante armamento.

Si fuesen míos, dudo mucho que por muy buén seguro que me sacaran de los pelucos, los dejase en un escaparate a tiro de piedra de cualquier avispado.
El dueño de esa caja lo que menos le preocupa es que se lo roben pienso yo, coge y se compra 10 cajas como esa XD
 
  • #14
El dueño de esa caja lo que menos le preocupa es que se lo roben pienso yo, coge y se compra 10 cajas como esa XD

Una persona que pensase lo que tu dices, no tendría dinero para comprar ni uno solo de esos relojes.

Los ricos son ricos, precisamente, porque no son tontos.


Ojalá yo supiera... :(
 
  • #15
120000€. Ainsssssssssssssssssssssssssss, la crisis::bash::
 
  • #16
Vaya cajita xd
 
  • #17
120000€. Ainsssssssssssssssssssssssssss, la crisis::bash::

Na mas ???

Creo que hay un par de par de ellos que casi suman esa cantidad, ahora tambien hay algunos que apenas pasan los 10-15.000

A mi parecer, se aproxima más a los 200.000 €

Un abrazo.
 
  • #18
Na mas ???

Creo que hay un par de par de ellos que casi suman esa cantidad, ahora tambien hay algunos que apenas pasan los 10-15.000

A mi parecer, se aproxima más a los 200.000 €

Un abrazo.
Ya, pero estamos hablando de PVP de 2ª mano. Nuevos sí que lo valdrían.
Un re-abrazo:ok::
 
  • #19
Si es que la gente tiene dinero por catigo. Pedazo de colección!!!
 
  • #20
Si es que la gente tiene dinero por catigo. Pedazo de colección!!!
Uy Conrado, yo diría que el coleccionista "tenía" dinero, y ahora necesita para cubrir deudas....sino, no vendería la colección de una vez. Vaya, éso opino::Dbt::
 
  • #21
Con no poco esfuerzo, he podido identificar, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

FP Journe
Vacheron Constantin
J.L.C.
Rolex con peñasquitos
Zenith
No identificado
Franck Muller Conquistador
Rolex Daytona mixto
Zenith El Primero
Roger Dubois
R.M.
I.W.C.

A ver si alguien saca algo más en claro.

Saludos.
 
  • #22
Uy Conrado, yo diría que el coleccionista "tenía" dinero, y ahora necesita para cubrir deudas....sino, no vendería la colección de una vez. Vaya, éso opino::Dbt::

Espera que me aclare.

Yo no he dicho que se vendiese la colección, es más, creo que solo estaba allí para deleitar el paseo de los viandantes, no estaba valorada ni nada, y hablé un ratito con uno de los dependientes sobre ella, y ni llegó a insinuar que se vendiese.

De ahí mi duda de porqué un coleccionista presta ese dineral para exponerlo en un escaparate.
 
  • #23
Espera que me aclare.

Yo no he dicho que se vendiese la colección, es más, creo que solo estaba allí para deleitar el paseo de los viandantes, no estaba valorada ni nada, y hablé un ratito con uno de los dependientes sobre ella, y ni llegó a insinuar que se vendiese.

De ahí mi duda de porqué un coleccionista presta ese dineral para exponerlo en un escaparate.
Pues yo creo que sí está en venta. ¿Estaba en esa tienda de relojes de 2ª Mano, delante del puerto?

A ver si el propietario, o los de la misma tienda, nos lo aclaran::Dbt::

Ojo, lo digo por suponer:ok::
 
  • #24
Con no poco esfuerzo, he podido identificar, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

FP Journe
Vacheron Constantin
J.L.C.
Rolex con peñasquitos
Zenith
No identificado
Franck Muller Conquistador
Rolex Daytona mixto
Zenith El Primero
Roger Dubois
R.M.
I.W.C.

A ver si alguien saca algo más en claro.

Saludos.


El que no has indentificao creo que es un Parnis ajajajajajja
 
  • #25
Tiene que ser la colección del dueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie