Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿ Qué les pasa con CARTIER ? - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece observar que, por lo general, los relojes con origen en otros campos al relojero, ( joyería, sistemas de escritura, etc), al margen de su calidad y de la nobleza de sus mecanismos, tienen más aceptación en la calle que en los foros. Tal vez, porque en éstos últimos, se valora más la tradición relojera y el desarrollo de sus mecanismos.

Si bien es cierto que Cartier tiene una larga tradición y reputada fama, es ejemplo de ello.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, aunque bajo mi punto de vista, un reloj es en si una pieza que hay que valorar, desde todos los puntos de vista, no solo por su maquinaria, sino también por su estetica, sus acabados, los materiales empleados, su prestigio, su SAT, su valor de reventa, su exclusividad, su precio, etc, etc, etc...
    En ese sentido Cartier despunta en algunos aspectos y se queda corto en otros, como la mayoria de las marcas por cierto...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, aunque bajo mi punto de vista, un reloj es en si una pieza que hay que valorar, desde todos los puntos de vista, no solo por su maquinaria, sino también por su estetica, sus acabados, los materiales empleados, su prestigio, su SAT, su valor de reventa, su exclusividad, su precio, etc, etc, etc...
    En ese sentido Cartier despunta en algunos aspectos y se queda corto en otros, como la mayoria de las marcas por cierto...

Estetica clasica, ya ves, en 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Seguido por el debut de la modelo de tanque en 1917.
    Maquinaria, veremos con los nuevos calibres. Reventa una perdida (nada que
    ver con Rolex), Precio caro, Exclusividad si, signo distincion tambien, una joya tambien

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pasa como pasa con otras marcas, que no termina de cuajar...

Muy elegantes modelos, quizás demasiado, tanto que se pasan de 'finolis', por eso quizás no terminen de gustar. Es una marca con orígenes de alta joyería que, si bien realiza piezas de relojería de alto nivel (como le pasa a Bvlgari), lo que ocurre, ya digo, es que tiene unos diseños que no gustan a todo el mundo (en cambio Bvlgari gusta más, es más ponible, son más contundentes y cuajan más, yo creo)... Los modelos Tank Francaise para mujer son exquisitos, perfectos (para mujer), pero para hombre.........

Esa es mi impresión.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier a pesar de lo que está realizando no me llama ni lo más mínimo
    "Clan Piruleta"

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinión, no lo veo a Stallone con un Cartier.

Saludos, y gracias por tu aporte.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Discrepo contigo Rabioso, yo tengo un Santos 100 y tiene una calidad excelente, respecto al calibre nada que no tenga un tag un breitling o un omega.
    www.speedmaster.es

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me encantan los Cartier, tanto los de mujer (que no me lo pongo por ser tamaño reducido) como los nuevos tamaño XXL que me encantan!!! y espero que me dure muchoooo tiempoooo ya que lo cuidare con esmero, cariño y dedicacion (como todas mis cosas).
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Comparto tu opinión, no lo veo a Stallone con un Cartier.

Saludos, y gracias por tu aporte.
    Pues la caja que va dentro de esa bolsa de Cartier es más que sospechosa... demasiado grande para ser joyería

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123