Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿ Qué les pasa con CARTIER ? - Foro General

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta un pelo aunque reconozco que hacen buenas complicaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Polloplo Cucufa Ver mensaje
    Como dice Pablo, son puras impresiones personales... Así que ahí va la mía!!! Yo pienso que los modelos antiguos de Cartier son soberbios. Hay cosas maravillosas. El modelo Baignoire original es uno de los relojes de mujer más elegantes y bonitos que hay en la historia. Tengo entendido que hubo épocas en las que hasta llegaron algunos modelos a llevar calibre JLC. Hay un Tank curvo de hombre que es elegantísimo, como de príncipe, embajador o banquero suizo... Jajajajaja. Pero esos temas de que compraron una manufactura y el sello de Ginebra, etc. no me gustó. A la alta relojería no se debe entrar por la puerta de atrás. No quiero polemizar, pero no me gustan las cosas que pretenden ser lo que no son. Punto. No pretendo ofender a nadie ni demeritar el trabajo de una prestigiadísima marca como Cartier, pero como dicen en mi pueblo: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. En fin, un Cartier vintage es una joya y rindo la pleitesía que se merece.
    Ahora mismo me están arreglando precisamente un Cartier Baignoire calibre JLC de mi madre. Una verdadera pasada, en cuanto lo tenga restaurado y raparado subire nuevas fotos, de momento pongo unas antiguas.

Gracias. Un saludo

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente me encanta su estética.

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo relojes de varias marcas conocidas . Tenia muchas ganas de un cartiier y me compre el santos 100 con correa de caucho. Pero al poco tiempo ha dejado de enamorarme y apenas me lo pongo

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Casa Cartier está dedicada más a la joyería ... como relojeros, son excelentes joyeros
    En un reloj el diseño te atrae, pero la precisión y durabilidad terminan por convencerte

Creo que los usuarios de Cartier no les importa el tiempo, finalmente no tienen que llegar a tiempo a ninguna parte y no checan tarjeta en sus empleos, todos tienen que esperarlos ... privilegios de Cartier jeje

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Los diseños, les tienen preciosos, auqnue para mi gusto mas para mujer que para hombre y por demasiado dinero.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente hoy me he puesto el mío.
    9 años llevo con él, y aunque ultimamente lo uso poco, me sigue fascinando su diseño y su elegancia.
    Este es una edición limitada con el fondo azulado a juego con las agujas, y las C de Cartier vistas. Es cierto que desde un punto de vista de maquinaria no es nada del otro mundo (cuarzo), pero que quereis que os diga, en esos 9 años solo me ha tocado cambiarle la pila una vez, sin coste, y hasta ahora funciona a la perfección...

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Cartier es una gran marca pero para mi también resultan algo femeninos , en general les falta tamaño y actualización a los
    gustos de hoy en día .

Predeterminado

cartier es buena marca , pero les veo muy femeninos, y las versiones enfocadas para el hombre , en mi opinion siempre dicutible, muy poco varoniles , el reloj de un hombre tiene que parecer robusto, masculino, y cartier precisamente no transmite esto, a mi el refinamiento frances como que no, ademas por lo que vale puedes cogerte opciones mejores.un saludo.

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tengo un Santos 100, y es uno de mis relojes favoritos, está ahí ahí con mi Sub date.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo