• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parecen estos Invicta?

  • Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque supongo lo sabes, todos los que has puesto, son cuarzos.
 
Son modelos muy reconocibles pero Invicta utiliza calibres de Seiko si no me equivoco y en los foros se suele indicar que tienen unos acabados muy decentes
 
No es una marca que me agrade mucho. Pero calidad tiene, vamos que no tendrías problemas.
 
Sacados a buen precio no son mala compra. Gama baja o media-baja normalmente, evidentemente, con todo lo que ello conlleva a niveles de calidades y ajuste. En cuarzo el ajuste presumiblemente no es problema.
 
Matu, están muy chulos. Invicta es una marca decente. Eligen de esos el que más te guste, te va a dar buen resultado.
Preséntalos luego en el foro que los veamos :ok::
 
Tengo un prodiver, no igual de aspecto, pero sí de calibre, y funciona genial. De acuerdo a mi experiencia son muy buenos. Yo eligiría uno de los dos últimos que subiste que son automáticos.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias a todos, si tengo claro qe son Cuarzos, soy novato no quiero gastarme arriba de U$S200 en un reloj, por el momento claro:laughing1:
A mi parecer y poca experiencia estan a buen precio..
 
Tengo un prodiver, no igual de aspecto, pero sí de calibre, y funciona genial. De acuerdo a mi experiencia son muy buenos. Yo eligiría uno de los dos últimos que subiste que son automáticos.
Saludos.

Cual Azulgrana? todos dicen Quartz.
 
  • #10


Calidad mas que buena, acabados que están a la altura también, una relación calidad precio genial, los compañeros que disfrutan de uno en general tienen buenas opiniones, ningún calibre ya sea suizo o japonés te dejara decepcionado, Invicta es muy recomendable.
Saludos.
 
  • #11
Yo tengo ahora dos..y estoy encantado con ellos!



ForumRunner_20150303_133454.jpg



ForumRunner_20150303_133513.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #12
No te vas a arrepentir, si puedes ve por el automático te va a enamorar, yo le compre ese a mi padre y esta encantado, yo por otro lado tengo este

lostimage.jpg


Y también estoy encantado con el


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Pues que aportar que no se haya dicho ya. Yo tengo el conocido 8926 desde hace un año y no puedo estar más contento. Unos acabados más que decentes, un calibre automático Seiko NH35 super preciso.
Pues eso, seguro que no sales decepcionado. Yo te recomendaría que te si puedes, te lo compres automático, pero vamos que tampoco te van a decepcionar ninguno de los cuarzos que expones.
No creo que haya ninguna marca que de tanto por tan poco :ok::
 
  • #14
Estoy de acuerdo. A por el aytomático
 
  • #15
Están muy bien por el precio, sobre todo si se adquiere a precio rebajado o por internet.
Tiene modelos que pecan mucho por estar muy inspirados o porque copian a modelos conocidos pero dejando este punto de lado no son mala compra, son aparentes y de buena calidad.

Por cierto los nuevos prodiver salen a partir de esta primavera, se pueden ver ya en la web de Invicta. Nueva corona, agujas en índices sobredimensionados y un nuevo bisel patentado con doble numeracion lateral (desconozco su utilidad real pero bueno, ahí está...)

invicta_pro-diver_20203_front.jpg


iw_banners_main_granddiver.jpg
 
Última edición:
  • #16
Que bueno Cestommek, parece que se desligan un poco de lo de los "homenajes" y apuestan por una linea más original. Si continúan con su política de precios y calidad, es posible que caiga alguno. Y ese rojo y negro que enseñas me ha molado :dribble:
 
  • #17
Yo tengo el grand diver 300m de 47mm con movimiento nh35 y fondo visto y solo te puedo hablar bueno de el.
Grandes acabados, remonte manual, cristal flamefusion y va como un tiro.
 
  • #18
Hola son bonitos pero Invicta tiene modelos mucho mas bonitos el problema esque son para muñecas extras grandes......jejejeje......pero buenos acabados y la seguridad de maquinarias Seiko...
un saludin.....
 
  • #19
Me convencieron, esta tarde me encargo el primero que puse en la lista, me gusto mucho la convinación de colores, mas adelante me comprare un automatico o algún otro juguete :p

Gracias a todos!

En 2 semanas cuando me llegue se los muestro :p
 
  • #20
Si enseñalos cuando los tengs en casa.........buena compra.....
 
  • #21
Yo solo he escuchado buenas impresiones de ellos. Si te gustan pues adelante, no le des mas vueltas
 
  • #22
Es una marca con unos acabados muy buenos calidad/precio
 
  • #23
Por marcar un poco de diferencia en las opiniones, me acabo de quedar con la corona en la mano de un 8926 comprado en mayo pasado y la garantía no parece que sea fácil de ejecutar, lo primero que me ha dicho el relojero es que no tiene fornituras para ese reloj y eso que el calibre es fabricado por Seiko... Espero poder resolverlo y arreglarlo sin que me cueste más el arreglo que un reloj nuevo, que lo veo difícil.
 
  • #24
Joder y eso q es maquina Seiko............
 
  • #25
El diseño me gusta, y mucho. De la calidad no tengo opinión, nunca he estado cerca de ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie