Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿ Qué les parece VULCAIN ? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que son relojes de un nivel superior, pero su precio va acorde con ello. Su especialidad es la complicación de la alarma, de hecho sus relojes mas conocidos actualmente montan esa complicación.
    Tiene modelos de corte "clasico" como el Nautical Cricket y otros como este que ha enseñado el forero Johannes que es espectacular (Cricket X-Treme)

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una marca no improvisada y con identidad (lo mismo había opinado respecto Chronoswiss por si les suena repetido). Pues eso. Veo los modelos antigüos y los comparo con estos, y noto que tienen un estilo propio, por cierto muy bonito.

Del prestigio, le precede muy buena historia y calidad. Creo que es un reloj que vale lo que cuesta. Definitivamente es una opción que no descartaría.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente me gustan mucho,además algunos de ellos tienen la complicación de la alarma que personalmente me encanta,el único problema es que en el rango de precios en que se mueven,hay relojes bastante mas interesantes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

No conocia la marca, la complicación de la alarma, la hace interesante. Alguien sabe si alguna marca "noble" y "econòmica" tiene actualmente algun modelo con alarma? Creo que he visto algun vintage de seiko que lo llevaba...

Salu2.

vinz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta esta marca, Si es verdad que monta "calibre de manufacture", lo que le hace una pieza un poco mas interesante, creo que se quedan un poco corto con los acabados. (quien pone un motor de porsche en un twingo....) Fue mi sensación en probar las novedades hace poco.
    Creo importante resaltar que la marca fue comprada el ano pasada por el grupo Les Ambassadeurs (casa de distribución de relojes de lujo en Suiza). Seguramente, se veran mas y quizas lo precios aumentaran un poco y esperamos los acabados...

un saludo,

Vincent

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La complicación de la alarma me encanta y los acabados de esta marca parecen excelentes.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes realmente estupendos, una muy buena elección. Lo único es que si lo tienes que vender luego por cualquier circunstancia, pierden más valor que otras marcas.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este me encanta...
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12