• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué les parece VULCAIN ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Vulcain es una gran marca, con historia , pero no muy comentada en el foro. ¿ Alguna razón en particular ?, realmente me parece curioso.
¿ Uds. qué opinan ?

lostlink.jpg


Saludos desde Buenos Aires.
 
Para mi es una marca interesante, una manufactura especializada en una "complicación" poco común, la alarma-despertador. Algunos de sus modelos son realmente espectaculares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En contra tiene el ser una marca semidesconocida (sobre todo para el gran público) y no ser precisamente barata (aunque visto lo visto en los precios que se han puesto algunas marcas de "moda", los VULCAIN no están nada mal).
 
Tiene modelos muy bonitos, con un precio al alcance de pocos.
Un saludo
 
El Nautical Cricket es un reloj que me gusta mucho....
 
Personalmente creo que tiene unos relojes impresionantes,como impresionantes són sus precios.
Saludos
 
Hola la marca me gusta pero el precio demasiado alto saludos
 
Lo mismo le pasa a Louis Erard, entraria en el mismo ejemplo....
 
Yo he estado muy tentado con un Cricket, y tras buscar mucho y probarme más llegué a la siguiente conclusión: JLC memovox

No me acaba de transmitir confianza la marca, ni por sus pocos distribuidores, ni porque sea una marca "resucitada", ni porque no pertenece a uno de los "grandes grupos"... Quien sabe si en 20 años siguen con nosotros.
 
Pués para mi son unos relojes impresionantes con una calidad enorme, una complicación, la alarma (para mi la más útil) y que siempre quise uno.
Por fin llegó el día . Eso si, son caros, pero valen lo que cuestan EMHO.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Una gran marca Suiza por la que siento un gran afecto, como este que fué de mi padre cuando era joven...8o8o

lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad es que son relojes de un nivel superior, pero su precio va acorde con ello. Su especialidad es la complicación de la alarma, de hecho sus relojes mas conocidos actualmente montan esa complicación.
Tiene modelos de corte "clasico" como el Nautical Cricket y otros como este que ha enseñado el forero Johannes que es espectacular (Cricket X-Treme)

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que es una marca no improvisada y con identidad (lo mismo había opinado respecto Chronoswiss por si les suena repetido). Pues eso. Veo los modelos antigüos y los comparo con estos, y noto que tienen un estilo propio, por cierto muy bonito.

Del prestigio, le precede muy buena historia y calidad. Creo que es un reloj que vale lo que cuesta. Definitivamente es una opción que no descartaría.
 
  • #13
Estéticamente me gustan mucho,además algunos de ellos tienen la complicación de la alarma que personalmente me encanta,el único problema es que en el rango de precios en que se mueven,hay relojes bastante mas interesantes.
 
  • #14
No conocia la marca, la complicación de la alarma, la hace interesante. Alguien sabe si alguna marca "noble" y "econòmica" tiene actualmente algun modelo con alarma? Creo que he visto algun vintage de seiko que lo llevaba...

Salu2.
 
  • #15
Me gusta esta marca, Si es verdad que monta "calibre de manufacture", lo que le hace una pieza un poco mas interesante, creo que se quedan un poco corto con los acabados. (quien pone un motor de porsche en un twingo....) Fue mi sensación en probar las novedades hace poco.
Creo importante resaltar que la marca fue comprada el ano pasada por el grupo Les Ambassadeurs (casa de distribución de relojes de lujo en Suiza). Seguramente, se veran mas y quizas lo precios aumentaran un poco y esperamos los acabados...

un saludo,

Vincent
 
  • #16
La complicación de la alarma me encanta y los acabados de esta marca parecen excelentes.
 
  • #17
Son relojes realmente estupendos, una muy buena elección. Lo único es que si lo tienes que vender luego por cualquier circunstancia, pierden más valor que otras marcas.
 
  • #18
Este me encanta...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie