• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece el nuevo seawolf GMT

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Una fotito del susodicho....

que les parece??
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

corregido, y el nuevo seawolf a continuacion

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Creo que no es gmt el de la foto
 
onde eta er gmt

lostimage.jpg
 
Ya decía yo que al de la foto no le veía yo la aguja gmt.

En principio he visto alguna foto y parece igua al anterior excepto la aguja gmt me imagino.
 
Me parece bonito y contundente
 
no lo veo en la web oficial ni por la red el modelo gmt
 
no lo veo en la web oficial ni por la red el modelo gmt

ya lo he corregido, he sacado la foto de la red (timezone), pero el modelo lo vi en fotos en un CO, es de 43mm.
 
Última edición:
  • #10
Sí, en el bisel se parecen.:D
 
Última edición:
  • #11
Me parece que no ańade nada al seawolf, y pierde la corona graduada y por tanto la capacidad de medir tiempos intermedios, que en un diver me parece fundamental.
 
  • #12
Espero que disminuyan la altura de la caja!!
 
  • #13
Es un reloj de defensa personal, si le das a alguien con el le quiebras la madre
 
  • #14
Es un reloj de defensa personal, si le das a alguien con el le quiebras la madre
:laughing1::laughing1::D:D:laughing1::laughing1::D:laughing1: ahora si en serio, esas fotos, no corresponden al Breitling Avenger Seawolf, este no viene con GMT y la aguja segunddera es terminada con un cuadro rojo y no con esa punta de flecha.
 
Última edición:
  • #15
Lindo bichito.

Saludos
 
  • #16
me parece impresionante...alguien me podria decir por que breitling ya no monta utc en sus armis?
 
  • #17
No me acaba de convencer, creo que con ese bisel y esa corona, ha perdido un poco la esencia propia de la marca.
 
  • #18
El Seawolf me encanta con números (para muestra, la foto del final), sin embargo, el nuevo GMT no me gusta con números (son distintos y, para mi gusto, mucho más feos) pero me parece muy bonito con índices.
Al ser un 300 m. y no un 3000 m., imagino que la caja será más baja; su diámetro de 43 mm. le convierte en un reloj ponible en más ocasiones (aunque no tengo problemas para llevar al Seawolf a diario); además, si la segunda aguja horaria no es solidaria con la principal, podrán controlarse tres husos horarios distintos.
A falta de probármelo, se convierte en candidato para futuras adquisiciones.
Un saludo.

432FB30F_zpse7d97b7b.jpg
 
  • #19
A mi me gusta mucho mucho mucho .....
 
  • #20
Si unicamente nos fijamos en el tema estético, :nea:

Corro turno..
 
  • #21
Una fotito del susodicho....

que les parece??
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

corregido, y el nuevo seawolf a continuacion

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pues que me encanta ese Breitling. Encima aunque sea GMT no pierde el punto de luminova a las 12 y por tanto te permite seguir midiendo tiempos debajo del agua :ok::.
Diver y GMT, una combinación perfecta con los acabados de Breitling.
Un saludo.
 
  • #22
Si unicamente nos fijamos en el tema estético, :nea:
Corro turno..

En el plano técnico, los Breitling GMT llevan el calibre B32, es decir, un ETA 2893-2 modificado por Breitling, C.O.S.C.
Si tienes algún reloj de la marca, ya sabes cómo los modifican.
En todo caso, siempre agradeceremos tu participación.
 
  • #23
bien, es un reloj contundente y bonito, una gran pieza.
 
  • #24
simplemente IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
a mi modo de ver esa foto es una ''concepcion' artistica y no un verdadero Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie