• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que les parece mi coleccion?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui nombro mis tesoros, a ver que les parecen. Me faltaria algun modelo o marca en especial para considerar que uno tiene una buena coleccion?

Breitling Chronomat B01
Breitling Airwolf Raven
IWC Aquatimer Galapagos Islands
Tag Heuer Carrera
Tag Heuer Aquaracer Chronografo automatic
Tag Heuer Aquaracer 500M calibre 5
Tissot moto gp valjoux 2007 limited edition
Tissot moto gp 2010
Tissot Nicky Hayden 2006
Tissot Nicky Hayden 2010
Tissot T-touch expert titanio
Hamilton Khaki x-wind oro rosa edicion limitada a 2000 unidades
Citizen Mission Antarctica
Citizen Promaster Titanium JP3050-55W
Otros dos citizen crono titanio ecodrive
Seiko diver kinetic SKA427P1
Seiko sportura cronografo SNAA95P1
Seiko sportura cronografo digital
Tonino Lamborghini
Lotus cronografo
Casio G-shock DW-5600MS-1DR

Saludos cordiales a todos ustedes.



 
Podrías subir algunas fotillos para hacer más interesante el hilo:ok::
 
Creo que está muy bien, cambiaría un Breitling por un Submariner
Pon fotos que así será mejor apreciarla bien
 
Eso, eso, unas fotillos...
 
Menudo truñaco.. ni un PP

:p

Eso si, yo tengo qcomo tu pero 10 veces mas...

(sin enseñarlos... cualquiera)
 
Por parecer me aprece muy completa; tienes que subir una foto de grupo para verlos todos.

Saludos
 
:Fotos:

Así tengo yo un Ferrari en la puerta y un Rolls en el garaje,jejejejejeje....:laughing1::laughing1:
 
PERO MUESTRANOS ESAS PRECIOSIDADES, HOMBREEE!!
Que babeemos un rato el portátil, no? Sobre todo ese B01... :drool::ok::


:Fotos:
 
Última edición:
  • #10
te falta el rolex y el patek:ok::
 
  • #11
Pues no entiendo yo lo de criticar asi, sin fotos puede que no sea interesante pero tampoco hay por que insinuar que miente, cualquiera podria poner las fotos de 50 relojes y decir que son suyos, o alguno es del csi y se dedica a investigar este tipo de casos, a mi me parece una coleccion muy chula y ya me gustaria tener la mitad de esos relojes.
 
  • #12
A priori se me ocurre decir que falta un Rolex y un Omega, y algún reloj mas de vestir.
Pero seguro que si viéramos fotos podríamos aconsejarte mejor...
 
  • #13
Me uno a la petición de los compis: Fotos, fotos!!!


moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
  • #14
Lo siento pero para mí más de 4 o 5 relojes ya es una colección excesiva,me volvería loco pensando cual me pongo.
 
  • #15
Acabo de leer todos los post y bueno no voy a dar ni a quitar la razon a nadie escepto al señor Atmorte al que le voy a dedicar este refran : " a palabras necias, oidos sordos".
He abierto este post con toda la buena intencion porque queria escuchar opiniones, no criticas de si tengo o no tengo esa serie de relojes cosa que me parece una tonteria. Eso si, hare las correspondientes fotos que ustedes me piden porque tampoco quiero quedar como un mentiroso porque para nada lo soy.
Saludos.
 
  • #16
Yo hecho en falta un Pam 111,un Jaeger master compresor y un Speedmaster:D:ok::

Saludos
 
  • #17
Acabo de leer todos los post y bueno no voy a dar ni a quitar la razon a nadie escepto al señor Atmorte al que le voy a dedicar este refran : " a palabras necias, oidos sordos".
He abierto este post con toda la buena intencion porque queria escuchar opiniones, no criticas de si tengo o no tengo esa serie de relojes cosa que me parece una tonteria. Eso si, hare las correspondientes fotos que ustedes me piden porque tampoco quiero quedar como un mentiroso porque para nada lo soy.
Saludos.

Compañero, no hay motivo para molestarse, que aquí estamos para pasar un buen rato compartiendo afición, y creo que la mayoría de los que te hemos pedido fotos... no es más que porque nos encanta ver fotos una y mil veces de todos y cada uno de los relojes que existen en este mundo, y pasar envidia (sana, al menos la mía) con muchos de ellos... :pardon::D
Y lo dicho, no te molestes, que no hay motivo, por favor :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
:Fotos:


Aqui nombro mis tesoros, a ver que les parecen. Me faltaria algun modelo o marca en especial para considerar que uno tiene una buena coleccion?

Breitling Chronomat B01
Breitling Airwolf Raven
IWC Aquatimer Galapagos Islands
Tag Heuer Carrera
Tag Heuer Aquaracer Chronografo automatic
Tag Heuer Aquaracer 500M calibre 5
Tissot moto gp valjoux 2007 limited edition
Tissot moto gp 2010
Tissot Nicky Hayden 2006
Tissot Nicky Hayden 2010
Tissot T-touch expert titanio
Hamilton Khaki x-wind oro rosa edicion limitada a 2000 unidades
Citizen Mission Antarctica
Citizen Promaster Titanium JP3050-55W
Otros dos citizen crono titanio ecodrive
Seiko diver kinetic SKA427P1
Seiko sportura cronografo SNAA95P1
Seiko sportura cronografo digital
Tonino Lamborghini
Lotus cronografo
Casio G-shock DW-5600MS-1DR

Saludos cordiales a todos ustedes.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap:
Hay que tener sentido del humor hombre...
 
  • #20
Acabo de leer todos los post y bueno no voy a dar ni a quitar la razon a nadie escepto al señor Atmorte al que le voy a dedicar este refran : " a palabras necias, oidos sordos".
He abierto este post con toda la buena intencion porque queria escuchar opiniones, no criticas de si tengo o no tengo esa serie de relojes cosa que me parece una tonteria. Eso si, hare las correspondientes fotos que ustedes me piden porque tampoco quiero quedar como un mentiroso porque para nada lo soy.
Saludos.


Amigo, sinceramente, no creo que nadie, ni por un solo instante crea que has mentido, pero... hombre, pon fotos que da gustico :clap::clap:
 
  • #21
Me uno a la petición de los demás forero, la colección esta muy bien, pero unas fotitas seria lo suyo...
 
  • #22
Hombra, faltar, faltar, tampoco, tienes una amplia colección ... quizá un rolex (sd por ejemplo) y un omega (speedy para mi gusto, un icono de la marca y de la relojería en general).


Y deléitanos con unas fotos, que seguro que ese es el motivo por el que te las piden todos los compañeros para deleitarnos con esas maravillas ;-)
 
  • #23
Un Omega Speedmaster.

PD: pon fotos y danos un poco mas de envidia ;-)
 
  • #24
Gran cantidad de relojes y marcas...pero hecho en falta alguna y además importante...y si no que se lo digan a Armstrong y COMPAÑÍA.:whist::
 
  • #25
Que raros sois todos, ¿porqué quereis ver fotos?. Con lo hermosa que es la imaginación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie