• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece el GRAHAM SWORDFISH?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber algo de este reloj, se trata del modelo 2SWAS.B02A.K06B, sé que tiene movimiento propio G1710, me gustaría saber para los que tengan algún Graham es si están contentos con la marca, por qué les gusta, que impresión causa a la gente, si es un reloj que acaba cansando etc, os agradezco la ayuda, saludos a todos los compañeros.
 
Graham manufactura???

Espera...

A ver...

Que me meooooooooo! :laughing1:

(Nota, yo tengo uno, no nos confundamos, pero manufactura no es)

Respecto a los Swordfish, not my cup of tea, hay otros Graham que me gustan bastante más
 
Graham manufactura???

Espera...

A ver...

Que me meooooooooo! :laughing1:

(Nota, yo tengo uno, no nos confundamos, pero manufactura no es)

Respecto a los Swordfish, not my cup of tea, hay otros Graham que me gustan bastante más

De estos..., tu ahora sabrás un poco, no???????????
:D
 
Yo, para 5000 € , le veo los ojos un poco saltones.. ¿no?
 
De estos..., tu ahora sabrás un poco, no???????????
:D
Psé, algo... :whist::

Por ejemplo, que a los Chronofighter se les cae el tornillo de la corona, o por lo menos al mío, y conseguir el repuesto está siendo una odisea ::bash::
 
Vaya, no es manufactura, perdon por el error, al menos nos hemos echado unas risitas :D.
 
Creo que la impresión que causan a la gente por norma general es:
¡Que reloj más feo! :-P
 
Para mi gusto parece ese pez ... el pez globo, vamos no he visto cosa más igual:yuck::.Salvo algun modelo, la mayoría de esta marca son exageradamente llamativos:-P
 
Son bastante particulares con esos ojos saltones y con la típica espoleta en las coronas.
 
  • #10
yo tambien, quizas mejor hubiera sido el nombre graham frog
 
  • #11
Lo siento pero no me gustan nada los Graham. Enormes para mi gusto. Ahora no dejan indiferente a nadie. Se ven de lejos. El que comentas quizás sea el que menos me guste de todos con esos ojazos.
 
  • #12
Bueno, procura que no sea el nº 377 de 500....ese es el mío ....( nuestro querido amigo SIEMPREROLEX , me lo esta guardando para mi cumple)....
 
  • #13
No es un reloj para todos los días, pero si te gusta y te lo puedes permitir....
 
  • #14
:DA mi personalmente me parecen feos. Pero para gustos los colores
 
  • #15
... esa mirada... acojona...
 
  • #16
Bueno, veo que no son precisamente populares, creo que es un reloj que te encanta o te disgista pero sea lo que sea no te deja indiferente, también veo que no es reloj de diario y que seguramente con el tiempo sea como la canción del verano.... muchas gracias por vuestras opiniones, saludos. a todos.
 
  • #17
a mi no me gusta nada. el unico que me gusta de graham es el crono de segundero fulminate.
 
  • #18
Un reloj espectacular pero del que sin duda me aburririá muy pronto,demasiado vistoso.
 
  • #19
Un reloj llamativo, pero de precio elevadito...
Dejo una foto ( no se si es el acabado que más te gusta).
Un saludo
graham_swordfish.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie