• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Seiko

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana he visto en una relojeria de Madrid un stand de Seiko y me ha gustado un modelo, en especial este SNZF17K1 y con un buen precio, me gustaría que me diesen su opinión sobre la calidad que tiene, haber si me animo para que caiga :) gracias.
image.jpg
 
La serie 5 Sports es la gama de entrada de Seiko, pero sigue siendo una marca de buena calidad. Si lo has encontrado por buen precio y te gusta, adelante.
 
Muy buena calidad en su rango de precios, sí te gusta, puedes comprarlo sin temor porque es una muy buena opción.

Un saludo
 
Si te gusta a por él. Los Seiko 5 son apuesta segura dentro de la gama de entrada. Tengo un par y encantado.
 
Para mi relación calidad y precio no puede ser mejor. Siempre lo diré, una gran marca desde el modelo más sencillo al mas complicado y caro.
 
Seiko tiene una excelente relación calidad precio, para mi un pero....es que el cristal no es de zafiro.
 
Sólo añadir a lo dicho que busques en mercantes del foro, lo encontrarás a mejor precio aun.
 
Yo también tengo un 5 y muy bien. Pero vamos que si por estos precios les ponen zafiros ya sería la leche... Tampoco vamos a pedir milagros...
 
  • #10
El clasico Seiko automático de gama baja, buen reloj, bonito y económico.
Una compra acertada.
 
  • #11
Acertarás con la compra, pero como te ha comentado un compañero, mira en mercantes del foro, casi seguro encuentres mejor precio.
 
  • #12
Un modelo muy bonito, su diseño apegado a los divers mas famosos, sub, seamaster, excelente relación calidad-precio. Sin duda una buena elección.
 
  • #13
Tiene buena pinta y en cuanto a fiabilidad, no te va a defraudar.
 
  • #14
Uno de estos es mío desde agosto pasado. No tengo más que buenas palabras para él. Lo llevé al mar durante un mes y respondió como el mejor. En la muñeca luce espectacular. Adelante con él. No te arrepentirás. Saludos.
 
  • #15
Yo tengo ese mismo modelo desde hace unos años y estoy encantado. No creo que nadie te hable mal de ese reloj. A pesar de darle un trato duro el cristal sigue inmaculado, no así el bisel, que ya tiene algunos arañazos. A mí se me rompió el cojinete de la masa oscilante y lo arreglé con una masa oscilante de otro modelo de seiko.:)

El armis es mazizo con remates finales de chapa, una maravilla teniendo en cuenta su precio. Y sin efecto depilatorio

Estoy encantado con el reloj, y yo lo uso sin miramientos.:whist::

Si te gusta estéticamente no hay mucho más que pensar.
 
  • #16
Es un serie 5,van bien,robustos y económicos, una buena compra sin duda,si consultas con mercantes seguro que te dan un mejor precio que en la calle.
 
  • #17
Precioso. Me encanta. Lo de "gama baja", en Seiko, es un chiste.
 
  • #18
Relojazo para lo que cuesta. En persona luce muchísimo mejor que en fotos.
 
  • #19
Buenas,

Ese mismo modelo lo tuve yo (pero con otro armis... mas al estilo oyster) y te aseguro que es un reloj que en calidad-precio es increible. Si te gusta y lo has visto a buen precio no lo dudes, no te va a defraudar y si te cansas tiene buena salida en el FCV.

Un saludo



Hola compañeros, esta mañana he visto en una relojeria de Madrid un stand de Seiko y me ha gustado un modelo, en especial este SNZF17K1 y con un buen precio, me gustaría que me diesen su opinión sobre la calidad que tiene, haber si me animo para que caiga :) gracias.
Ver el archivos adjunto 267410
 
  • #20
Calidad asegurada siempre con Seiko. Ya he dado salida algún suizo por conseguir un Seiko. Acertarás seguro. ¡Adelante!


trilohen
 
  • #21
Muy recomendable calidad precio muy buena no te equivocaras
 
  • #22
Relación calidad-precio inmejorable. Ni te lo pienses si te gusta;-)
 
  • #23
Los 5 son excelentes piezas. Eso es lo que pienso.
 
  • #24
La verdad es q los serie 5 para lo q cuestan están muy bien, es una buena forma de ir adquiriendo piezas automáticas a buen precio
 
  • #25
Yo es el que uso para la playa y darle trote, y aguanta muy bien.
P5120068b.jpg

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie