• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué les parece este SEIKO ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Descubrí este modelo de SEIKO ( Snn241) que realmente me gustó, con una toque de Longines, o Bume Mercier, muy interesante, ¿ Qué les parece por 110 euros ?.

lostlink.jpg


Saludos desde Buenos Aires.
 
a mi me parece +- correcto, buen fabricante, aspecto de toque retro(al menos para mi), y un precio nada desorbitado vamos...y muchisimisimo mejor que un lotus, festina, etc... es un buen reloj dentro de su gama
 
Me parece un buen reloj a ese precio.Su estética muy bonita.
 
A mí no me dice nada especial, pero a quien le tiene que gustar es a ti. De todas formas los Seiko tienen una relación calidad/precio muy buena.
 
sera de cuarzo no muy guapo si señor
 
Parece que la caja es un poco pequeña ¿no?
 
Por ese precio o poco mas creo que hay seikos automaticos que son mas apetecibles, en cuanto a la estetica eso es patrimonio de cada uno. .... es mi opinión claro.

En amazon esta por 140 $

Watch Information
Brand Name:Seiko
Model number:SNN241
Part Number:SNN241
Item Shape:round
lostlink.jpg
:hardlex
Display Type:analog
Clasp:
lostlink.jpg

Case material:stainless-steel
Case diameter:42.6 millimeters
Case Thickness:11 millimeters
Band material:stainless-steel
Band length:mens-standard
Band width:22 millimeters
Band Color:brown
Dial color:brown
Bezel material:stainless-steel
Bezel Function:stationary
Calendar: Date
Special Features:solar-power
lostlink.jpg
:Japanese-Quartz
Water resistant depth:330 Feet


51Kx1115bVL._SL500_AA300_.jpg
 
Última edición:
Pues por el precio me parece correcto. Y seiko es de lo mejor no lo dudes
 
es bonito, me recuerda a algunos Hamilton
 
  • #11
Hombre!

AMIGOS: Descubrí este modelo de SEIKO ( Snn241) que realmente me gustó, con una toque de Longines, o Bume Mercier, muy interesante, ¿ Qué les parece por 110 euros ?.

lostlink.jpg


Saludos desde Buenos Aires.

Tío no es Baume Mercier, ni longines, o hamilton, y que conste que me gustan esas otras tres marcas, de hecho estoy por comprarme un hamilton que me encanta pero seiko es seiko donde este y como este. La máxima en calidad y precio del mundo y en tradición relojera manufactura de toda Asia y parte del mundo también, otra cosa es que sus precios sean asequible pero nada mas su calidad es igual a sus pares y + cosa que nunca debemos olvidar.

Ahora la cuestión es que realmente te guste a ti porque a mi si, aunque como ya te han dicho algunos compañeros por unos dólares mas te puedes hacer con un seiko automático, igual o más de bonito que este.
 
Última edición:
  • #12
Totalmente de acuerdo
 
  • #13
Por ese precio, muy buena opción
 
  • #14
No esta mal y el precio esta bien
 
  • #15
Es bonito,lastima que sea de cuarzo
 
  • #16
lostimage.jpg


LO tendría que ver en directo.
NO esta mal
Un saludo
 
  • #17
Desde luego es bonito, pero hace algún tiempo que huyo de las pilas. Te aconsejo que mires los automáticos, no te arrepentirás.
 
  • #18
lastima que sea de pilas
 
  • #19
Yo tiraria por automatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie