• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Les Parece Este Reloj?

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE LES PARECE ESTE RELOJ ES APROX. DE LOS AÑOS SETENTA Y ES DE CUARZO ¿VALDRA LA PENA ADQUIRIRLO? ORIENTENME AL REPECTO POR FAVOR GRACIAS

lostimage.jpg
 
El reloj me parece bonito, la marca está bien, es Suizo... En cuanto a si merece la pena adquirirlo, depende del precio de venta.
Ten en cuenta que el movimiento es de cuarzo. Según he aprendido por estos lares, la excelencia relojera se encuentra en los monvimientos mecánicos y con alguna complicación.
Si te gusta a tí, adelante.
 
yo no pagaría más de 30$ por él
 
Muy lindo reloj. A que precio te lo quieren vender?
 
Para Lo Del Precio No Se Indicarte Porque Aqui No Es En Euros Sino En Bolivares
 
creo que sale mas o menos unos 184 euros al cambio
 
  • #10
No se cuales son los aranceles, porque creo que hay relojes más cotizados por menores cantidades en Europa. Pero por lo que a mí respecta, en España, no pagaría esa cantidad por este reloj. Mi opinión sincera. Pero si te gusta mucho, todos hemos cometido alguna locura:yhoo:: , supongo

Saludos:)
 
  • #11
Tambien Tengo Oportunidad De Comprar Un Nivada Taravana Automatico Tambien Vintage Por La Mitad De Ese Precio O Sea 300 Bs. Mas O Menos 92 Euros Que Te Parece?
 
  • #12
Si es como este, me parece una pasada y muy barato

lostimage.jpg
 
  • #13
Si Pero No Es Crono Es Un Reloj Automatico Normal Y Creo Que El Calibre Es Eta Pero No Stoy Seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie