• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este invicta lo acabo de recibir no seucho de la marca espero y puedan

  • Iniciador del hilo brandon ubaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brandon ubaldo

brandon ubaldo

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Lo veo raro pero es que la foto se las trae....
 
Un diseño similar a lo que se ven de marcas de ropa, las agujas tipo Bell&Ross y las garras entre las asas tipico de Swatch.

La marca Invicta me gusta bastante por la calidad que dá en precios economicos
Eso si, vas a tener problemas cuando se te deteriore la correa para encontrar una sin ser la original (a cualquiera de goma o cuero puedes intentar sacarle los bocaos de las garras y listo)
 
Lo veo raro pero es que la foto se las trae....

Hombre tan mala no es, las he visto mucho peores.

En cuanto a la marca, infla mucho los pvp en origen, pero si luego puedes comprar a buen precio, para mi totalmente recomendable, tiene modelos muy interesantes como ya se vio en infinidad de post, montan entre otros calibres miyota y seiko, incluyendo algun calibre seiko de gama alta.
 
A mi me gusta, particularmente lo veo elegante.

Cram.-:)
 
Sí, elegante y sugestivo. saludos
 
Hola Brandon Ubaldo (aaaaaaaaaayyyyyyyy weeeeeeyyyyyyyyyyyyyy!!!), bienvenido, otro paisano más en el foro.
 
Invicta es una marca con relojes de variado diseño. Los hay de cuarzo y automáticos con especial presencia de modelos "oversized" que tan de moda están en los EE.UU.
Tiene algunas referencias interesantes, sobretodo aquellas inspiradas en diseños de grandes marcas y con calibres automáticos japoneses.
Por el precio que puedes llegar a conseguirlos tiene algunas referencias que no están mal.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho
 
  • #11
Muy simple y bonito, pero...¿que profundidad soporta?. ¿Te puedes bañar y duchar con él?. A disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Muy simple y bonito, pero...¿que profundidad soporta?. ¿Te puedes bañar y duchar con él?. A disfrutarlo compañero.
Soporta 100mts y si compañero a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie