• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este drive?

  • Iniciador del hilo David24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David24

Novat@
Sin verificar
Que les parece este invicta pro drive? Quiero saber su opinión.
 

Archivos adjuntos

  • 1527598086324-82294750.jpg
    1527598086324-82294750.jpg
    56,8 KB · Visitas: 202
  • 1527598164502-2085552460.jpg
    1527598164502-2085552460.jpg
    34,6 KB · Visitas: 177
  • 1527598177279-684928559.jpg
    1527598177279-684928559.jpg
    48,7 KB · Visitas: 181
estupendo reloj, con una relaccion calidad/precio, impresionante
 
Etéticamente agradable y distinto a lo habitual en este tipo de piezas, aunque grande para mí.
Desde luego, si el precio que has pagado es el de la oferta que hay ahora mismo por ahí, me parece poco menos que imbatible :ok::.
 
Solo la caja que trae para transportar cualquier reloj ya vale la pena, el reloj en cuestión es bonito, supongo que será un Miyota.

Por precio, igual que me parece escandalosamente inflado su "precio original de tarifa" también me parece un escándalo por barato su precio final.
 
Es muy bonito...y si por el precio que dicen por ahi trae miyota...
 
Hattori Calibre PC32A, éste es el calibre que lleva.
Yo tengo dos Invicta con NH35A y estoy encantado con ellos. Éste que muestras en particular, no lo conocía. Disfrútalo mucho.
 
Tengo un Invicta que compré tirado de precio y te puedo decir que son relojes que dan muchísimo por lo que cuestan. Un diseño decente, buena calidad de materiales por el precio y además montan movimientos completamente contrastados.
 
Yo tengo el grand diver con Nh 35, y te puedo decir y te puedo decir que en calidad - precio pagado es el mejor de mi caja
 
Última edición:
Me parece que tiene una estupenda relación calidad precio, pero no es un drive, es un diver. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Un clásico, calidad-precio inigualable, el color quizás no es el que más me va, pero para ciertas ocasiones.......ir a pescar.......
 
  • #11
Me parece que tiene una estupenda relación calidad precio, pero no es un drive, es un diver. Que lo disfrutes.
Pues no sé: los hay que dudarían del concepto debido a no tener corona roscada :laughing1:
 
  • #13
Esta muy bonito, yo también tengo uno y me encanta!!
 
  • #14
Cuál es la diferencia??
 
  • #17
Los Prodivers de Invicta son muy atractivos. Aunque no los conozco bien creo que dan un buen resultado.
 
  • #18
Yo tuve uno con nh35 y encantado. Lo único que no me gusta era la nitidez de la esfera. A pesar de llevar flame fusión en el cristal yo no terminaba de verlo bien. Quizás fueran las letras o el logo de la marca. Por lo demás un buen reloj por el precio que tiene.
Felicidades
 
  • #19
Me parecen un buen aparato! Bonito reloj.
Pero... esa lupita!!::bash::
Que lo disfrutes!
 
  • #20
Que diseño mas raro. Nunca había visto un reloj con esa estética... [emoji23][emoji23][emoji23]
El diseño chulo, como no.
No me suelen gustar mucho los invicta, pero por el precio no esta mal.
 
  • #21
Felicidades por su reloj que lo disfrute.
 
  • #22
Un muy buen reloj con muy buena calidad.
 
  • #23
He tenido invictas y por el precio que se consiguen son buenos relojes.
Pero como no te lo ha dicho nadie todavía y hace tiempo que no lo leo, lo voy a decir yo: lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie