• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece este alpha? GMT

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Ya sabemos a quien se parece pero, creo que me gusta. ¿alguien tiene esta marca? Gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Barato. El manejo de la aguja del segundo uso horario es un poco coñazo. Acabados rudos aunque funcionar funciona más o menos bién, Despues de tenerlo no lo encuentro muy recomendable EMHO. Si lo que quieres es un GMT con esa estética los hay de marcas mucho más recomendables a un precio moderado si no te puedes / quieres gastar lo que cuesta el Rolex.
 
Es bonito, como su hermano mayor...
 
nada que ver con rolex,pero si no te quieres gastar lo que vale un rolex gmt mira marcello c.
 
En los últimos meses estamos viendo muchos hilos sobre los ALPHA; yo les tengo mucho respeto pero hecho en falta un hilo que diga el dueño que después de un año o dos la maquinaria va perfectamente; que es lo suyo en un reloj estandard.
Así que a la espera de resultados.
Por lo demás creo que son una de las cabezas de turco del desembarco chino. La gente de mi generación recuerda cuando desembarcaron los SEIKO's y no sonaban de nada; aunque creo que esto no será lo mismo ni de lejos.
 
Pues yo tegno un alpha paul newman que lo suelo utilizar los fines de semana. POr ahora el funcionamiento es bueno, le cambien el armys porque los pasadores se salian y me gusta mucho su estetica. De acabados bien, en la linea de lo que cuesta. Pero un reloj muy digno.
IMG_1539.jpg

Este otro alpha me lo acabo de poner, es una clara copia de un omega broad arrow, ha tenido el mismo problema de pasadores pero ha sido arreglado con un poco de hilo. Parada de segundero y posibilidad de dar cuerda y con una precision de marcha de 45 segundos en siete dias y cuesta 45 dolares.
IMG_1466.jpg

En fin por lo que piden dan de sobras.
 
Pues se ve muy bonito. Quizas llama un poco la atencíón de la gente por los colores del bisel. Yo tengo un alpha gmt "explorer" atrasa 5 seg diaríos. Salu2.
 
Pues yo tegno un alpha paul newman que lo suelo utilizar los fines de semana. POr ahora el funcionamiento es bueno, le cambien el armys porque los pasadores se salian y me gusta mucho su estetica. De acabados bien, en la linea de lo que cuesta. Pero un reloj muy digno.
IMG_1539.jpg

.


Ese también lo tengo y sí me parece mas recomendable. Yo , al igual que tu también le quité el armis y le puse una correa Rally de Hirsch que le queda ideal. Su marcha despues de un año largo , y es el único de mis tres Alpha que uso con frecuencia, es muy aceptable,su cuerda es suave, los botones del crono funcionan muy bien, resetea perfactamente y su reserva de marcha es de mas de treinta horas. No es un Rolex, pero a ver de donde sacamos un Daytona Paul Newman a estas alturas , y con qué lo pagamos.
 
Esta bien, muy parecido al rolex.

Saludos
 
  • #10
A mí no me gusta ni un poco, pero siempre me meto en los post de Scorpion para echarle un vistazo a su firma... :whist::
 
  • #11
En alpha yo acabo de ver este y me parece muy chulo...



Si no es este el paul tambien esta muy bien, me gustan mas que el GMT.
 
  • #12
En alpha yo acabo de ver este y me parece muy chulo...



Si no es este el paul tambien esta muy bien, me gustan mas que el GMT.

Lo que pasa es que este no es cronometro. Los Paul Newman son los que en teoria tienen mejor calibre un sea-gull st-19, que por cierto Timefactors monta en uno de sus relojes por algo sera?.
La firma de scorpion.... espectaculaaaaaaaar:D:D:D
 
  • #13
Hola, a mi particular mente estas marcas que se dedican a copiar estéticas, no me gustan, creo que hay muchas otras marcas con diseños originales y precios ajustados que merecen mas la pena.
 
  • #14
Si, el "speedy" de cronometro nada, es un automatico de los mas sencillitos se nota en la diferencia de precio con el paul.

Me estoy autoconvenciendo para en el raro caso de que no me toque el sorteo forero de los 10 euros autoregalarme el paul para aliviar las penas. ;-)
 
  • #15
Yo tengo el mismo modelo. Me parece fenomenal, para lo que cuesta....Está muy bien.
 
  • #16
Parece que el paul me va gustando. Gracias por sus comentaríos.
 
  • #17
Yo estoy esperando que me llegue esta semana un GMT :)

Ya contaré mis impresiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie