• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este.

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, le presento uno de mi colección que no había podido subir.

Es un Steiner de cuarzo Mov. Ronda 505 SWISS PART MOVT, me vino con dos correas, azul marino y camello, me gusta la camello como está ahora, espero les guste, tiene pinta de aviador no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero se del agrado de Ustedes, un saludo!:ok:::D
lostimage.jpg
 
Pues sí que es bonito
No conozco la marca pero mola
 
a disfrutarlo compañero. saludos
 
Hola: se ve muy bonito, ¿es suizo?, ¿ $ ?
Cordiales saludos.
 
muy bonito reloj a disfrutarlo
 
Sencillo y muy llevadero. Ya me gusta. Esa correa le queda muy bien, un saludo.
 
Cachisssssssssssss,
pos lo siento pero no me gusta ::Dbt::
pero no te preocupes pues estoy seguro que de los mios tambien hay modelos que tampoco te gustarían
Lo verdaderamente importante es que te guste a ti, y que lo disfrutes
Saludos
 
es original
 
Hola: se ve muy bonito, ¿es suizo?, ¿ $ ?
Cordiales saludos.


Es una marca que se vende en México, STEINER, me lo regaló mi esposa, antes novia hace como 6 años, el precio? 50 a 60 USD!!!
Trae un Movimiento Ronda 503 SWISS MOV; me imagino que el mov es quarzo suizo, y está armado en otro lugar.:ok::
 
  • #10
Cachisssssssssssss,
pos lo siento pero no me gusta ::Dbt::
pero no te preocupes pues estoy seguro que de los mios tambien hay modelos que tampoco te gustarían
Lo verdaderamente importante es que te guste a ti, y que lo disfrutes
Saludos

Gracias amigo, no importa gracias por tu sinceridad, un saludo!!:ok::
 
  • #13
A mi me gusta, sobre todo con esa correa camel, pero de original tiene poco. Es un diseño copiado del N.B. Yäeger modelo Delta:

lostimage.jpg
Hay que ver lo que sabeis!!! Un mensaje, una foto de un dia y ya le habeis sacado el modelo original !!! Sois mis heroes !!!!!
 
  • #14
Es una marca que se vende en México, STEINER, me lo regaló mi esposa, antes novia hace como 6 años, el precio? 50 a 60 USD!!!
Trae un Movimiento Ronda 503 SWISS MOV; me imagino que el mov es quarzo suizo, y está armado en otro lugar.:ok::

Es bonito el reloj es una Marca Suiza con variedad de precios amplia creo yo, no se si estaré confundido. De todas formas tiene un valor sentimental,que vale todo el dinero del Mundo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie