• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este?

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????

lostimage.jpg

A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...

Decisiones! decisiones!!!
 
como diseño no me gusta, ahora bien eso es muy personal, aunque claro el 40% siempre es una cosa a su favor:D
 
Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????


A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...

Decisiones! decisiones!!!

Como tu bien dices es un relojillo ::Dbt:: , ademas me sorprende que siendo un quartz y con pinta de usado, tenga certificado cosc, jeje ;-)
Perdona, pero en mi opinion, tu pregunta no tiene color.
Sin dudar UN.
 
Estas comprado un precio o un reloj ?

Al precio normal, comprarias el reloj ?

Los UN son relojes de alta calidad. El problema de este es un color. Pienso que te cansaras muy rapido de el.
 
Precioso y ademas un Ulysse Nardin Marina Diver....................yo me lo quedaba.-
saludos
 
Lo de relojillo fue un sarcasmo... quizas debi ponerlo entre "comillas"...
 
Me vengo enterando despues de buscar en interné que además ese color azul es una edición limitada de 999 piezas y ya está descontinuado...

Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?
 
si et deja margen vendelo....creo que te cansaras
 
Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?

pues eso y comprándolo con un 40% mucho no le perderás... eso sí, no te lo compres en el color naranja butanero que han sacado este año :D :D :D ya te cansas de él sólo con verlo en el escaparate :D :D :D
 
  • #10
Bueno ,yo te recomiendo que lo compres si realmente te gusta el reloj,lo del descuento esta muy bien, claro pero siempre y cuando te guste el reloj,no te dejes guiar solo por el descuento que esta claro que es mucho ,pero como dice foversta,que estas comprando, un precio o un reloj,si el reloj no te gusta lo suficiente no lo compres te cansaras pronto de el,y si, lo puedes vender pero igual te cuesta,ademas me imagino que aunque tenga descuento ,tendra un buen precio,piensalo.
Yo particularmente aun con ese descuento no lo compraria porque no me entusiasma demasiado.
Un saludo.
 
  • #11
Me vengo enterando despues de buscar en interné que además ese color azul es una edición limitada de 999 piezas y ya está descontinuado...

Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?

Asegurate bien, ese reloj de la foto de edicción limitada, nada de nada.

lostimage.jpg


Este si es edicción limitada.
 
  • #12
Bueno eso es lo que dice la web de UN... Por cierto la version en oro es repulsiva...

Cito:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="293"><tbody><tr valign="top"><td colspan="3">The Blue Max
The Blue Max Limited Edition is a complement to the existing Marine Diver collection.
The non-moving metal parts of the movement have been treated with a stainless blue titanium based alloy (ion sputtering process). Where necessary, the metal parts have been reworked to accommodate the blue coating, the thickness of which is 1 micron with a hardness of 1500 HV. A see-through sapphire back offers a good view of this spectacular movement.
The officially certified selfwinding movement (C.O.S.C) features a power reserve indicator and an oversized small seconds register.
The Blue Max is limited of 350 pieces in 18 ct rose gold and 999 pieces in stainless steel.

</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Ref. Nr.</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">263-58LE-3</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Diameter</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">40 mm</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Case</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Steel case with turning bezel</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Dial</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Blue dial with luminous indexes</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Movement</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">
lostimage.jpg
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Power-reserve</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Approx. 42 hours</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Winding</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Self-winding</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Water-resistancy</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">300 meters </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Crystal</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Sapphire crystals</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Strap</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Blue rubber strap with titanium elements</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Buckle type</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Folding clasp</td></tr></tbody></table>
lostimage.jpg
 
  • #13
Lo siento llevas razón. :ok::

Sin serlo ya era interesante, ahora más.
 
  • #14
amigo si la joyeria es de monterrey pasame los datos a ver que pesco yo !! si puedes comunicate a mi msn realthomas en hotmail
 
  • #15
amigo si la joyeria es de monterrey pasame los datos a ver que pesco yo !! si puedes comunicate a mi msn realthomas en hotmail

No recuerdo el nombre, pero está a la entrada central de galerias valle oriente, en el segundo piso junto al Cinépolis si mal no recuerdo. La monita tiene unos relojes ahi de exhibición, 2 o 3 y los demas en un catálogo de los que estan en otras sucursales.

Estan sacandolos con 30 y 40% de descuento ahi y creo que 25% en las otras. Suerte!
 
  • #16
extrano , tener 2 o 3 relojes nada mas y entre ellos un Ulysse Nardin...hum extrano
 
  • #17
muy bonito a por el
 
  • #18
Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????

lostimage.jpg

A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...

Decisiones! decisiones!!!




pues que es un relojazo...ahi es nada....un ulysse nardin...calibre propio,diseño unico...yo no lo dudaria desde luego...pero claro es que a mi me encanta su estetica.
si el precio es bueno,a por el...no veras muchos u.n en las muñecas de la gente.
 
  • #19
A mi me gusta y me parece muy original
 
  • #20
A mi este reloj siempre me ha gustado mucho, pero no lo acabo de ver en ese color y con caucho, prefiero el armis de acero o alguna correa impermeable tipo tiburón.
En todo caso un gran reloj. :ok::
 
  • #21
Opino que no es tan fácil de revender, UN es una marca cuya estética es muy particular, por lo que su rango de demanda es reducido en comparación a otras. En pocas palabras sólo gusta a fanáticos de UN.
 
  • #22
Ya te digo, estan en liquidación y con esos descuentos, imagino que todos los menos caros ya volaron...

Pero tienen más marcas y modelos en otras tiendas pero el descuento no es tan bueno.

En fin, si te das una vuelta me avisas si sigue abierto pienso ir por ahi el fin de semana para ver si pesco algo interesante, definitivamente no me voy por el UN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie