Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Que les parece este? - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Me vengo enterando despues de buscar en interné que además ese color azul es una edición limitada de 999 piezas y ya está descontinuado...

Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?
    Asegurate bien, ese reloj de la foto de edicción limitada, nada de nada.

Este si es edicción limitada.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno eso es lo que dice la web de UN... Por cierto la version en oro es repulsiva...

Cito:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="293"><tbody><tr valign="top"><td colspan="3">The Blue Max
    The Blue Max Limited Edition is a complement to the existing Marine Diver collection.
    The non-moving metal parts of the movement have been treated with a stainless blue titanium based alloy (ion sputtering process). Where necessary, the metal parts have been reworked to accommodate the blue coating, the thickness of which is 1 micron with a hardness of 1500 HV. A see-through sapphire back offers a good view of this spectacular movement.
    The officially certified selfwinding movement (C.O.S.C) features a power reserve indicator and an oversized small seconds register.
    The Blue Max is limited of 350 pieces in 18 ct rose gold and 999 pieces in stainless steel.

</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Ref. Nr.</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">263-58LE-3</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Diameter</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">40 mm</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Case</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Steel case with turning bezel</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Dial</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Blue dial with luminous indexes</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Movement</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">UN-26 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Power-reserve</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Approx. 42 hours</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Winding</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Self-winding</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Water-resistancy</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">300 meters </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Crystal</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Sapphire crystals</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Strap</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Blue rubber strap with titanium elements</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="smallbold" width="90">Buckle type</td> <td width="8"> </td> <td class="small" align="left">Folding clasp</td></tr></tbody></table>
    http://www.ulysse-nardin.com/e/colle...Product=10000Y

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Lo siento llevas razón.

Sin serlo ya era interesante, ahora más.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

amigo si la joyeria es de monterrey pasame los datos a ver que pesco yo !! si puedes comunicate a mi msn realthomas en hotmail

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    amigo si la joyeria es de monterrey pasame los datos a ver que pesco yo !! si puedes comunicate a mi msn realthomas en hotmail
    No recuerdo el nombre, pero está a la entrada central de galerias valle oriente, en el segundo piso junto al Cinépolis si mal no recuerdo. La monita tiene unos relojes ahi de exhibición, 2 o 3 y los demas en un catálogo de los que estan en otras sucursales.

Estan sacandolos con 30 y 40% de descuento ahi y creo que 25% en las otras. Suerte!

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

extrano , tener 2 o 3 relojes nada mas y entre ellos un Ulysse Nardin...hum extrano

dosmares está desconectado Club de los 2000

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????

A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...

Decisiones! decisiones!!!

pues que es un relojazo...ahi es nada....un ulysse nardin...calibre propio,diseño unico...yo no lo dudaria desde luego...pero claro es que a mi me encanta su estetica.
    si el precio es bueno,a por el...no veras muchos u.n en las muñecas de la gente.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta y me parece muy original

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi este reloj siempre me ha gustado mucho, pero no lo acabo de ver en ese color y con caucho, prefiero el armis de acero o alguna correa impermeable tipo tiburón.
    En todo caso un gran reloj.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo