• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece crear un sub-foro sobre correas?

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que vengo con la idea. Es difícil encontrar información sobre coreas/armis ajenos al fabricante de reloj. Creo que la correa no es menos importante que el reloj.

Se podría concentrar review, experiencias y comentarios.
Fabricantes (hirsh, speidel, camille f. etc.)
HUM

Que le parece al admin?
 
En mi humilde opinión como novato, me parece una buena idea. No sé si será una sobrecarga para los moderadores no obstante...
 
La idea no es mala,ya que los moderadores vean si es factible o no.
 
Creo que WUS tiene uno...me suena haber estado buceando por ahí alguna que otra vez...

EMHO es una gran idea !
 
Me gusta, me gusta....


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
Liberaría el general de la típica consulta de con vial os gusta más! Por cierto nadie me ha dado su opinión sobre que correa le gustaba más...
 
Buena idea en mi opinión
 
Acabariamos todos poniendo las fotos y consultas de las correas en el general...
 
  • #10
Creo que tendría poco movimiento. Cuando se suele hacer una consulta sobre una correa, normalmente es
para un reloj en concreto. Y al ir ligado el reloj a la correa, la consulta se hará en el general.
 
Última edición:
  • #11
Demasiados sub-foros. Todavía se dispersaría más la información...
 
  • #12
Otro subforo más? No veo ni la mitad de la mitad de la mitad de los subforos que hay actualmente.
 
  • #13
Quizá se podría hacer una encuesta al efecto...
 
  • #14
Me parece cojunudocojunudo:ok::
 
  • #15
Me gustaría explicar un poco mas mis ideas al respecto.

Soy amante de relojes vintage, donde su reducido tamaño da mucho mas protagonismo a las correas. Estas son efectivamente una gran parte de la estética del reloj. Por lo cual para mi es tan importante una buena correa a juego como un lindo dial.

Yo pensaba en un foro que trate de correas y menos de que correa le va a este reloj. Aun a riesgo que se convierta en un foro panerai (donde prolifera la cultura de correas) creo que vale la pena un foro que abra el horizonte mas alla de la correa negra/marron del fabricante.

Por ejemplo, tengo en camino una correa de camille fournet, me costo horrores encontrar información donde comprar una correa independiente de calidad. O una speidel lizzard que se resquebrajo a los pocos meses de uso, me podia haber ahorrado un dineral si alguien me lo hubise comentado.

Creo que si hay hueco para un foro de este tipo donde se trate de correas. Sus fabricantes, materiales, historia etc etc.

gracias
 
  • #16
EMHO me parece una idea muy interesante y muy lógica, pero sumaríamos otro subforo a los ya muchos que hay y ademas habría que moderar, lo que supone trabajo para la administración. Ademas como bien comenta algunos compañeros la correa/nato/milanesa o armis va acorde al reloj, por lo que supongo que muchas veces el hilo iría al foro general.
Yo estoy a favor de la gran idea, que conste, pero también tiene sus contras
 
  • #17
Pues me parece una BUENISIMA idea!!
 
  • #18
Me gusta la idea. Y para manazas como yo, los tutoriales de como cambiarlas en diferentes relojes.
 
  • #19
No lo veo mal, al menos yo lo miraría más que otros muchos subforos
 
  • #20
el que mucho abarca poco aprieta...
para mi demasiados subforos, y eso siempre puedes acudir a la info por marcas o en general, me parece que no tiene tanta chicha... seria un muestrario de catálogos? mostrar las fotos de las correas puestas en el reloj?, es que eso ya lo hacemos en el hilo diario, y repetir la info pienso que es contraproducente.
 
  • #21
me parece por lo menos una idea a estudiar......personalmente creo que es una gran idea.
 
  • #23
Una gran idea, así podríamos comparar calidades y precios de distintas marcas y artesanos.
 
  • #24
Mola mucho la idea.
 
  • #25
No me parece, ya hay demasiados subforos y, además, terminarán usando el general, como la gran mayoría hace.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie