• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Bonito, feo, interesante, etc. A mi me llama la atención la caja, es diferente $126. ¿No es el mismo brazalete del Seiko "Monster"? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Jorge,
Me da la impresión que en el primero y último, los índices y la numeración, me recuerdan mucho a los orient diver :huh: . También veo agujas que me recuerdan a otros modelos.... en cualquier caso mezclas de estilos interesantes.
Lo único que me gusta menos es la caja.... es que para las cajas estoy muy "encajonado" en formatos clásicos jejejejeje :D
Un saludo, Elfernan :)
 
Depende del precio y tamaño. En principio, el tercer me gusta.
 
Me gusta el azul y amarillo el que mas.
 
Pues me gusta el segundo, el de esfera negra :) :)
 
Hola, Villarjm el precio es US$ 126 y el tamaño 42mm. Un saludo.
 
A mi los tres me parecen originales, pero yo me quedaría con el que es todo negro.
 
Sin duda el 3º es el mas bonito.
 
Me gusta mas el segundo, por las agujas.
Y no es el mismo brazalete del Monster.

lostimage.jpg
 
  • #10
EL 31º SIN DUDA ALGUNA.
A mi el que mas me gusta sin duda alguna es el 3º, ni es tan sobrio como el negro ni tan llamativo como el naranja. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie