• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

En unos días tengo una graduación e iré de traje y zapatos negros.

Pensaba ponerle una correa negra a mí Bambino pero no lo tengo claro.

Lo muestro con la única correa negra que conseguí ayer por aquí para que me digan cómo lo ven.

Creen que es usable??

Gracias
 
Agrego aquí la foto ya que antes no me dejo, no se porque


IMG_20181116_125107.jpg
 
Mejor correa negra lisa sin pespuntes o grabada tipo cocodrilo.
Esta que muestra la veo un poco informal.
Saludos.
 
Perfectamente bien le queda , aunque a este reloj le vendría perfecto una milanesa.
 
Una correa marron clarita o rollo color crema le quedaria " cosa fina "
 
No lo veo mal del todo, pero si le consigues una lisa sin pespuntes, creo que quedaría más elegante.
Saludos
 
Como dicen los compañeros una negra lisa y vas como un pincel.
 
Correa negra lisa también.
 
  • #10
Mejor correa negra lisa sin pespuntes o grabada tipo cocodrilo.
Esta que muestra la veo un poco informal.
Saludos.

Lo mismo he pensado Doc, me lei muy Bugs Bunny verdad :laughing1:
 
  • #11
Negra lisa.
 
  • #12
Gracias por los comentarios!!! Veré de conseguirle una negra más fina. Lo que quería saber es si el negro es un color posible para este bichejo y me deja tranquilo el consenso.

Una correa marron clarita o rollo color crema le quedaria " cosa fina "
Gracias amigo, está que muestro es "su" correa, la que le puse ni bien lo recibí, ya que la de fábrica es marrón oscura y muy plasticosa. Le va como un guante, pero no la veo con mí traje negro y zapatos + cinto negros.

bambino1.jpg
 
  • #13
Me sumo a la opinión de Claudio y una cocodrilo seria estupenda!
 
  • #14
En mi opinión negra tipo alligator
 
  • #15
Gracias por los comentarios!!! Veré de conseguirle una negra más fina. Lo que quería saber es si el negro es un color posible para este bichejo y me deja tranquilo el consenso.

Gracias amigo, está que muestro es "su" correa, la que le puse ni bien lo recibí, ya que la de fábrica es marrón oscura y muy plasticosa. Le va como un guante, pero no la veo con mí traje negro y zapatos + cinto negros.

Ver el archivos adjunto 629993

Me encanta la correa, le queda de lujo, yo tengo ese modelo y creo que le va que ni pintada, ¿podrías decir donde la conseguiste?

En cuanto a tu pregunta, parece que todos pensamos algo parecido, negra sin pespuntes compañero!!!
 
  • #16
Una que sea lisa...
 
  • #18
Correa a juego con cinturón y zapatos, lisa, sin prespuntes
 
  • #19
Gracias amigos, iré a por una negra lisa pero miraré también la milanesa.
Me encanta la correa, le queda de lujo, yo tengo ese modelo y creo que le va que ni pintada, ¿podrías decir donde la conseguiste?

En cuanto a tu pregunta, parece que todos pensamos algo parecido, negra sin pespuntes compañero!!!
La correa la conseguí en una tienda en Argentina pero probablemente sea importada. Ni bien llegue a casa te paso la marca que creo que la tiene grabada...

Igual acabo de probar una locura y me ha maravillado!!!

1542391244242.jpeg1542391260132.jpg
 
  • #20
  • #21
A ver, para "salir del paso" no quedaría mal con una negra lisa como te comentan, pero a mi me rechina con el dial crema, la marrón clara que usas de manera normal le queda maravillosa, y la nato no me va mucho, contrasta mucho con el extremo clasicismo del día.
Pero vamos que son opiniones.
 
  • #24
Opino lo ya comentado. Para lo que quieres negra lisa sin pespuntes. Pero también, como ya ha opinado algún compañero, pienso que no es la que mejor le sienta a este modelo concreto. Pero la negra le quedará bastante bien.
 
  • #25
Bonito Bambino compañero! Mal no creo que le quede pero como te comentaba también me inclino por quitarle los pespuntes a la correa y ponerle una negra clásica o marrón oscura que irían muy bien con el dial crema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie