Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Que lectura recomendariais a un neofito? - Foro General

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado ¿Que lectura recomendariais a un neofito?

Llevo varios meses accediendo al foro y la verdad es que como diria el filosofo "solo se que no se nada", que ya es saber algo .
    Como neofito en el arte de la relojeria, queria que me aconsejarais sobre que libros o webs generalistas que considerais son "lectura obligada" para adquirir algunos conocimientos basicos sobre los relojes, sus mecanismo, componentes y fabricacion. Si os parece, lo que vaya apareciendo, lo consolido al final del post para que pueda ser de ayuda a algun otro forero que le pueda interesar.
    Saludos

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Yo te recomiendo, consejo que seguí del foro , el libro titulado "Longitud", a mi me resultó muy interesante ,si bien al principio estuve a punto de dejarle, al final lo devoré.
    El autor es Dava Sobel y la editorial es Anagrama. Es historia, sobre el invento de los relojes....

Summer Breeze está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Si quieres adquirir conocimientos a nivel de aficionado te aconsejo ``1001 RELOJES DE PULSERA: DESDE 1925 HASTA LA ACTUALIDAD´´ y ``ATLAS ILUSTRADO DE LOS RELOJES DE PULSERA´´. Después con las dudas que te surjan y utilizando el buscador del foro asunto resuelto. Comprar revistas de relojería también te ayudará. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.