Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿ Qué le ven a este AP ? - Foro General

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta bastante, en cuanto al precio... La eterna pregunta.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es un foro de relojes, y por lo tanto hablemos de relojes. Pero no creo que sea un foro de crítica a los compradores de tal o cual reloj. Si en lugar de poner AP pones Seiko y en lugar de Seiko pones Orient podrías tener comentarios similares. Cada marca de relojes ha llegado a su posición por sus méritos (tangibles e intangibles) no porque los compradores son tontos y fueron engañados (tal vez uno que otro si, pero tantos durante tanto tiempo no lo creo posible). Si no hay "tontos" suficientes que compren una marca a un cierto precio esta simplemente tiene que bajar sus precios y/o desaparecer, el mercado elige. Por lo anterior considero que no es posible que una marca alcance niveles de precios altos sin respaldar con algún valor ese precio. En el caso de Ap sus acabados son impresionantes, pulidos de eslabones, ángulos y acabados de caja, detalles de las máquina, aún el 15300 (nivel de entrada a la marca) ya tiene acabados de buen nivel, todo lo anterior independientemente de que su estética nos agrade o no. Ahora bien, si eso para tí no te parece suficiente, estás en todo tu derecho de no adquirir un AP e ir por otra marca, pero no de decir que los demás están equivocados por hacerlo.

Esperando que la presente sirva de explicación

Rodolfo

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo nunca le veo nada a AP....y mira que lo he intentado.
    No tenemos química.(menuda suerte tengo que me ahorro sufrimientos)

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Punto totalmente válido: no me gusta, no me lo compro.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Es un foro de relojes, y por lo tanto hablemos de relojes. Pero no creo que sea un foro de crítica a los compradores de tal o cual reloj. Si en lugar de poner AP pones Seiko y en lugar de Seiko pones Orient podrías tener comentarios similares. Cada marca de relojes ha llegado a su posición por sus méritos (tangibles e intangibles) no porque los compradores son tontos y fueron engañados (tal vez uno que otro si, pero tantos durante tanto tiempo no lo creo posible). Si no hay "tontos" suficientes que compren una marca a un cierto precio esta simplemente tiene que bajar sus precios y/o desaparecer, el mercado elige. Por lo anterior considero que no es posible que una marca alcance niveles de precios altos sin respaldar con algún valor ese precio. En el caso de Ap sus acabados son impresionantes, pulidos de eslabones, ángulos y acabados de caja, detalles de las máquina, aún el 15300 (nivel de entrada a la marca) ya tiene acabados de buen nivel, todo lo anterior independientemente de que su estética nos agrade o no. Ahora bien, si eso para tí no te parece suficiente, estás en todo tu derecho de no adquirir un AP e ir por otra marca, pero no de decir que los demás están equivocados por hacerlo.

Esperando que la presente sirva de explicación

Rodolfo

Pues claro que es para hablar de relojes, pero cada uno opinará en la dirección que desee.
    No se trata de que unos sean más listos que otros, se trata de que todas las opiniones son válidas, otras cosa es que alguien sienta que puede tener razón la parte que opina diferente, y haga un ejercicio de intentar defender la postura subjetiva de una forma impositiva.
    Cada uno que compre lo que desee, pero no se critica al comprador, lo que se dice es que no gusta el reloj o el precio a uno le parece desorbitado.
    Solo esto.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Eduardo:

Cuestión de apreciaciones personales. En cuanto a lo que comentas:

- Para mí, si algo tiene AP, es unas terminaciones de infarto. Desde los modelos relativamente simples como el que muestras hasta los Grand Prix...

- ¿Qué es un modelo más interesante? Vamos a ver, por ejemplo a mí el diseño Gerald Genta que muestras tiene la suficiente personalidad (diseño diferenciado, ya icónico) como para resultarme más interesante que muuuuuuuuchos otros. Cada uno otorga importancia a lo que considere oportuno.

Espero haberme explicado.

Un saludo!!
    Estoy de acuerdo en todo. Y además tengo que felicitarte por esa fuerza de voluntad que te hace responder una y otra vez a este tipo de preguntas y siempre dando argumentos. Te admiro, de verdad.

Predeterminado

Buena frase esta:
    Cada uno otorga importancia a lo que considere oportuno

Pero hay que tenerla encuenta en los dos sentidos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Buena frase esta:
    Cada uno otorga importancia a lo que considere oportuno

Pero hay que tenerla encuenta en los dos sentidos
    ¿Dos sentidos?

Tiene uno, muy vasto. Tanto que es aplicable para cualquiera.

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo. Y además tengo que felicitarte por esa fuerza de voluntad que te hace responder una y otra vez a este tipo de preguntas y siempre dando argumentos. Te admiro, de verdad.
    No es fuerza de voluntad, no.

Si la tuviera, no levantaría tantas veces la cabeza de los apuntes

Pero gracias igualmente, mecánico!!

Un cordial saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    ¿Dos sentidos?

Tiene uno, muy vasto. Tanto que es aplicable para cualquiera.

Un saludo!!

Tiene uno por decreto ley que Vd., impone supongo....