Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: ¿ Qué le ven a este AP ? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantástico.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    precisamente has puesto uno de los modelos que más me gustan. Prefiero la línea RO que la ROO, donde cada vez los tamaños están siendo más desproporcionados con unos pulsadores cada vez más grandes, que a mí no me gustan.
    En su día me planteé comprarlo, en dura pugna con el PP Aquanaut. Venció este último por tres razones: es un PP y siempre soñé tener uno, el fondo visto del PP es espectacular y la resistencia al agua del PP (120m.) frente al AP RO (50m.), aunque nunca mi reloj ha tocado el agua (para eso ya tengo otros).
    Un saludo.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con tigo que los AP son muy caros, por no decir exajeradamente caros. Pero comprarar un AP con Seiko, como que no..........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joer amic, es uno de los q tendria si tubiese para pagarlo. no me puede gustar mas

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un Foro de relojes, ¿ De qué vamos a hablar ?, de la insoportable levedad del ser, o de los puntos en común entre la obra de Täpies y Manolo Millares.
    De todos modos, me quedo con la opción C.

Saludos

Eduardo.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj bonito y de gran calidad, pero el precio me parece desproporcionado.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo mio, con todos mis respetos, decir qie ese reloj no destaca por sus acabados... Es una gran equivocación.
    Te comparo por ejemplo, un audi s6 con un escoda superb... Ambos son buenos coches, ambos estan bien rematados, ambos andan pero... Si miras los matices... El motor, los remates... Hay una gran diferencia.
    Vale lo que cuesta? Si, Cuesta lo que vale... No.
    Si quieres un Ap lo tienes que pagar.
    Ap es lo que es y un ap no está al alcance de todos. Un grand seiko igual tampoco pero un seiko sencillo vale 120€... Y es un seiko. Un ap menos de 8000€ nuevo no se consigue.
    Yo en cuestión soy un loco de ap, tengo uno impresionante em titanio, el alingi 2003 pero cuando pueda, me haré con un 15300... Esfera negra... Ese reloj en mano es algo prodigioso, gana más en la mano que en foto. Y gana más de lejos qie de cerca, siempre que veo uno en la mano de alguien con armis... Es qie deslumbra... Es magia!
    Como todas las cosas... Puede no gustarte... A mi los ferrari no me gustan nada...
    Última edición por edudito; 27-ene-2011 a las 00:17
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que soy un bicho raro porque a mi me parece precioso

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

poco o nada hay que decir de ap. el tema , como dice luis aragones, el tema esta en si te gusta el modelo como para pagar esa cantidad. la calidad de ap no se discute,pero lo que todos tenemos muy claro, que para eso opinamos aqui, es si pudieramos lo comprariamos o no, u otro modelo, o quizas otra marca.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un precio infladisimo, por este precio tengo otras preciosidades