Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: ¿ Qué le ven a este AP ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Qué le ven a este AP ?

Amigos: Audemars Piguet debe ser unas de las marcas más nombradas en el Foro a favor y en contra. No la desmerezco pero pagar más de 12.000 dólares, por el modelo Royal Oak en acero, realmente me parece un despropósito. Lo pude ver en un par de joyerías de Buenos Aires, y tenerlo en mis manos, realmente no se destaca por la terminación, parece uno más de tantos ( no me insulten ). Ya sé, dirán que es un clásico, que es manufactura, que etc. etc. , pero hay alternativas más interesantes, (Grand Seiko por ejemplo) que cuestan mucho menos.

Saludos.

http://ep.yimg.com/ca/I/jomashop_2140_98442159

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tambien veo el precio desproporcionado y esteticamente no me atrae nada
    be lost,never surrender

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este en cuestion no me atrae, pero si un AP Offshore Safari...

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gusta nada, y con ese precio menos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Eduardo:

Cuestión de apreciaciones personales. En cuanto a lo que comentas:

- Para mí, si algo tiene AP, es unas terminaciones de infarto. Desde los modelos relativamente simples como el que muestras hasta los Grand Prix...

- ¿Qué es un modelo más interesante? Vamos a ver, por ejemplo a mí el diseño Gerald Genta que muestras tiene la suficiente personalidad (diseño diferenciado, ya icónico) como para resultarme más interesante que muuuuuuuuchos otros. Cada uno otorga importancia a lo que considere oportuno.

Espero haberme explicado.

Un saludo!!
    Pablo

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso como el compañero, no vamos a descubrir ahora las excelencias de AP pero no pagaría el precio del modelo que expone o de algún otro.

Me pasa lo mismo que con el PP Aquanut, no me gusta nada y mucho menos con el precio que tiene.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+111111
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1º- Es una AP. 2º-Es el modelo "insignia" de los deportivos de la marca. 3º- SU original diseño realizado por Gerald Genta. 4º-Calidad y acabados propios de una de las mejores marcas a nivel mundial. 5º- Movimiento manufactura AP (antiguamente era JLC)....... en fin, creo que puede gustar más o menos, pero en cuanto a sus acabados, calidad y movimiento creo que no es muy cuestionable.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece uno de los modelos más bonitos de AP, los nuevos cada vez me gustan menos.
    Rebosa calidad a raudales y sus detalles son de auténtico orfebre. Ahora bien, son algo delicados y caretes, amén de servicio SAT estratosférico (me refiero al precio y a la atención).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigos: Audemars Piguet debe ser unas de las marcas más nombradas en el Foro a favor y en contra. No la desmerezco pero pagar más de 12.000 dólares, por el modelo Royal Oak en acero, realmente me parece un despropósito. Lo pude ver en un par de joyerías de Buenos Aires, y tenerlo en mis manos, realmente no se destaca por la terminación, parece uno más de tantos ( no me insulten ). Ya sé, dirán que es un clásico, que es manufactura, que etc. etc. , pero hay alternativas más interesantes, (Grand Seiko por ejemplo) que cuestan mucho menos.

Saludos.

http://ep.yimg.com/ca/I/jomashop_2140_98442159
    Desde mi punto de vista no es que los AP no tengan un elevado nivel de acabado (hasta los eslabones los fabrican y engarzan uno a uno con puntas de madera), sino que muchas marcas de menor rango de precios se fabrican ya con tal nivel de calidad que en realidad la calidad percibida puede llegar a ser la misma en unos y en otros, incluso corresponderse con la realidad. Lo que caracteriza a AP de por ejemplo un Omega es su mayor mimo en la fabricación y unos movimientos manufactura con rotores de oro macizo, punzón de Ginebra, etc... Eso en su mayor parte es lo que eleva el precio.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo