• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le ven de bueno al casio g shock?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto esto ya que es un reloj muy nombrado y muchos lo tiene entre sus preferidos. Y la verdad es que no le veo nada de atractivo.
 
¿A cual?............es que casios G-shock hay muchos muchísimos.............
 
Prácticamente todo.
 
Pregunto esto ya que es un reloj muy nombrado y muchos lo tiene entre sus preferidos. Y la verdad es que no le veo nada de atractivo.

Pues les pasa como a las botas de montaña, que siempre serán más bonitos unos zapatos de vestir, pero cumplen perfectamente su cometido y son más prácticas en determinadas situaciones . :whist::
 
Última edición:
Pregunto esto ya que es un reloj muy nombrado y muchos lo tiene entre sus preferidos. Y la verdad es que no le veo nada de atractivo.

Opino como tú. Son valorados por ser extremadamente resistentes a los golpes a un precio ciertamente contenido. Dicho esto, carecen de todo lo que valoro en un reloj.


Ex.II
 
Duros, resistentes, relacion calidad/precio muy buena, ligeros, comodos, duraderos...me encantan , me gustan todos, tengo tres y siempre tengo la sensacion que me falta alguno mas
 
Así, a vuela pluma: precio, funcionalidad, resistencia, deportividad, vamos, todo.
 
Más claro.....agua.
No se puede decir mucho más sobre los g-shock.
 
  • #10
aguanta

Pregunto esto ya que es un reloj muy nombrado y muchos lo tiene entre sus preferidos. Y la verdad es que no le veo nada de atractivo.

La verdad es que desde un punto de vista convencional es bien feo, pero es muy duro y resistente. Aguanta lo que sea; ésa es su baza en el mercado; cómprate uno y lo tendrás para siempre.
 
  • #11
Además de todo lo dicho sobre su dureza y fiabilidad.....pues que para muchos fueron los relojes soñados cuando eramos niños y ahora podemos comprarlos sin problemas, todas esas funciones, botones y colores, son como apetecibles caramelos :laughing1:
 
  • #12
Yo se lo veo todo bueno por eso es mi compañero de curro
 
  • #13
En mi caso tengo un ProTek, 1500T, tanto monta monta tanto.
En el desierto de Arabia a mas de 50 grados y en plena obra, nunca llevaria mi Omega PO crono,
El Protek jugaba en casa, sin problemas y gano por galeada
 
  • #14
que tienen 14.000 funciones , son indestructibles , para toda la vida , y baratos , que es lo que no tienen ?
 
  • #15
Duros, resistentes, relacion calidad/precio muy buena, ligeros, comodos, duraderos...me encantan , me gustan todos, tengo tres y siempre tengo la sensacion que me falta alguno mas

Todo eso y además la funcionalidad y la variedad.
 
  • #16
Comodos,duros ,resistentes y fiables.mas no pueden tener.ah si,baratos
 
  • #17
Si realmente existe un reloj herramienta en el siglo XXI, sin duda es un Gshock.
 
  • #18
Pues yo lo que no les veo es nada de malo. Fuertes y resistentes. Exactos, y algunos de ellos con un precio asequible. Que mas quieres.
 
  • #19
Lo mismo que vieron los NAVY SEALS al sustituir los rolex de dotacion para los submarinistas por un modelo G-shock, concretamente el 6600 ( Fuente mygshock )

Y yo a veces me pregunto que ve la gente en otros modelos, llamese rolex, PP etc cada uno tiene sus gustos.
 
  • #20
Como diría Leo Harlem: para los que tienen una ampolla de nitrogeno liquido en la nevera y un kilo de sémola de Etiopía como algo natural, entre el limón pocho y el yogur caducado, pues nada, no tiene nada de bueno.
Un saludo.
 
  • #21
Pues que son duros de narices. Otra cosa no creo. Estéticamente, para mi gusto, son horrorosos la mayoría!!!
 
  • #22
Uf !, ¿que que tienen?, Muy duros y resistentes, ligeros y cómodos, muy prácticos, con un sin fin de funciones y ultilidades , muy económicos para todo lo que ofrecen, con una gama variadísima, muy atractivos y llamativos para condiciones de sport, aventura o deportivas........etc etc.
En definitiva, respetando los gustos de todo el mundo, un G-SHOCK siempre es una compra perfecta.:ok::
 
  • #23
Pues esa misma pregunta me hago yo!
Yo siempre he sido reticente a los G-shock, hasta que un dia me compré el GW5600BC (el stealth) y y te puedo decir que no me lo he quitado hasta ahora.
Es compacto, ligero, se adapta muy bien a mi muñeca, y no es nada exagerado como habia pensado en un principio; por no decir que si le pegas un buen meneo, en vez de llevarte un disgusto, yo por lo menos me llevo una alegria.
Ahora también te diré que para mi un reloj es algo más que un G-shock y que no lo incluyo en mi colección de relojes. Aunque el tiempo y las sensaciones que me transmite le están dando su razón de ser, y el solito está ganando papeletas para pasar al club de los "selectos".
 
  • #24
Ofrecen muchas cosas y son casio (precio muy bueno comparado con otras).

Entiendo que no gusten, aunque a mi si me gustan.
 
  • #25
Por poco dinero tienes un reloj para cansarte, duran mucho, se rompen poco y lo puedes tener para lo que quieras, deportes extremos por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie