• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que le puedo hacer a esta pieza para darle otro aire? me ayudáis?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
quiero cambiar un poco este orient, ya que el cristal que trae se raya con la mirada,
y bueno quizás la correa por algo más vistoso

se le podría poner un zafiro? o no merece la pena?
y un plexi de esos abombados?

en correa que tal le quedaría una milanesa?
o una de cuero pero más gorda?

no se donde puedo mandar a hacer estas cosas ya que lo más que he hecho es ponerle pilas a algún cuarzo, y poco jijiji
gracias y espero estéis todos bien

adjunto foto del mismo
ORIENT FFM03004B0
IMG_5299.jpg
 
Yo el cristal lo dejaría, me liaria con lo mas básico, la correa. Una racing le puede quedar muy bien, o una tipo alomada rollo vintage. Ambas color marrón, para destacar esa esfera :ok::
 
Primero, decirte que el reloj está muy chulo, y coincido con el compañero, una Racing marrón envejecida la quedaría genial. Hace años tuve una correa azul de piel de tiburón que le quedaba genial al reloj, otra opción quizás, el azul.
 
Una correa marrón le quedaría genial.

Ese reloj con milanesa no lo veo.
 
Una correa negra con pespunte anaranjado... :flirt:
El cristal no lo tocaría.
 
Ok, gracias por pasaros, es una buena ayuda,
lo de la correa racing vintage me gusta,

por qué decís que no le cambiaríais el cristal?
me le he puesto pocas veces y tiene ya 3 arañazos
 
Última edición:
Foto de los 3 arañazos
823BEF92-D372-4CF6-A8DC-F25E308EEAAF.jpg
 
Ok, gracias por pasaros, es una buena ayuda,
lo de la correa racing vintage me gusta,

por qué decís que no le cambiaríais el cristal?
me le he puesto pocas veces y tiene ya 3 arañazos

Te lo pones muy a menudo? El cristal que es tipo plexy? El piquito de arriba parece picado, en eso ya no tiene solucion, si no es cambiando el cristal.
 
Última edición:
El cristal es normal, se roza con la mirada,
la correa se la voy q cambiar fijo,
min plexi abombado no se que tal le quedaría
A1F27FBD-E949-4902-954B-94EF12457787.jpg
 
  • #10
Pues yo creo que lo rejuvenecería en vez de envejecerlo con una vintage: yo más bien le buscaría un armis o incluso una nato chula para el verano.
 
  • #11
El cristal es normal, se roza con la mirada,
la correa se la voy q cambiar fijo,
min plexi abombado no se que tal le quedaría
Ver el archivos adjunto 810213

Te pasa como a mi, cuando vemos algo por mínimo que sea, en ese momento los ojos siempre irán ahi...
Primero yo probaría el cambio de correa, si a partir de ahi usas mas el reloj, plantearse el cambio de cristal. No se si podria pero todo es mirar y preguntar.

Ya pondrás fotos con sus correas nuevas ;-)
 
  • #12
Prueba una nato, por colores no va a ser.....

782d3a968d6d706144b1503ca0db8276.jpg

Salu2.
 
  • #13
de momento voy a probar con una racing vintage marrón a ver,
la pregunta,
donde la compro? que no sea de esas chinas claro,

y necesito útiles para cambiarla? si no cuando pase todo esto la llevo a un taller y por 3 euros no me complico
 
  • #14
otra cosa, para medir los asas es por el interior verdad? parece que tiene 21 mms. por el interior pero la correa estoy midiendo y parece que mide 22
 
Última edición:
  • #15
Un perlón negro podría irle genial, le daría un aire vintage, por tres euros.
 
  • #17
correa me he decidido por Racing marrón Vintage,
conocéis alguna página de compra o algo de este tipo de correas?

lo del zafiro si que no tengo ni idea donde me lo podían poner o lo que costaría,
pero vamos que si es caro se queda ese cristal que trae
 
  • #18
yo le pondria zafiro y la correa que dice el compañero Maenoba me parece que le rejuveneceria y le quedaria genial

por cierto y esa nato de ese color , donde la podriamos conseguir?
saludos

Pasate por E-bay y en el buscador pon "nato strap tan". Paciencia y a buscar....
La foto anterior es de la red y no te puedo decir donde comprarla.
Salu2.
 
  • #19
Yo a mi seiko snk 809 le puse un cristal de zafiro, se rayaba muchisimo me costo 20 euros en ebay lo tienen de ciertos modelos todo es mirar si el reloj te gusta mucho ponselo
 
  • #20
correa me he decidido por Racing marrón Vintage,
conocéis alguna página de compra o algo de este tipo de correas?

lo del zafiro si que no tengo ni idea donde me lo podían poner o lo que costaría,
pero vamos que si es caro se queda ese cristal que trae

Mira en www.watchgecko.com a ver si te gusta alguna, tiene alguna que otra muy bonitas
 
  • #21
Yo le pondría una tipo hirsch heritage habana; y digo tipo porque si no te quieres gastar lo que valen, hay opciones similares más baratas de ese estilo.

En cuanto al cristal, quizá si convendría cambiarlo si te molestan los picotazos, de la que vas, pregunta por un zafiro, yo personalmente creo que no merece la pena, aunque a fin de cuentas el que llevas el reloj eres tú.

Yo cambiaría primero la correa, luego ya veríamos. Por cierto, un orient bien pintón.
 
Última edición:
  • #22
Yo le pondría una nato en Khaki, para darle un aire mas "tactico" al que invitan esos diales y esfera. Por ahí tiraba yo...seguro que aciertas. Tal vez alguna cambas también le quedaría muy bien.

El cristal lo dejaba. Si le pones esa nato quedará mas de batalla y las marcas se "permiten" mas que en un reloj de vestir...
 
  • #23
una Nato de colores, y cambiara totalmente la imagen del reloj.
No pierdes nada, las hay por 4 o 5 euros y para el verano van genial, son fresquitas!
un abrazo compañero.
 
  • #24
Una de dos o cambiarle el look o echarla a volar.......:ok::
 
  • #25
Le pondria un brazalete o una correa color miel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie