• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pongo a mi Seamaster ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy un poco cansado del armis de mi Seamaster olitas, y estaba pensando en "americanizarlo" con una correa.

Pero ahí vienen las dudas . Qué color le puede quedar bien aparte del azul ?

Y qué tipo de correa le pongo. Coco ? De cuero alomada ? Una tipo Longines LD ? Cuero microperforado ?

Estoy hecho un mar de dudas, así que toda ayuda será muy bienvenida.

lostimage.jpg
 
pues yo le pondria una isofrane de las buenas en color azul marino.... se quedaria de escandalo compañero, o alguna de un material de cauicho o similar de buena calidad y que le de ese toque deportivo que tanto se merece...
 
Una NATO, barata, segura y rápidamente intercambiable. Si tienes dudas una negra para empezar. Además de eso, hay también unas de tela de barco estupendas para este reloj.
una muestra...
BFF10265-0DBB-4EE0-A6D1-C019017CFFF3_zpskpkadi0s.jpg
 
Una NATO azul con lineas finas blancas,es lo que mejor le sentaria en sustitucion de su armis.EMHO.
 
Una alomada de calidad en cuero azul con pespunte en blanco, pienso que le quedaría de escándalo.
 
Yo lo llevé un tiempo con una correa de piel en azul oscuro con pespuntes en azul más clarito. Pero al final me cansé y volví al armis. Aunque reconozco que me está cansando también. A ver si alguien nos ilustra con algunas fotos para tomar ideas
 
Siempre puedes mirar por internet y darte ideas. Yo lo dejaba con su armis que me encanta, para mí la mejor opción.
 
Queda bien con muchas otras, pero creo que vas a volvir a su armis.:)
 
!!Me sumo a esta opción!!

:ok::

Una NATO, barata, segura y rápidamente intercambiable. Si tienes dudas una negra para empezar. Además de eso, hay también unas de tela de barco estupendas para este reloj.
una muestra...
BFF10265-0DBB-4EE0-A6D1-C019017CFFF3_zpskpkadi0s.jpg
 
  • #10
Correa de piel, en azul, en negro.

La idea de jero es buena, el suyo le ha quedado de lujo.
 
  • #11
Para mi este reloj pierde mucho sin el metal. En todo caso caucho.
 
  • #12
Te ha quedado de escándalo ! No veía una nato para este reloj, pero.... una foto vale más un mil palabras :ok::

Una NATO, barata, segura y rápidamente intercambiable. Si tienes dudas una negra para empezar. Además de eso, hay también unas de tela de barco estupendas para este reloj.
una muestra...
BFF10265-0DBB-4EE0-A6D1-C019017CFFF3_zpskpkadi0s.jpg
 
  • #13
No estoy de acuerdo con los compañeros anteriores: ese precioso armis no tiene sustituto, cualquier correa de cuero, sintético o textil es una herejía :flirt:
 
  • #14
Mis propuestas:

A) Correa NATO con los colores gris y negro. Muy apropiada en la víspera del nuevo estreno de 007.

correa-otan-la-coleccion-mitica-james-bond.jpg

B) Correa de piel alomada de color "español" del artesano Jacobo, de www.jacobtraps.com

ALOMADA-COLOR-PULL-ESPANOL jacobstraps-02.jpg
 
  • #15
Una NATO, barata, segura y rápidamente intercambiable. Si tienes dudas una negra para empezar. Además de eso, hay también unas de tela de barco estupendas para este reloj.
una muestra...

+1. Una nato le queda de cine
 
  • #16
Una ZULÚ también le vale...
436163BA-91E4-4887-A2EF-F213BC080468_zps1a8xslgj.jpg
 
  • #17
Una nato azul o negra. también le va bien el marrón, quizá algo de cuero.
 
  • #18
Me pronunciaré en la línea en la que lo hago cada vez que se trata la pulsera de este reloj diciendo que su diseño forma parte de la configuración del modelo. Es y será discutida... pero es lo que da esencia y personalidad al seamaster diver...
 
  • #19
Me sumo a los que consideran que el armis es la mejor alternativa para ese reloj.
 
  • #20
Yo debo ser de los raros del foro pero a mi el armis del bond me gusta y me parece de los mas comodos que he tenido nunca
 
  • #21
Un voto más por el armis original... Hace poco que tengo el bond pero por ahora me encantan el y su armis.
 
  • #22
Yo debo ser de los raros del foro pero a mi el armis del bond me gusta y me parece de los mas comodos que he tenido nunca


A mi también me gusta ese armix. Las nato, dan mucho juego y son baratas para probar.

La piel también le queda bien.

(imágenes de google)

Hirsch carbon:

TZerRuckdeeHirschCarbonstrap800x600.jpg


Otra

007MediciBlue10.jpg


Otra

lostimage.jpg


Y más

hAink8M.jpg
 
  • #23
Esta muy chulo con esas correas, pero creo que lo que mejor le sienta, es su armis.
 
  • #24
Estas dos me encantan !! :clap: Casi más la Hirsch carbon

A mi también me gusta ese armix. Las nato, dan mucho juego y son baratas para probar.

La piel también le queda bien.

(imágenes de google)

Hirsch carbon:

TZerRuckdeeHirschCarbonstrap800x600.jpg


Otra

007MediciBlue10.jpg
 
  • #25
No estoy de acuerdo con los compañeros anteriores: ese precioso armis no tiene sustituto, cualquier correa de cuero, sintético o textil es una herejía :flirt:

Pues no estoy tan seguro. Yo era muy reacio a los divers a la "americana", hasta que me agencié un Black Bay con correa...y la verdad, teniendo el armis de Seamaster, creo que un cambio de look le puede ir muy bien. Y a las malas, poniéndole otra vez el armis problema solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie