• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pongo a mi hami viewmatic para el verano

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo un hamilton viewmatic (esfera blanca), lo tengo con una correa de cuero, pero de cara al verano no se que ponerle, el armis de este modelo no me gusta nada :yuck::, las nato no creo que sean apropiadas para este estilo.... teneis alguna idea ? :hmm:
 
Hola amigos, tengo un hamilton viewmatic (esfera blanca), lo tengo con una correa de cuero, pero de cara al verano no se que ponerle, el armis de este modelo no me gusta nada :yuck::, las nato no creo que sean apropiadas para este estilo.... teneis alguna idea ? :hmm:
Lo tienes complicao, se me ocurre una milanesa finiiiita tipo MaxBill.:huh:
 
Puedes probar con una Maratac con un pespunte. Una tipo vela de barco
 
Lo veo complicado...
Quizás este estilo?
004.jpg

O casi mejor esto:
lostimage.jpg
 
Ponle unas cañitas que seguro las agradece con el calorcito. :D

EHMO una milanesa le sentaría de maravilla.
 
Pues otro que te anima a que pruebes con una milanesa. Le quedaría bien.
S2.
 
Yo le pondria el armis, el que tiene los eslavones en forma de H es muy chulo. Si no te gusta mejor una milanesa.
Aunque lo de las cañitas es buena idea, me apunto.
Un saludo
 
Yo le pondria el armis y si no en la sombra que en verano aprieta la calor
 
No lo sé compañero. Había pensado en una como la que tiene la forera NataliaBilbao en su Tag H. pero he visto que es también de piel. Quitando el cuero y el armis solo se me ocurre lo de la milanesa de los compañeros. Y aún así me parece que quedaría muy recargado. No lo sé. Difícil papeleta. Suerte y que aciertes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie