• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pido a los RR.MM.?

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Al final después de tener unos pocos de candidatos ya he logrado yo sólo quedarme con 2, pero de aquí no paso, así es que he pensado .............................. voy a preguntarle a esta buena gente, que seguro que me acaban liando más y termino echándolo a suertes.

Las condiciones que me propuse son:
1.- Calibre manufactura.
2.- Tamaño mínimo 43-44 mm.
3.- Caja de acero con posibilidad de incorporarle armis, piel o caucho.
4.- Mínimo de 15 bar para poder mojarlos.
5.- Un presupuesto como tope de 5-6.000 € (descuentos aparte).

Al final, como decía arriba, me he quedado con 2 candidatos:

PANERAI 312

lostimage.jpg


BREITLING CHRONOMAT B01

lostimage.jpg


El Breitling sería con la esfera Carbon Black y la correa Diver Pro.

Ahora ya sólo os queda que terminar de liarme :D
 
yo le he pedido una planet ocean, y a poco bueno que sea me lo traeran :cool1::cool1:
 
Esto es muy personal, los dos son grandes piezas sin duda, muy diferentes entre ellos, el Chronomat al ser crono y con armis lo veo más deportivo, pero el Pam 312 tiene la esfera más limpia y a mi me seduce mucho más que el Breitling.
Tengo el 104, comprado al compañero oldoscar en julio pasado, y a pesar de que intercambio mucho los relojes, el que más me pongo es el Pam, tiene algo que engancha y no te puedes quitar.
Mi voto es por el Pam 312.
Saludos.
 
Un Panerai, no que es un timo (calidad precio) delicioso y reconfortante pero timo
Puesto a escribir la carta a SS.MM, ¿porqué no un Patek, aunque sea sencillito?. Total, van a traer lo que ellos quieran, ¡cómo siempre1.
PD: Me veo con otra corbata, eso sí, estampada de relojes.
 
El Breitling me gusta más.
 
el 312 sin duda
 
Ese Breitling lleva calibre manufactura???
 
Panerai de cabeza.
Salud y saludos.
 
  • #10
Yo sin dudarlo me quedaria con el Breitling, es que con los Panerai no puedo...::grr::, esteticamente me parecen uno tochos simplisimos.
 
  • #11
Tengo la solución!!!!!!!!

El PAM para Papa Noel y el Breitling para los Reyes Magos xDDDDDDD
 
  • #13
Yo SE que SI jjajajajaja
 
  • #14
Hola, el breitling, es una verdadera maravilla.
 
  • #15
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

No me acueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
De los dos,el Breitling,aunque tienes mas opciones por esos precios.:-P
 
  • #18
No soy capaz de pensar en otra cosa. :D
Vamos a ver, yo no se que coñe le veis al B01. De verdad que no lo entiendo. Lo único que es una manufactura, porque por diseño.... De acabados, si. Muy buenos.
Sin ninguna duda, me quedaría con el Pam. Fijo. ;-)
 
  • #19
Dos relojazos, Lear. Yo también ando detrás de esas dos marcas. Al Panerai no le veo ninguna pega. Lo único que encuentro feo en el Breitling que muestras es la forma de la corona... pero es un detalle tan insignificante que, incluso no gustándome, no impediría en absoluto que pudiera comprarlo. En cualquier caso, creo que elegiría el Panerai. Un saludo cordial :)
 
  • #20
No soy capaz de pensar en otra cosa. :D
Vamos a ver, yo no se que coñe le veis al B01. De verdad que no lo entiendo. Lo único que es una manufactura, porque por diseño.... De acabados, si. Muy buenos.
Sin ninguna duda, me quedaría con el Pam. Fijo. ;-)

Manu, el reloj a mi me pareció, me lo probé hace unos días, precioso, pero es que el PAM me gusta también, vicio que tiene uno :)
 
  • #21
Dificil elección ...con la Diver Pro el Breitling es espectacular
 
  • #22
B1 sin duda!!!
 
  • #23
Pues yo soy mas de Panerai, me encanta ese reloj....:drool:
 
  • #24
Yo me decantaría por el Breitling, aunque ese Panerai.... no se puede pedir Papa Noel y Reyes?? ;)
 
  • #25
Veo que la cosa anda +- igualada, seguid así que me estáis liando bien :D

Muchas gracias a todos por las respuestas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie