Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Qué le pides a tu reloj...? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Aparte de la estética;buena visibilidad nocturna y diurna( me encantan los flieger) buen tacto de los pulsadores,y algo mas por ej,el tacto del rotor del Valjoux.Cada vez me importa menos lo que piensen los que nada entienden ( yo entiendo poquito) ¿Quien conoce Fortis,Steinhart y proximamente Sinn en círculos de profanos? Como mucho conocen Hamilton o Certina por los relojes de sus abuelos,estos últimos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

que me diga la hora...

jaja no me he podido resistir

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La hora??????????????????????????????????????
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le pido que me transmita y que me acompañe todo el camino...

Ainsss que filosófico me ha quedado

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    ... De ahí que por ejemplo yo nunca llevaría un Rolex, porque es un reloj "de lujo" excesivamente trillado y conocido por el público en general y porque laverdad es que conla cantidad de réplicas de él que hay circulando uno ya no sabe a 2 metros si es un rolex o un trolex.
    No digas nunca......yo también lo decia hace años, pero cuando me probe uno................., y ahora tengo 3

Yo principalmente cuando compro un reloj es porque me gusta, asi de facil.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que me provoque sensaciones. Así de simple. Así de complicado.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los mios les pido que me den la hora .....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero es que me atraiga el reloj en cuestión, luego conocer un poco de su historia, ahora me fijo algo mas en los calibres, aunque de eso no depende mi decisión, el diseño, si tiene alguna complicación o combinación de estas que no tenga en otro reloj y procuro no tener marcas duplicadas (que si tengo alguno) y muy importante el precio.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    A los mios les pido que me den la hora .....
    A mi para eso, me sobra el móvil y cualquiera que pase a mi lado ¿Habéis leído el cuento de Julio Cortázar...? Os lo dejo... un poco exagerado pero más cercano que lo de sólo para la hora...

Julio Cortázar

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Instrucciones para dar cuerda al reloj

Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan. ¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los valores que con el tiempo he ido apreciando cada vez más es la comodidad una vez en el muñeca.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo