• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pedis a los reyes magos?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya se acercan las navidades, podriamos leer la carta a los reyes (en sentido relojero).

Yo estoy esperando que me traigan el Aerospace:-P
 
Nunca pido nada, pero no se si sera intuición, sexto sentido o lo que sea, ::Dbt:: pero creo que un hublot ice bang esta ya de camino. :D

Saludos
 
Yo un Planet Ocean, pero va a ser que no. El Strela (del que os debo fotos) el Samu y el DS1 en un mes, han hecho estragos,:D :D :D y esta la santa pelin mosca.....8o
 
este año he sido bueno y me van a traer este reloj..:D :D

lostimage.jpg
 
Lo de todos los años: DA la hora Y la mitad del Foro lo odia y TOdavía NAda de nada... lo veo NEGRO :-)

Que contento estoy de haberme conocido.
 
Muy bueno Sanza!!!
 
a mi me va a tocar esperar otro año para mi Pam 183 ó 111!
 
esto...


que reloj? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::













Ah bueno, sí, en la pierna..., pero bueno, lo primero que le haré no será pedirle la hora si me la encuentro... :drool: :drool:
 
Pues yo como Sanza DAYTONA, porque tengo algo de pasta ahorrada pero no se ponen a tiro.
 
  • #10
Grrrr

Pues yo como Sanza DAYTONA, porque tengo algo de pasta ahorrada pero no se ponen a tiro.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi campaña de descrédito del daytona no funciona, cada vez más complicado quedarme sólo en la lista...

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :) :) :) :) :)

Un abrazo
 
  • #11
po zi, creo que conmigo no funciona
 
  • #14
En vista del poco caso que me suelen hacer SS.MM. este año me lo regalo yo... :whist::

El tema es que aún no sé cuáaaaaaaaaaaal! :D
 
  • #15
En vista del poco caso que me suelen hacer SS.MM. este año me lo regalo yo... :whist::

El tema es que aún no sé cuáaaaaaaaaaaal! :D


Pues eso mismo había pensado yo :D . Aunque ahora resulta que cuando ya casi tengo ahorrado para un GMT Master II (no el de bisel cerámico, el modelo anterior), resulta que ya lo han descatalogado :-((. Habrá que ir pensando en otro ::Dbt:: .

Saludos.
 
  • #16
Salud para los míos.
 
  • #17
Pues y espero que me traigan Mi Mosca:

Saludos.
 
  • #19
jopelas , que pedazo de peluco, voy a pedir uno igualito
 
  • #20
yo personalmente he conseguido audiencia con sus excelentísimas esta semana en sinnstore, pero no tengo ni idea por cual se decidirán
 
  • #21
Pues puestos a soñar.......Cualquier Rolex un poco deportivo que les sobren a sus majestades! Por pedir que no quede!
Saludos a todos.
 
  • #22
Yo como este año me he portado mal (como todos los años, para no variar :D ), estoy casi seguro que los Reyes Magos ma van a traer una vagoneta llena de carbón, así que lo que me queda es choricearle el esqueleto al Picón, así bordo ya el año de "maldades" :D :D :D :D
 
  • #23
Yo nada, amor, mucho amor, los relojes los dejo para otras fechas, este año y si llegamos a tiempo, coincidirá el RE2, o eso espero, pero simple coincidencia, opino que no es buena fecha para comprar relojes, creo.
Saludos
 
  • #24
planet ocean 45,5. q t parece?
 
  • #25
Qué pasen rápido... no aguanto estas fiestas...:-(( y opino como holdover, es una época malísima para comprar relojes ( y casi cualquier cosa ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie