• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Vacheron Constantin?

  • Iniciador del hilo Revilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Revilla

Novat@
Sin verificar
Desde la feria Watches & Wonders me sale mucho en mi twitter modelos de Vacheron Constantin. Pienso que sus modelos estéticamente son muy bonitos y a nivel de maquinaria son maravillosos, sin embargo, parece como si el mercado se hubiera olvidado de ellos de 15 años a esta parte.

¿Qué le pasa a Vacheron para no tener el reconocimiento y las ventas que se merece?
 
Quizás porque no son aptos para todos los bolsillos.

Porque por lo demás, juegan en Champion League.

 
Desconozco las cifras de ventas mundiales en todo el mundo de Vacheron. De todos modos las cifras de venta en marcas de alta relojería son modestas, una marca como Patek Philippe que tiene modelos con muchos intangibles vende menos de 50.000 relojes al año.
 
Última edición:
Es mi marca favorita de alta relojería y es verdad lo que dices que es la que quizás menos sigue la gente de todas por ello se lo curran más en los calibres, mira los últimos calibres y relojes que han sacado en los últimos años, ninguna ha sido tan vanguardista.
 
Creo que ésta es la respuesta adecuada.


Quizás porque no son aptos para todos los bolsillos.

Porque por lo demás, juegan en Champion League.

 
A mi me gustan mucho los modelos de vestir.
Cuanto más sencillos mejor.
Como este modelo en caja de platino, que me encanta.
ae8f85403c9a42e5521ed2655e274089.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
A mi no me atrae. De vez en cuando he metido las narices en su web, pero he salido igual que entré.

Para mi es una de las sobrevaloradas.
 
Es una marca que tiene 265 años de historia. Puede ser que desde que la compró el grupo Richemont haya caído un poco en el olvido. También hay que tener en cuenta sus precios.

A mi me gusta el FiftySix.

64394F41-73D3-41C7-BDFE-F7E527B821E1.jpg
 
A mi me gustan mucho los modelos de vestir.
Cuanto más sencillos mejor.
Como este modelo en caja de platino, que me encanta.
ae8f85403c9a42e5521ed2655e274089.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Coincido.

Ese modelo es precioso. Y éste que pongo me gusta también (a pesar de ser en oro...)
lostimage.jpg
 
  • #10
El póker de ases de la alta relojería; Vacheron Constantin, Patek Philippe, JLC y Audemars Piquet
 
  • #11
Desde la feria Watches & Wonders me sale mucho en mi twitter modelos de Vacheron Constantin. Pienso que sus modelos estéticamente son muy bonitos y a nivel de maquinaria son maravillosos, sin embargo, parece como si el mercado se hubiera olvidado de ellos de 15 años a esta parte.

¿Qué le pasa a Vacheron para no tener el reconocimiento y las ventas que se merece?

Perdona , el reconocimiento si que lo tiene , otra cosa es que sus precios no son tan accesibles como otras marcas, y que hay mucha gente que prefiere un reloj que no se deprecie , a la hora de comprar, y eso pasa con Vacheron igual que con otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie