• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Tapatalk?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer actualicé a la última versión, esta app para Iphone. Me gustaría saber quien lo haya actualizado ( osea que haya cometido el mismo error), donde narices se encuentran los subforos... no tengo ni pajolea idea de cómo hacerlo. Muchas gracias
 
Última edición:
Se lo han cargado, es horrible la nueva interfaz...

Prefiero mil veces usar el navegador como si fuese un ordenador.
 
Me pasa lo mismo no encuentro los subforos y si una maceta jajaja socorroooooooo


Desde el punto de observación
 
Joder... Pensaba que era yo; es horrible y nada intuitivo.
Señor moderador, haga el favor de poner bien el título del post ... Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasa lo mismo no encuentro los subforos y si una maceta jajaja socorroooooooo


Desde el punto de observación

Jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]es verdad!! Una maceta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si funciona.....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una M como una casa,a mi también me paso hacer 15 días la actualicé y solo la utilizo para que me lleguen las notificaciones, solo vale para ocupar memoria en el movil.
 
Hola,

Pues no me había dado cuenta de que hay una actualización desde ayer. Acabo de verla en "pendientes", pero desde luego no voy a bajarla...

Dice que trae un montón de novedades (?) tales como "un armario de imágenes" donde se alojan las que hayas subido con ellos y... un rediseño las páginas y subforos junto con el de la navegación para hacerla más lógica.
En la última ya habían deshabilitado la opción (para el admin) de decidir si quitaba o dejaba las notificaciones "push": ahora te las envía sí o sí.

Voya ver qué se dice en los foros de TpT

Pues sí que vamos bien.
 
Para entrar en los distintos foros, solo hay que darle a la flechita que hay a la derecha de "relojes especiales"

La secuencia de fotos esta mal, la segunda seria la primera pantalla que nos encontramos y la primera es la segunda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
No la bajéis es un DESASTRE!!!!
 
  • #11
Yo no lo veo tan mal


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #12
Gracias por avisaar. No actualizare
 
  • #14
A los que gozamos con las delicias de los teléfonos de baquelita no nos pasan estas cosas....
 
  • #15
Este TPT cada vez que se actualiza es una sorpresa...
 
  • #16
Joder pues yo no la veo nada mal.
Desde luego sois de ideas fijas [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Mi versión 1.4.3 va perfecta 😀
 
  • #18
La actual es:
4.10.2
 
  • #19
La actual es:
4.10.2
Estas seguro Compi?
Yo estoy en el programa de Apple de beta test a través del TestFlight y estoy con la 3.4.0 (build 435) mientras que la oficial actualizada para iPhone es la 3.3.0

yo particularmente me estoy acostumbrando poco a poco, aunque antes era mas intuitivo, es cierto que ahora al manejar mas foros es mucho más fácil y rápido, y cierto que incluye muchas mejoras.
 
  • #21
Pero es Android
 
  • #22
Bueno, pues ahora me funciona perfectamente... Nos deben de haber oído [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mi se me ha actualizado también, y resulta mas engorroso que antes.
 
  • #24
Pues a mi me gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estaba a punto de darle actualizar.

Esperaré hasta que se estabilice. Se agradece la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie