Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Que le pasa a mucha gente del FCV? - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi lo experimentado a sido siempre positivo pero ya hemos hablado de estos tipos de ofertas donde lo mejor creo que es contestar un " no me interesa gracias " y tan amigos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo con lo que me quedo helao es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.
    Eso tiene una explicacion muy sencilla.

Hay quien compra en El corte ingles y paga el PVP recomendado del reloj y hay quien compra en USA, tiene suerte en la aduana y le sale por un 40% menos del PVP.

Hay foreros muy vergonzosos que no se atreven a pedir descuento, pagando el 100% del PVP y hay a quien no le importa hacerse 600 kilometros para comprase un reloj casi al coste.

El resultado es que algunos venden perdiendo mucho y otros venden casi sin perder nada.

De todas formas, no deberias de olvidar que los precios que hay fuera de este foro, no coinciden con los de aqui dentro.
    OVOCI

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si un reloj está a un precio que no me convence ni pregunto......no me dedico a ofrecer lo que me parezca ,sencillamente porque ni me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a los demas,asi de simple.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi hasta ahora no me ha pasado..pero si me llega uno asi..directamente ni lo contesto!

yo no entiendo el idioma maleduqués!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Te has sentido ofendido?? no creo porque no era para ofender a nadie la verdad, solo digo que si se quiere vender un reloj de 2ª mano deberás ponerlo al menos mas barato de lo que sale nuevo, o tu anunciarias por ejemplo un Breitling de 2500€ nuevo a 2000€ (que no se si está en el foro es solo suposición). Pues te lo digo yo NO. a menos que no lo quieras vender.
    Galvez, no se si lo diras por mi, pero las coincidencias sobre la marca me parecen sospechosas...solo diré que una rebaja de 600 Euros sobre un reloj que tiene meses no me parece descabellado y tampoco creo que ninguna joyería aceptase un reloj como parte del pago, obviamente puedes obtener descuentos en determinadas piezas, pero las más suculentas no suelen ser los que más se venden, entonces que precio tomamos ¿el valor del reloj o el precio pagado?... si compras un speedmaster por 1.300 Euros en el Fcv y lo vuelves a vender en cuanto se debería quedar...tendré que editar la factura de compra, pues tuve descuento del 10% en el Breitling sobre el precio de compra, en cualquier caso no me parece de todas formas de buen gusto el precedente comentario de listos y tontos.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombreeee, yo ahí te diría que en el fondo la gracia está en poder decir "lo he sacado por x menos" aunque sea una miseria. Si todo el mundo pagara lo que pide otro (aunque fuera muy muy pero que muy buen precio), sin intentar un regateo, la cosa perdería parte de su emoción. Además en otro hilo semejante se comentaba que había gente que desconfiaba cuando directamente decía dame nº de cuenta. En el fondo es una manera de entablar relación, estas estudiando al contrario a ver por donde sale, si puedes confiar, si le puedes chulear algo (una correa una hebilla etc), y acabas en la mayoría de los casos encontrando un amigo. Si además te ahorras unas perrillas .... Eso no quita que se deba ser educado y además RAZONABLE en las ofertas.
    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    A mí me han regateado 10 euros del precio alegando que no tenía suficiente dinero, y vi en otro hilo que el forero se había comprado un reloj de más de 1000 euros

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    entonces que precio tomamos ¿el valor del reloj o el precio pagado?...
    Siempre, siempre, siempre, tomaremos como precio el valor del reloj. Para saber el valor real, se debera de estudiar el historial del mercado. Se puede mirar en el propio FCV, en Crono 24, en Ebay, etc. Si no se hace eso, se corre el riesgo de salirse de mercado en el precio y por tanto, no se vendera el reloj.

Tambien es importante conocer el descuento con el que compran los demas foreros, por lo menos aproximadamente, para intentar ajustar el precio.

A modo de ejemplo, si algo que vale 10, a mi me cuesta 9 y lo vendo a 8, a priori puede parecer que esta bien, pero si resulta que otros pueden comprar lo mismo a 8, 7,5 e incluso a 7, pues resulta que los 8 ya no estan tan bien. Por eso es imprescindible estudiar el mercado, antes de poner algo a la venta.

Espero que no te moleste mi comentario.
    OVOCI

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Siempre, siempre, siempre, tomaremos como precio el valor del reloj. Para saber el valor real, se debera de estudiar el historial del mercado. Se puede mirar en el propio FCV, en Crono 24, en Ebay, etc. Si no se hace eso, se corre el riesgo de salirse de mercado en el precio y por tanto, no se vendera el reloj.

Tambien es importante conocer el descuento con el que compran los demas foreros, por lo menos aproximadamente, para intentar ajustar el precio.

A modo de ejemplo, si algo que vale 10, a mi me cuesta 9 y lo vendo a 8, a priori puede parecer que esta bien, pero si resulta que otros pueden comprar lo mismo a 8, 7,5 e incluso a 7, pues resulta que los 8 ya no estan tan bien. Por eso es imprescindible estudiar el mercado, antes de poner algo a la venta.

Espero que no te moleste mi comentario.
    No me molesta tu comentario en absoluto, al contrario, todo lo que este argumentado es positivo, sin embargo y tras las comprobaciones que mencionas, no veo que este por encima del valor del mercado... mandar ese bicho asegurado y con lo que pesa no sale por 50 Euros, no hay que olvidarlo, al igual que por poner un ejemplo un speedy del 2003 no puede tener el mismo precio que uno del 2009, digo yo...

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas estoy totalmente de acuerdo contigo, falta algo de educación en muchas contestaciones o preguntas, pero bueno aunque yo contesto a todo el mundo de una forma educada, también he pesado en pasar de contestar ha ese tipo de trato

saludos

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf, yo no he vendido nada, pero si he comprado. Quizá fuí un poco estúpido porqué no intenté regatear el precio, pero, presupongo que, cuando alguien quiere vender algo, pone un precio que es el que quiere conseguir. No obstante, cada cual es muy libre de intentar negociar el precio de compra.
    De todos modos, (que si no me enrollo), te puedo asegurar que la mala educación y en algunos casos (uno muy reciente), el tufillo a podrido de alguna operación, por parte de algún vendedor, también es característica de algunos vendedores y no solo de compradores.

Hace poco, me puse en contacto con un vendedor en otro foro, que me envió fotos de un anuncio publicado en este. Aquí el reloj en cuestión estaba 300 Euros más caro. Lo peor, es que en el mensaje con las fotos, me apremia diciendo que me tengo que decidir ya, porqué hay 3 esperando. De todos modos, como yo he sido el primero, me lo guarda. Cuando le contesto que si está registrado en este foro con otro nick, me contesta que ese es su amigo que que le hace el favor de venderlo aquí porqué no tiene los 100 mensajes, pero que ya lo ha vendido. Todo esto en el transcurso de ¿10 minutos?
    Lo curioso es cuando al dia siguiente me envía otro post, diciendo que intente maquillar el asunto, que tanto él como su amigo aquí tienen buena reputación, ... en fin, tufillo a podrido como dije antes
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo