• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que le pasa a los relojes Hublot?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
tienen mala fama o algo? veo en algunas páginas un monton de ellos a la venta, no tanto aquí, como si los que saben un poco de relojes evitaran adquirirlo. A priori son elegantes y tal, cierto que son todos muy parecidos, quiza el diseño acabe cansando.
 
Como nadie contesta me atrevo yo desde la ignorancia.

Un anuncio de hublot en el pais semanal me hizo enamorarme de los relojes de niño, aun recuerdo "la morbidez del caucho" ahora creo que se han pasado de marketing, que no aportan nada a la relojeria y que los precios han volado, no obstante si pudiera tendria mas de uno.

Es por poner un simil, como unas nike, son malas, no, pero un loco de correr te recomendara saucony...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdon por la ignorancia.
Saucony para correr? Creia que eran para salir a tomar sidras.
 
El diseño característico de las cajas "hublot" no me gusta y, en general, no me suscitan interés relojero. Al margen de eso, son muy caros y su política de marketing me resultamente altamente desagradable. Está muy bien que no me gusten, porque tampoco me los puedo permitir.
 
quiza su diseño no es muy polivalente. no lo veo para ir en metro.
 
El diseño característico de las cajas "hublot" no me gusta y, en general, no me suscitan interés relojero. Al margen de eso, son muy caros y su política de marketing me resultamente altamente desagradable. Está muy bien que no me gusten, porque tampoco me los puedo permitir.

Absolutamente de acuerdo. Sobre todo con lo del marketing desagradable (en mi opinion por agresivo en demasia).
 
Mi impresión es que, la "mala fama" de los Hublot no se debe a su mala calidad sinó a una aparente descompensación de la relación calidad/precio, Quizá últimamente haya cambiado pero la marca arrastra la fama de ser una marca muy cara que monta movimientos ETAsa, es decir, tiene la fama de ser una marca que tiene precios de relojería de lujo usando movimientos de gama media, y eso es una cosa que no suele gustar a los aficionados a la relojería, que dan importancia no sólo del diseño sinó, sobretodo, a la originalidad y calidad de los movimientos.

No se cómo lleva la marca lo de los movimientos manufacturados, pero creo recordar que, por ejemplo, el Classic fussion, que vale más de 6000€, lleva un movimiento Sellita SW300. Son este tipo de cosas las que mosquean y dan mala prensa a la marca.

Por otro lado, su estética, aunque me gusta, es muy repetitiva y se parece demasiado a los Royal Oak de Audemars Piguet.

En resumen, en este país (no se como es en los demás), a Hublot se la tiene, en opinión de los aficionados a la relojería, como unos relojes ostentosos, caros y que en el fondo no aportan nada interesante relojeramente hablando.

Pongamos un Hublot Classic Fusion Titanium de 42mm
Hublot-Classic-Fusion-Titanium-511NX1171LR-aBlogtoWatch-10.jpg


No es feo (es un sport elegante, y no es ostentoso como sus hermanos Big Bang...) pero vale 8500€ y lleva un Sellita SW300.
Hublot-Classic-Fusion-Titanium-511NX1171LR-aBlogtoWatch-15.jpg
 
Última edición:
A mi no me gustan nada, lo que me extraña del tio de mujer un registrador ya jubilado...tiene un solo Rolex, un date just y dos hublot ¿¿¿ es n hombre ya de 70 y pico años que prefirio comprarse dos hublot y un solo rolex ? nunca lo entendere y mira que son los dos bastante feos--- uno de los dos me conto que le salio por unos 15 mil,€ me parece un disparate

ya le dije que me regale el Rolex a mi y se quede con su hublot''s'':flirt:
 
  • #10
A mi su diseño no me gusta nada, y menos sus precios!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #11
Mi impresión es que, la "mala fama" de los Hublot no se debe a su mala calidad sinó a una aparente descompensación de la relación calidad/precio, Quizá últimamente haya cambiado pero la marca arrastra la fama de ser una marca muy cara que monta movimientos ETAsa, es decir, tiene la fama de ser una marca que tiene precios de relojería de lujo usando movimientos de gama media, y eso es una cosa que no suele gustar a los aficionados a la relojería, que dan importancia no sólo del diseño sinó, sobretodo, a la originalidad y calidad de los movimientos.

No se cómo lleva la marca lo de los movimientos manufacturados, pero creo recordar que, por ejemplo, el Classic fussion, que vale más de 6000€, lleva un movimiento Sellita SW300. Son este tipo de cosas las que mosquean y dan mala prensa a la marca.

Por otro lado, su estética, aunque me gusta, es muy repetitiva y se parece demasiado a los Royal Oak de Audemars Piguet.

En resumen, en este país (no se como es en los demás), a Hublot se la tiene, en opinión de los aficionados a la relojería, como unos relojes ostentosos, caros y que en el fondo no aportan nada interesante relojeramente hablando.

Pongamos un Hublot Classic Fusion Titanium de 42mm
Hublot-Classic-Fusion-Titanium-511NX1171LR-aBlogtoWatch-10.jpg


No es feo (es un sport elegante, y no es ostentoso como sus hermanos Big Bang...) pero vale 8500€ y lleva un Sellita SW300.
Hublot-Classic-Fusion-Titanium-511NX1171LR-aBlogtoWatch-15.jpg

Muy bien explicado. Big Bangs con Valjoux a 7750 16.000 pavos es un disparate.
 
  • #12
Yo he visto alguno de los nuevos Fusion Blue, y son realmente espectaculares en diseño y acabados.
¿Me compraría uno? No

lostimage.jpg
 
  • #13
entonces quien se los compra? no entendidos con mucha pasta? perdonad mi ignorancia....
yo apenas entiendo de calidades,por eso antes de gastarme un dinero en un reloj preguntaría y me informaría todo lo posible...(de echo mi primer reloj lo basé en vuestros consejos y opiniones antes de decidirme)
 
  • #14
entonces quien se los compra? no entendidos con mucha pasta? perdonad mi ignorancia....
yo apenas entiendo de calidades,por eso antes de gastarme un dinero en un reloj preguntaría y me informaría todo lo posible...(de echo mi primer reloj lo basé en vuestros consejos y opiniones antes de decidirme)

Hay un mundo aparte de los aficionados, con un alto poder adquisitivo.....
Lo ven , les gustan , lo pagan.
A sin de sencillo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #15
pues si....lo que puede ser caro para la mayoría de los mortales puede ser una propinilla para algunos que juegan en otra liga...jejejeje...
 
  • #16
Ni me gustan ni me los puedo permitir.
 
  • #17
Hay un mundo aparte de los aficionados, con un alto poder adquisitivo.....
Lo ven , les gustan , lo pagan.
A sin de sencillo.


Enviado desde mi iPad

Y ese mundo es el principal para Hublot, Rolex, Omega, Tag...el nuestro no llega a mundo, satélite como mucho...;-)
 
  • #18
antes me compraría relojes de otras marcas, lo veo más una marca para ostentar, debido a muchas de sus excentricidades.
 
  • #19
Si los precios que habéis mencionado son correctos y llevan las maquinarias que indicáis, y que yo desconozco porque su diseño nunca me ha interesado, no me extraña el rechazo que producen estos relojes. Esa política comercial parte de principio de que su cliente es idiota, y eso es inaceptable.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #20
A la pregunta de quien compra Hublot, por ejemplo la mujer de mi socio. Gente con escaso interés en los relojes pero buen bolsillo. Hace como un año la acompañe a cambiar el caucho del reloj que se le había rajado...aún me duelen los ojos de ver el precio que le cobraron, si era un caucho de calidad pero creo que si se comprar un brazalete de oro macizo sale más barato.
 
  • #21
En mi opinión buena parte de la clientela de la marca (muchos de ellos recién llegados a el mundo de lo relojes), y que buscaban en Hublot otro tipo de valores diferentes al diseño y buen hacer relojero...se los llevó la crisis por delante. De todas maneras la marca lo está haciendo muy bien y se posiciona con fuerza en el mercado.
 
  • #22
Otra vez? ;-) Es un tema que se habla con bastante frecuencia desde hace años en este foro...
 
  • #23
Los entendidos de relojes los consideran quizas mas joya que reloj, con una relacion calidad precio quizas demasiado mala
 
  • #24
Otra vez? ;-) Es un tema que se habla con bastante frecuencia desde hace años en este foro...

Sip, es un tema bastante recurrente y he de decir que no es exclusivo de este foro.
Quizás uno de los motivos es por lo que muchos han comentado, que Hublot es una marca muy cara para los que se paran a analizar en detalle lo que lleva dentro.
Pero tampoco olvidemos que Hublot ha sabido buscarse el hueco y a día de hoy sobrevive o bienvive de ese hueco pese a sus elevados precios. Por sorprendente que os parezca a alguno de los que aquí andamos, yo no tengo ninguna duda en que muchas personas alejadas del mundo de la relojería como aficionados o profesionales, reconocerían más a Hublot como marca de relojes de lujo que a otras como IWC, Jaeger Le-Coultre....

Ahora bien, personalmente no me hace falta ni llegar al análisis calidad/precio... sus diseños distan muchísimo de resultarme atractivos, eso que me ahorro :D
 
  • #25
La verdad es que tenéis razón en muchas de las cosas que decís, lo que no me cuadra es que jamás se digan de otras marcas que hacen exactamente lo mismo o peor.
Marcas sobrevaloradas que viven de una estética impactante, que sacan ediciones limitadas como churros, que se han hecho famosas porque un famoso la ha bendecido, que han vendido a una pasta calibres basados en Valjoux o incluso Unitas y que solo hace poco han empezado a hacer movimientos propios por el qué dirán hay muchas. Está Hublot y otra muy conocida y apreciada en este foro de la que nunca se oye hablar mal.
Parece que lo que molesta muchísimo en un caso no importa absolutamente nada en otro. En fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie