• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que le pasa a los nuevos tortugas? (respuesta inside)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que buen análisis y parte de su historia.
Me parece un gran reloj el cual además , me gusta bastante.
Gracias por el hilo.


Enviado desde mi iPad
 
Que ansia me has provocado, leñe... que estoy esperando el mismo. :drool:
 
Me ha gustado mucho el análisis que le has hecho al nuevo Tortuga.

Muy interesante la cantidad de enlaces, por si quieres profundizar en algunos aspectos.

Es un reloj que desde que se anunció me ha encantado, aunque no creo que pueda hacerme con él (ya hay demasiados en casa). Si lo hiciese, haría la misma elección que tú (con una ligera duda hacia el PADI, porque además de ser aún más reloj de buceo, me gusta mucho el bisel pepsi con dial azul).

Gracias.
 
Excelente review de un excelente reloj!
 
Relojazo y muy original para mi gusto. Gracias por el "artículo"
 
Gran análisis.

Si no he caído con ninguna tortuguita hasta ahora es porque el Padi está en camino (aunque aún faltan casi tres meses) y reservo el huequito para ella :yes:
 
Muy buena review y excelente reloj.
 
Gran análisis.

Si no he caído con ninguna tortuguita hasta ahora es porque el Padi está en camino (aunque aún faltan casi tres meses) y reservo el huequito para ella :yes:
La verdad que el Padi esta generando mucha expectación, en las fotos el azul del dial es precioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hace poco un compañero se hacía esta pregunta en un hilo.... en el siguiente enlace teneis la respuesta:

https://relojes-especiales.com/foros/reviews/review-nuevo-seiko-tortuga-impresiones-e-ideas-varias-405013/post4894926/#post4894926



PD. Perdonad el título un pelin efectista pero hay que estrujarse los sesos para hacer un hilo llamativo sin recurrir a "Rolex y tetas" o algo por el estilo... espero que os guste la revisión.:ok::
Muy bueno el comentario final, tienes toda la razón
 
  • #11
Magnífica review de un reloj desconocido para mi hace unos meses y del que ahora soy fan total

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #12
Hace poco un compañero se hacía esta pregunta en un hilo.... en el siguiente enlace teneis la respuesta:

https://relojes-especiales.com/foros/reviews/review-nuevo-seiko-tortuga-impresiones-e-ideas-varias-405013/post4894926/#post4894926



PD. Perdonad el título un pelin efectista pero hay que estrujarse los sesos para hacer un hilo llamativo sin recurrir a "Rolex y tetas" o algo por el estilo... espero que os guste la revisión.:ok::

Muy buena la revisión, como siempre, es un modelo que no me acaba de gustar, aunque si comparto la idea de que sea un magnífico producto.
 
  • #13
Me ha gustado mucho el análisis que le has hecho al nuevo Tortuga.

Muy interesante la cantidad de enlaces, por si quieres profundizar en algunos aspectos.

Es un reloj que desde que se anunció me ha encantado, aunque no creo que pueda hacerme con él (ya hay demasiados en casa). Si lo hiciese, haría la misma elección que tú (con una ligera duda hacia el PADI, porque además de ser aún más reloj de buceo, me gusta mucho el bisel pepsi con dial azul).

Gracias.

Tanto como más reloj de buceo el PADI que el Tortuga normal, yo creo que no es. Otra cosa es que exhiba publicidad gratuita (o en este caso, además pagada) de la franquicia de moda en esto de hacer burbujas. Respeto que os guste, pero yo sigo prefiriendo el normal, y si puede ser el vintage, mejor.
 
  • #14
La verdad que el Padi esta generando mucha expectación, en las fotos el azul del dial es precioso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es realmente bonito, y espero que en un alto tanto por ciento sea igual que en fotos. Ya sabemos como se las gastan las marcas con el retoque ...

Tanto como más reloj de buceo el PADI que el Tortuga normal, yo creo que no es. Otra cosa es que exhiba publicidad gratuita (o en este caso, además pagada) de la franquicia de moda en esto de hacer burbujas. Respeto que os guste, pero yo sigo prefiriendo el normal, y si puede ser el vintage, mejor.

Hay que reconocerle a Seiko el ejercicio de marketing guardándose el insert pepsi para el PADI jejeje

Yo lo tengo encargado, desde que lo vi hace unos meses en el foro (en fotos) lo metí en la lista de futuribles y bueno ... supongo que me ha tocado pagar por algún intangible ::grr::
 
  • #15
Pedazo review! Enhorabuena! Yo le tengo echado el ojo al PADI a ver...
 
  • #16
Un trabajo muy elaborado y de primer nivel es que que nos presentas de este reloj. Muchas gracias por ello.

Este reloj es una pieza que por las formas y diseño me gusta mucho, pero del que pienso deberian haber montado el movimiento 6R15 y sería, para mí, un artículo redondo y que le metería mano en ventas, con tiempo, al Sumo.
 
  • #17
Un trabajo muy elaborado y de primer nivel es que que nos presentas de este reloj. Muchas gracias por ello.

Este reloj es una pieza que por las formas y diseño me gusta mucho, pero del que pienso deberian haber montado el movimiento 6R15 y sería, para mí, un artículo redondo y que le metería mano en ventas, con tiempo, al Sumo.
Supongo que no han querido que le haga la competencia al Sumo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie